Mis padres y los de Nick casi nunca están, lo que me hace las cosas más difíciles, pero cuando están es peor, no pierden oportunidades para tratar de acercarme a Nick, lo cual me molesta, pero al menos ya no peleamos tanto como antes.
Estoy meses con Tin y Nick en casa han sido muy agotadores y merezco un pequeño descanso de esos dos.
Cuando llegamos al club, pase a saludar a mi tío luego fui por Kate para irnos pronto al centro.
-Hola Alice ¿como va todo?
-Hola, de maravilla- dije dedicándole una de mis mejores sonrisas a Kate- ¿y aquí va todo bien?
-Si, como siempre
-Que bien,por cierto vine con Kelly, nos está esperando fuera.
-Enserio, hace siglos no la veo... ¿Vamos?Salimos del lugar y vimos a Kelly hablando con chico más o menos de la edad de Kate o talvez un poco mayor. Kelly parecía muy contenta y cuando se percató de que la estábamos mirando nos sonrió, lo cual me hizo sentir como si la hubiera estado espiando, nos acercamos y saludamos al chico, algo había en el que me parecía conocido.
-¿Alice no te acuerdas de Mathew?
-Emsssss... Sinceramente no
-Me duele pequeño duende que no te acuerdes de mí- solo había una persona que me llamaba así- ¿Matt, eres tú?
-Asi es, a pasado mucho tiempo...- Kate nos miraba confundida y Kelly decidió explicarle.
-Kate, el es mi primo Mathew- dijo Kelly con una amplia sonrisa- acaba de llegar de Londres
-Mucho gusto, soy Kate- me pareció ver un poco de rubor en su cara pero fue muy fugaz como para estar segura.
-¿No les molesta que nos acompañe?- dijo Kelly haciendo pucheros
-Claro que no- contesto Kate
- Bien, entonces vamos- dijo él muy contento
-Espera un segundo, ¿por qué no me avisaste que vendrías?- le reclamo Kelly, poniendo sus brazos en su cintura.
-Mis tíos sabían que llegaba y querían darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al verte aquí
-Yo diría que la sorpresa la tuvimos todos- interrumpí- Matt, estás muy cambiado casi no te reconozco
-Lo mismo digo pequeño duende
-Ya no me llames así... Por favor, eso era hace unos varios metros atrás- Matt rió y luego comenzó a interrogar a Kate.De camino al centro nos fuimos riendo, él nos contaba que había sido de su vida desde que se fue.
Él se había ido a los 10 años y no había vuelto en todo este tiempo, Kelly hablaba con él por Skype y por Whatsapp, y viajaba a Londres algunas veces, por mi parte había perdido cualquier contacto unos meses después de que se marchó.
La tarde paso rápido, cuando estábamos a punto de irnos nos encontramos con Ethan y Austin. Hace unas semanas atrás eso me hubiera parecido muy extraño pero ahora no.
Flash-back
-¿Kelly? ¿Estás ahí?
-Si, dime...- dijo como si no hubiera escuchado nada de lo que le había contado durante los diez minutos que llevábamos hablando por teléfono.
-Que si quieres ir al cine con Ethan y conmigo
-No lose, no creo que sea buena idea
-Claro que sí
-Nunca me a gustado ser la que sobra... Ya sabes a que me refiero
-No seas boba, él es sólo un amigo... Además el llevará a un amigo y no quiero estorbar... Por favor ven con nosotros- dije haciendo pucheros, ignorando el hecho de que ella no podía verlos.
-Bien, pero me deberás una grande; dime día, hora y lugar que ahí estaré.
-Mañana a las 19:00 en el centro comercial.
-De acuerdo, ahora debo colgar, nos vemos mañana adiós.La verdad tenía dos razones para que Kelly nos acompañará. La primera razón era porque no quería estorbar entre el reencuentro de él con su amigo, y la segunda razón, era que desde que Kelly hablo con Austin, su relación es muy distante, por decir algo... Se evitaban cada vez que podían, y cuando se veían solo decían hola y adiós. Conocía muy bien a Kelly como para saber que la situación la tenía muy desanimada, así que salir a divertirse sería mi modo de ayudarla a olvidar al tonto de Austin.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos Sin Saber
Teen Fiction-Mamá, nunca dije que quería venir a esta comida -Si lo hiciste el día que te lleve al instituto -Eso es injusto, sabías que no estaba tomando atención -No reclames, no estás en posición de reclamar nada, ahora vuelve aquella mesa, antes que lo lame...