Capítulo Veintidos

25 3 0
                                    

-¿Que le dijiste que?
-Que tenías clamidia- le respondí de forma inocente y encogiéndome​ de hombros.
-¿A caso estas loca?
-No, solo... no se, se me ocurrió que sería divertido.
-¿Por qué lo hiciste? Acaso ¿Te gusto? O ¿estabas celosa?- lo dijo acortando nuestra distancia
-Nooo, que asco Nick... no digas tonterías nunca hubiera sentido celos de ella ni de nadie, porque simplemente no me gustas.
-Entonces explícame porque dijiste eso a esa chica... Aaaaah Alice, has arruinado cualquier oportunidad con ella o con cualquier otra chica... tu bromita ya esta teniendo resultados
-Nick, no exageres. Además lo mereces.
Primero con esa chica ya no tenías más oportunidades, segundo ninguna chica merece que un narcisista la haga sufrir, tercero lo merecías y cuarto... no, eso no es necesario decirlo
- Yo no soy narcisista, ¿porqué dices que lo merecía?
-Para que aprendas a no jugar con la familia, ese día del accidente nos mentiste y todo tiene un castigo.
-¿Debo suponer que quien me dio mi castigo fuiste tu?- se cruzo de brazos, levanto una ceja y se apoyo en la pared azul del lugar.
-Claro... así fue
-¿Y el cuarto punto es...?- ¿a caso no podía dejar de hacer preguntas?
-Nada importante...
-Dímelo, sabes que me terminaré enterando igual.
-Suerte con ello.
-Alice, detente... dime si no quieres que algo malo suceda.
-Has lo que quieras, nada de lo que hagas hará que te lo diga o te tenga miedo.
-Solo te estoy previniendo, prepárate para mi venganza- dijo al fin dándose la vuelta, quede un poco intimidada trate de no demostrarlo.
-No me asustas.
-Ya lo veremos, adiós...
-Pero... Si este es tu cuarto- dije en susurro ya que él ya había salido.

Me senté en la cama de Nick, tome mi celular y llamé a Kelly, marco tres veces y contesto.
-Aló, Kelly... No creerás lo que pasó.
-No soy Kelly, pero si quieres me cuentas a mí- ví la pantalla del móvil y era el número de Kelly, lo que me pareció extraño.
-Se que acabas de revisar el móvil para ver si marcaste bien, no te preocupes lo hiciste, soy yo Matt...
-Hola Matt ¿dónde esta Kelly?
-Escuchas eso, lo escuchas... Es mi corazón que se rompe al notar que no te interesa hablar conmigo.
-No seas melodramático Matt, sabes que me encanta hablar contigo pero en estos momentos con quién necesito hablar es con Kelly.
-Ella salió y olvidó su móvil.
-Bueno, dile que la llame y que necesito hablar con ella.
-¿Y que gano yo con decirle?
-No lo sé... ¿Un helado?
-No me convence, ¿tal vez una cita...?
-No lo sé, estaré ocupada...
-No hay trato...
-Bien, mañana ven a buscarme durante la mañana, la verdad no sé que tramas pero ganaste...
-¿Yo tramar algo? Pero si soy un angelito
-Si claro y yo la virgen María.
-Bien nos vemos mañana, le diré a Kelly que te llame luego, adiós
-De acuerdo adiós.

Perfecto además de estar pendiente de que Nick no haga nada estúpido en mi contra, ahora tenía a Matt tramando algo. Me pare de la cama de Nick y salí de su cuarto, baje rápido a ver si encontraba a mi madre pero al parecer era tarde, sobre el mesón había una nota que tenía mi nombre:
"Alice, tuve que salir, recuerda que tienes que ir por el regalo de tu hermano, te quiero hija nos vemos luego." Con todo el rollo de Ethan y la camarera, había olvidado el cumpleaños de Tin. No tenía nada preparado y pedirle ayuda a Kelly no era una opción. Luego vería que podía planificar primero iría a buscar el regalo de Austin, antes que mi madre me matara por olvidarlo. Tome las llaves del coche y salí antes de que Tin volviera ya que me había prohibido manejar sin un adulto y esto se lo debía a Nick, luego del accidente me habías prohibido hacer cualquier cosa después de las 22:30 pm, por lo que pueden imaginarse mi molestia al enterarme de que Nick había mentido respecto a su accidente, por lo que mi broma no era nada más que simple justicia.

Todo marchaba bien ya había recogido el regalo de mi hermano y aún tenía tiempo antes de que iniciará el toque de queda, busque mi móvil y trate de llamar nuevamente a Kelly pero no contestaba, ví unos pequeños locales de artesanía y decidí pararme unos minutos. Todo iba bien hasta que me cruce con Trent, Paula y Jessica, la amiga de Nick. No me extrañaba que Trent y Paula estuvieran juntos pero me parecía muy extraño que Jessica estuviera con ellos, Trent siempre se a mantenido alejado de cualquier amigo de Nick aunque talvez sea distinto en cuanto a las mujeres, en tal caso no me explico que hace Paula con ellos... Bueno a mi que, mejor me iba antes de que me vieran a ninguno de ellos les caía muy bien por diversas circunstancias. Me subí a mi coche y volví a poner marcha antes que mis padres comenzaran a llamar, no podía llegar ni dos minutos tarde luego de que iniciará el toque de queda o estaría horas siendo regañada y castigada por haber desaparecido; llegue a casa unos minutos antes que mis padres y Tin, lo que me dió tiempo de cambiar mi ropa por algo más cómodo y poder esconder el regalo, se me ocurrió guardarlo en el cuarto de Nick, ya que Austin nunca lo encontraría en aquel lugar, lo escondí dentro de una caja de zapatos vacía y volví a poner la caja en su lugar.

-¿Qué haces aquí?- me gire muy asustada, pensando que Austin me había descubierto pero fue peor que eso, era Nick quien acababa de entrar, claro Alice, no seas torpe, es su cuarto
-¿Yo?... Bueno yo solo... Vine... Bueno... Solo vine a...- increíble que vaya a decir esto- te estaba buscando.
-¿Así?
-Claro, quería... Pedirte mi libro devuelta
-Alice, ese libro ya te lo llevaste
-Si, verdad... No me refería a que me devolvieras un libro sino que me prestarás uno.
-¿Qué libro quieres Alice?
-El que estabas leyendo hace una semana
-De acuerdo lo buscaré, ahora largo de mi cuarto
-Bien, tampoco es como si quisiera estar aquí- mire por última vez el lugar donde escondí el regalo de Austin para asegurarme de que nadie lo encontrará y salí.

Fuí a mi cuarto y me recosté unos minutos, derrepente sentí tres golpes en la puerta y se abrió unos centímetros, dejando ver un cabello largo.

-Hola Alice ¿Puedo pasar?
-Hola Camila, si pasa- entro y se sentó en los pies de la cama.
-Alice, estás muy linda hoy
-Gracias, pero no creo que hayas venido a mi cuarto solo para decirme que me veo linda- trate de decirlo de la manera menos fría posible pero al parecer fue imposible, ya que ella bajo la vista al escucharme.
-Si tienes razón, vine por otro motivo- dijo aclarando la voz. Camila no era una mala mujer, era muy alegre y divertida, se veía fuerte en muchos aspectos, pero tenía una debilidad y esa era su hijo, Nick- la verdad necesito hablar con alguien...
-¿Y crees que soy la persona indicada para ello?- me sorprendió un poco cuando ella movió la cabeza asintiendo.
-Se que es un poco extraño que te escoja a ti para hablar, pero desde mi perspectiva eres la persona indicada para eso.
-Es por Nick ¿verdad?
-Si, es por el...
-Yo no creo que sea la persona indicada para hablarte de el, talvez...mmm esa chica pelirroja amiga de él sea la mejor opción.
-¿Te refieres a Jess?
-Si a ella, si no mal recuerdo ella es su mejor amiga y debe saber más de él que yo.
-Lose, pero ella... Verás no es una opción hablar con ella de Nick, eso podría ilusionarla.
-Es que no se en que pueda ayudarte... Yo soy una persona ajena a la vida de Nick, si nos hemos llevado "mejor" pero no es como si fuéramos los mejores amigos del mundo.
-Por favor Alice, mira se que no soy la mejor madre de todas pero me esfuerzo en serlo, pero Nick lleva mucho tiempo distanciandose y no me deja acercarme a el...
-Tranquila Camila... Nick sabe Que todo lo que hace es por su bien y porque lo amas...
-No, no es así... Desde niño me reprocha que no he estado con él y no sabes lo mucho que me dolía y ahora que necesito contarle algo importante me evita.
-¿Te ocurre algo malo?- mi cara de espanto no pasó desapercibida.
-No... Osea a lo que tengo no sé le puede llamar precisamente algo malo.
-Entonces... No me digas que...
-Exacto, estoy embarazada- no podía creer que me estuviera diciendo esto a mí, había notado el apetito repentino de Camila y sus mareos, pero pensé que eran (como todos pensamos) por estrés, Nick se morirá al enterarse de esto y peor si sabe que me enteré antes que él.
-¿Qué harás?
-Necesito tu ayuda...
-Dime, te ayudaré en lo que sea.
-Te quería pedir que te acercaras a Nick y lo prepararas- todo menos en eso, por favor no me tortures con eso...
-Claro- torpe ¿Que no puedes decir no?
-Excelente, eso es un alivio... Gracias Alice- beso mi frente y salió de mi cuarto.

Ahora como haría para acercarme a Nick, él siempre se comportaba de manera esquiva conmigo, lo que hacía que las cosas fueran más difíciles y para que todo resultará bien tendría que crear un plan, el cual ya estaba creando en mi mente.

**********

Lo siento la demora, pero mejor tarde que nunca... Gracias por la espera, recuerden votar y dejar sus comentarios, se los agradecería mucho... bueno saludos
Estoy editando el siguiente capítulo ;)
Espero les guste...

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora