Capítulo Dieciséis

22 4 0
                                    

Tin estaba molesto, pero ahora tenía que protegerlo no podía dejar que lo vieran conmigo o comenzaran más rumores erróneos, lo que lo podría poner en problemas, ¿porque tenía que estar justo en el ojo del huracán?.

-¿Qué sucede?- dije inocentemente
-Eso es lo que te quería preguntar ¿que es eso de que la ex de Trent, la novia de Nick y el chico de hoy en la mañana- no se le escapaba ninguna verdad
-Confía en mí, todo es un complot en mi contra, encontraré a aquella chica sin vida, para que aclare la situación.
-Enana... Digo señorita Alice, tienes que cuidarte, recuerda que tú traslado aquí no fue por las mejores causas.
-Lo se y también quiero protegerte a ti, por ahora no te acerques a mi, estoy dentro de un huracán y no quiero afectar tu trabajo.
-Bien, solo promete que te cuidarás
-De acuerdo y tú recuerda que me debes una explicación
-Lo se, ahora vete finje que estás en problemas.
-Sipis, adiós nos vemos después.

Cuando entre, tenía muchos pares de ojos mirándome como si acabara de haber cometido un delito.
-¿De qué hablaron tú y el sensual profesor?
-Te pediré que no le llames sensual, bombón, sexi, dios, o cualquier adjetivo de aquellos en mi presencia
-Bien, ¿pero de que hablaron?
-Al parecer no le gusto la idea de que en clases no haya prestado atención ni ninguna nota además de que piensa de que soy una chica problemática.
-Como quisiera ser tu.
-Creeme que no.

Las siguientes dos clases fueron normales, aunque aún podía sentir que me miraban. Nick como prometió se junto con Jessica y yo no tuve otra opción más que caminar hacia mi casa, porque me había quedado sin dinero, Tin tenía junta de maestros y no podía llevarme y pss Kelly brillaba por su ausencia, cuando iba pasando por un Starbucks ví un coche que se me hacía conocido decidí ignorar su presencia y pasar rápido por ese lugar, ya que tanto sus puertas como ventanas eran de cristal y si Trent llegaba a verme, volvería hacer que me molestara.
Pero como es de costumbre el universo me odia cuando estaba apunto de pasar por el lugar invicta me tropiezo con una de las mesas de afuera del lugar y llamo la atención de todas las personas, cuando digo todas es todas: meseras, comensales, gente que pasaba por el lugar y Trent que no iba solo, estaba acompañado de Paula. Me disculpé ayude a arreglar la mesa muy rápido, y antes de que ellos dos pudieran estar a mi lado, salí corriendo lo más rápido que me dieron las piernas.

Pare en un parque donde jugaban muchos niños, me senté donde nadie pudiera verme y me escondí a pensar en todo el torbellino que se había convertido mi vida después de aquella pelea con Paula. Me preguntaba que hubiera sucedido si la pelea con Paula jamás hubiera ocurrido, ¿Seguiría con Trent?¿Se formarían tantos rumores sin fundamentos de mí?
Lo único bueno es que por fin Tin había vuelto y eso era mi recompensa por aguantar tanta mala suerte, mi vida sin Tin era muy aburrida y ahora que volvió podremos hacer todo lo que quedó pendiente cuando se fue.

Eran casi las ocho de la tarde y Nick aún no volvía, Tin había llamado para avisarme que llegaría cerca de las nueve y media, aún tenía tiempo para cocinar algo por su llegada, una pequeña bienvenida no le haría daño a nadie, llame a Kelly para que me ayudará sabía que si Tin estaba aquí ella vendría a ayudarme y así fue, se quedaría en mi casa esta noche, bien por mí, no quería estar sola y pensar en todo lo que decían de mí y la compañía perfecta para evitar que mi cabeza diera vueltas de esa manera era Kelly.

Cuando terminamos de cocinar decidimos poner la música muy fuerte, mientras yo acompañaba a Kelly en un baile ridículo de su canción favorita llego Tin ambas nos avergonzamos de como nos había encontrado, pero suponía que Kelly lo estaba aún más, sobre todo porque quien la había visto era Tin su adorado Tin, apague la música y luego  me retiré cautelosamente, ellos dos tenían que hablar pero como siempre Nick interrumpiendo los bellos rencuentros.

-Hola ...Nick
-Hola Alice sabes porque hay un...
-¿Que cosa ibas a decir?
-¿Alice que hace aquí el nuevo profesor de literatura?
-Emsssss... Bueno Nick te presento a Austin Peter mi hermano mayor...- la cara de Nick era neutral, pero se lograba ver un poco de asombro.
-¿Así que tú eres el famoso Nicholas Jackman?-  Nick solo asintió- he tenido que averiguar mucho de ti, necesito saber con qué clase de chico relacionan a mi hermanita pequeña alías gatita, ¿espero que no te moleste?- mi hermano podía ser muy intimidante cuando se lo proponía
-Por supuesto que no, puedes investigar todo lo que quieras
-Que bien, sigues... Digo eres como pensé que serías cuando hable con mis padres.
-Chicos, saben tengo muchísima hambre, podríamos seguir la conversación luego- dijo Kelly interrumpiendo el incómodo momento que  era para mí, le agradecí casi en susurros a lo que ella solo asintió.
-Bien, vamos entonces.

Todo fue tranquilo, al parecer Austin se llevaba muy bien con Nick, lo que fue muy raro, Kelly se reía de sus anécdotas mientras estaba lejos, pero algo me decía que si Tin, decía algo muy aburrido ella igual lo encontraría interesante.

Kelly siempre había estado enamorada de mi hermano y por más que tuviera una relación con alguien nunca duraba demasiado, al parecer antes de que Austin se fuera había hablado con ella respecto a esos sentimientos, a lo que ella le había dicho que no le obligaría a quererla de la misma manera que ella a él, solo le bastaba con un poco de su cariño. Yo sabía que mi hermano sentía algo por ella pero el nunca me dijo ni me dirá que es. Ese día que Austin se fue, en vez de que mi mejor amiga me consolará porque mi hermano se iba a muchos kilómetros de distancia tuve que ser yo quien la consolará a ella.

-¿Austin mis padres sabían que tú regresarías?
-Si desde hace mucho tiempo, ¿cómo crees que entraste a ese instituto?
-Fuiste tu...
- Que esperabas, pensaste que te iban a recibir por ser una buena a estudiante...
-No... Pensé que mamá tenía que ver con eso.
-En realidad tiene que ver con tu pequeña discusión en tu primer día de clases. Mi madre solo me llamo para preguntarme que debía hacer y le sugerí que te inscribirá donde estaría trabajando yo, lo que le pareció una buena idea.
-Ambos son unos idiotas... -Dije molesta.
-Alice, no te dijeron nada porque yo sé los pedí.
-Mmm... Si tu lo dices, aunque eso no quita el hecho de que este molesta con todos ustedes.
-Enana, necesito que guardes el secreto de que... Bueno tú sabes
-No te preocupes, no diré nada respecto a nuestro lazo familiar
-Gracias no quiero hacerte más problemas, y veo que tus relaciones personales no están llendo muy bien con tus compañeros...
-O están llendo tan bien que quieren hacer noticia de ello.
-Por cierto ¿cómo es eso de que ustedes dos tienen algo?- dijo mirando a Nick y a mí
-Solo ayude a tu hermana para alejar a su ex-novio, no existe ni habrá una relación entre nosotros- por alguna razón eso me molesto, pero no le tome importancia.
-Nunca digas nunca... Pero me alegra no me gustaría ver como mi hermanita se besuquea con su novio- golpeé su brazo ante su comentario.
-No digas idioteces, besaría a un camello antes que a Nick.
-En la foto no parecía disgustarte
-Kelly cierra la boca, tu sabes que nunca lo besé.
-Lo que no significa que no hayas querido
-¿Eres mi amiga o no?
-Si lo soy, solo que aveces creo que te conozco más que tú a ti misma.
-Jamás y escuchen todos, jamás besaré a Nicholas Jackman
-Alice me duele escuchar eso- dijo con una voz dramática y tratando de sonar ofendido- pero tienes razón jamás podrías besar a un chico como yo.
-Y luego se preguntan porque lo detesto tanto... Nick eres un narcisista y tienes que superarlo
-No lo soy. Ahora sí me disculpan me voy, tengo que hacer.
-Adiós, recuerda que mañana tienes clases conmigo no tolero los atrasos, ni a mi propia hermana, así que no te conviene llegar tarde- dijo cerrando un ojo
-Bien, solo iré a devolver unos libros a Alex, si quieres puedes venir conmigo- Kelly me miro para que no permitiera que sucediera eso, pero no fue necesario porque el mismo se negó.
-Chicas creo que deberían ir a dormir ustedes también tienen clases conmigo y saben que detesto la impunidad- eso era cierto, una vez me atrasé por tres minutos y Austin me dejó abandonada en medio de la ciudad y cuando le fui a reclamar por lo que había hecho, se encogió de hombros y me dijo: yo te espere, tú no saliste fue tu culpa, y desde ese momento nunca más volví a ser impuntual, al menos con mi hermano- Alice, una última cosa veo que estás cojeando ¿fuiste al médico?
-O claro que fue y creeme que con ese doctor en cualquier momento se mejorará- sentí como mis mejillas cambiaban de color con lo que Kelly había dicho.
-¿A qué te refieres?
-A nada solo, que es un excelente doctor...- Tin me miro alzando una de sus cejas y luego le dió un trago a su jugo.
-Si tu lo dices, solo cuídate y no sigas golpeando a las personas.
-Lo se y eso fue solo una vez...
-Bien, ahora ve a dormir es tarde y mañana será largo, si no me equivoco comienzan los entrenamientos.
-Si así es ¿Kelly vamos?
-Adelantate voy enseguida.
-No demores
-Bien.

Sabía que ella quería hablar con Austin a solas, por eso decidí salir de ese lugar, al entrar a mi cuarto ví la lámpara trizada y no pude evitar preguntarme que dirán mis padres cuando se enteren, de seguro me matarían. Espere a Kelly un rato, pero me venció el sueño mientras leía, cuando desperté Kelly estaba a mi lado, no se en que momento se vino a acostar pero estaba segura que después me diría lo más probable es que sin muchos detalles.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora