Capítulo Quince

24 4 0
                                    

Cuando iba entrando sentí unos manos tirar de mi cuerpo, eran pequeñas así que no podía ser ni Trent ni Nick, lo que era bueno, cuando me gire ví a Kelly muy emocionada.
-¿Quién era él? Es muy guapo y no se ve como que fuera de este instituto... Alice habla.
-Supongo que es un amigo
-¿cómo que supongo?
-Es una larga historia, mejor en el recreo te cuento ahora vamos a clases
-Bien, pero tendrás que decirme todo
-Si, si pero vamos- antes de las clases fuimos por los libros a los casilleros aproveche de guardar mi mochila y mi pequeño bolso, pero antes saque el celular, me desilusioné al ver que no tenía batería.
-¿Kelly andas con tu cargador de celular? Me he quedado sin batería
-Si, toma- me lo extendió y corrimos a la clase antes de que llegara la profesora de literatura.

Para nuestra sorpresa la profesora no había llegado aún lo que fue un alivio.

-Chicas, chicas... ¿Se enteraron?- dijo Karol muy emocionada
-¿De que nos tendríamos que enterar?
-De que la profesora de literatura fue enviada a otro instituto
-Eso no es bueno, nos atrasaremos
-Aquí va la mejor noticia, ya llegó su reemplazo por lo que han dicho otras chicas dicen que es muy guapo y muy joven.
-¿Guapo? Le queda corto, es un dios... el Olimpo respondió a mis plegarias- dijo Mia.
-¿Te has cruzado con él?- dijo Karol, casi podía ver como salían corazones de sus ojos.
-Si, es un bombón
-Solo espero que sea lo suficientemente bueno enseñando
-Ya lo veremos, chicas ahí viene.

Cuando entro ví una silueta muy alta, no lograba ver su cara pero se me hacía conocido, vestía un pantalón de vestir negro, una camisa blanca, tenía una espalda ancha y se veía que tenía un cuerpo escultural, cuando se giró y comenzó a presentarse entre en shock, mi boca estaba en forma de "O" y supongo que mi cara se puso blanca con la sorpresa que me lleve.

-¿Alice, que te sucede?- dijo Mia algo asustada
-Supongo​ que lo mismo que a Kelly- por Dios, verdad Kelly...
Ambas nos miramos y decidimos guardar silencio hasta que terminara la clase, las chicas nos miraron raro pero no las tomamos en cuenta, la clase transcurrió y Kell y yo solo queríamos que terminara la clase, solo faltaban 5 minutos para que pudiéramos contestar todas nuestras preguntas.

-Chicas nos acompañan a la cafetería
-Vayan ustedes luego las alcanzamos- cuando ya no hubo nadie en la sala, corrimos a cerrar la puerta.

-¿Tu sabías y no me lo dijiste?- me reclamo Kell
-¿Estas loca, no viste que yo quedé igual de sorprendida que tú?
-Chicas, calma... Ninguna de las dos sabía- ambas miramos a el chico que estaba frente a nosotras, que en este momento era nuestro profesor de literatura.
-Tu cállate- lo fulmine con la mirada, no estaba segura de si eso estaba permitido, lo más probable es que no pero si tú profesor de literatura termina siendo el imbécil de Tin era totalmente distinto- porque no me dijiste que vendrías hacer clases a mi instituto.
-Si te avise, no leíste el mensaje que es distinto.
-No es razón suficiente además pudiste llamar a la casa.
- Lo siento chicas les contaré todo luego, ahora vayan a sus clases.
-Bien, pero tendrá que ser con lujos
de detalles- aclaro Kell
-De acuerdo ahora largo pequeñas
-Ya te he dicho que no me gusta que me digas pequeña- dijo Kelly en señal de reclamo, Tin solo se rió de su actitud.
-Eso te hace ver mucho más pequeña.
- Eres un idiota, nos vemos luego y tú Alice me debes una explicación de hoy en la mañana
-Ya lo sé, mejor vamos antes de que Tin se le ocurra preguntar a qué te refieres- dije casi susurrando.

Salimos del lugar, ahora en realidad no teníamos clases el profesor había avisado de que se suspendían por motivos personales así que tenía mucho tiempo de explicarle la situación a Kelly.
Cuando le conté no pudo evitar reírse de mi imaginación ante lo que le hice a Nick, también se asustó un poco con Ethan, dijo que él si podría ser un violador, sobre todo si me llevaba a su casa mientras dormía, pero le expliqué que era un buen chico o eso me parecía a mí. Ella se despidió de mi, porque al parecer su madre vendría a buscarla para llevarla a un doctor, le entregué su cargador y se fue. Suponía que con lo que había cargado en todo ese rato ya podría prenderlo.
¡si! Dije en mi interior, mientras prendía me recosté en el césped, cerré mis ojos y en un momento sentí una sombra en mi cara abrí mis ojos y ahí estaba Nick, con cara de pocos amigos.
-¿Dónde se supone que estabas en esta mañana? ¿Y que estabas haciendo?
-Primera cosa, no tengo porque decirte lo que haga o deje de hacer, no es de tu incumbencia, segundo te deje una nota
-Nick ya salí, así que vete sin mí adiós- dijo citando, mi nota de la mañana.
-Es de mi incumbencia si el idiota de Trent te ve con otro chico y me empieza a tratar como si tuviera cuernos en la cabeza.
-¿Trent me vio?
-Así que es verdad... Alice pensé que eras diferente, pero no eres más que otra chica que solo busca plac...- no deje que terminara la oración le pegue una abofetada muy fuerte, porque mi mano comenzó ha arder.
-Yo no soy como esas chicas con las que te ligas, no se que tipo de películas te estás pasando en esa cabeza pero no vuelvas a decir que soy como esas zorras con las que tu metes.
-Eres una molestia, nose para que quise ayudarte a alejar a Trent.
-Yo no te lo pedí
-Entonces debiste haberlo negado aquel día en la fiesta- dijo acercándose a mí, su respiración era agitada y la mía igual.
-Yo...Yo solo no quise dejarte como idiota
-No, tu solo no querías que Trent te siguiera molestando y aprovechaste mi ayuda para ello.
-Nick, no se que te sucede pero basta no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie, nos vemos luego en la casa
-Se te olvida que tenemos clases juntos
-No, solo...
-Mira, me da igual con quien estuviste en la mañana, pero si te vas a escapar de la casa mientras aún está oscuro avísame, para saber que decirle a tu madre la próxima vez.
-¿Mi madre? ¿Llamó?
-Si, dijo que intento llamarte pero que no contestabas. Dijo que arreglarás todo para una cena este sábado en el club donde trabaja tu amiga.
-Bien... Gracias
-Alice, hoy te devuelves sola quede con Jessica- ese nombre me dió dolor de estómago como lo detestaba, al igual que a cualquier pelirroja
-Bien.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora