Capítulo Veintisiete

4 0 0
                                    

Ya era domingo y como estaba previsto mis padres llegaron luego de dos horas, aún era temprano y podía escabullirme de Nick (lo que había funcionado de maravillas el día anterior) no sabía qué decir, si tan solo hubiera puesto resistencia a ese estúpido beso esto sería otra historia, pero nooo, tenía que dejarme llevar por ese beso y para rematar querer más.

-Pensé que te escaparías siempre de mí, Alice- Nick se encontraba detrás de mí, el solo hecho de escuchar su voz me puso nerviosa y erizo mi piel.
-Ja... Hola Nick, primero buen día, segundo yo no me he escapado de nadie y mucho menos de ti.
-Enserio... no me digas- tenía una mirada de diversión.
-Es cierto. Nick ponte algo mis padres llegaran en cualquier momento y no tienen por qué sufrir viéndote semidesnudo.
-No estoy semidesnudo, pero si así lo quieres- Nick comenzó a sacar la camiseta gris que llevaba puesta y justo antes de que pudiera sacar su brazo mi hermano apareció en la puerta.
-¿Que sucede aquí?- Tin levantó una ceja, lo que hizo que su cara se viera muy graciosa.
-Nada, solo le mostraba a Alice lo duro que golpea... mostrándole esta marca del costado.
-Alice ¿sigues golpeado a las personas?
-¿Qué yo qué?...
-Este año has estado muy ruda.
-Pero, pero... yo no... ¡Nick, te mataré!
-Alice... deberías ir a cambiarte de ropa.

Me observé y Tin tenía razón estaba usando pijama y no el más adecuado para una casa de campo menos en invierno, ni para estar frente a un hombre... me puse colorada de recordar que Nick me vio así, lo mejor que pude hacer fue correr hasta el cuarto y tirarme sobre la cama. Kelly seguía dormida no quise despertarla para desayunar, no creo que quiera comer cerca de Tin.

-Alice ¿Kelly no piensa venir a desayunar?
-Está dormida
-¿Quién está dormida?- Kelly apareció de la nada por el portal que separaba la cocina del resto de la casa, no se le veía decaída como el día anterior, lo cual era bueno.
-A psss Kelly, ósea tú.
-Lamento informarte que tus gritos con los de Nick de hace un rato fueron los causantes de que haya despertado.
- Lo siento, es culpa de Nick...
-¿Yo que culpa tengo?
-Toda... Toda la culpa es tuya... Por aparecer de la nada y arruinar todo- parecía más un reclamo de haber aparecido en nuestras vidas más que por despertar a Kelly. Me puse colorada al recordar que en ese lugar estaba Austin y Kelly, pero era verdad, la culpa de la confusión de mi cabeza tiene que ver con él y su llegada a mi vida, no tenía derecho a venir y arruinar todo.
Escuche como Kelly se aclaraba la garganta para ayudarme, pero intervino mi gran bocotá.
-Arruinar mi desayuno, el sueño de Kelly y que Tin se levantara acaso no sabes que aparecer de la nada no se hace.
-Alice... tranquila, no es para tanto ya me tenía que levantar, mejor comamos antes de que lleguen tus padres.

Tomamos desayuno como si no hubiera tenido mi momento de desesperación, pero todavía podía sentirse la incomodidad de hace un momento, Nick parecía estar igual de confundido que los demás, pero con un poco de molestia como si él también tuviera algo que decirme pero que tuvo que guardarlo para él.

Dos horas más tarde llegaron mis papás y para sorpresa de nosotros los padres de Nick, se suponía que estaban en un viaje de negocios y su presencia en el lugar nos resultaba muy extraño, debido a que esos negocios abrían puertas en su trabajo.

Camila tenía su vientre ya pronunciado, Nick se mostraba desinteresado en su presencia, pero yo sabía que él quería preguntar por su hermano (aún no sabían que sería y Camila lo llamaba bebé en las pocas ocasiones en que se nombraba su embarazo, parecía incomodarse ante la presencia de Nick, de seguro se debía a que Nick no se había enterado de ella que estaba embarazada). Nick la mayor parte del tiempo se retiraba del grupo para ir al lago, mi madre se percató de esto y me mandó a mí a hablar con él, no sabía cómo decirle que no me atrevía a hablarle así que no me quedo de otra más que ir, mientras que ella y Kelly preparaban el almuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora