Capítulo Diecisiete

27 5 0
                                    


Kelly

Si alguien me hubiera dicho de que cuando volviera a ver a Austin sería como mi maestro de literatura, jamás se lo hubiera creído. Siempre pensé que cuando lo volviera a ver sería distinto, él si sería profesor de literatura pero yo estaría a punto de entrar a la universidad y sería mayor de edad y todo sería perfecto, pero no, tenía que suceder que él se convirtiera en profesor de mi instituto cuando yo recién estoy iniciando mi último año, aún no cumplo mi mayoría de edad y no era todo perfecto.

Cuando lo ví ahí todo perfecto no pude evitar sentir lo mismo de antes, creía haberlo superado o al menos que sentiría menos cariño hacía él, pero apenas ví su rostro algo se encendido dentro de mí, como si tuviera un automático en mi corazón. Alice parecía tan sorprendida como yo, lo que quería decir que ella tampoco sabía que él volvería y si lo hubiera sabido estoy segura que me lo hubiera dicho, ella sabía que sentía por su hermano cosas pero lo que ella ignoraba era que entre nosotros ya había pasado algo en el pasado.
Cuando recibí la llamada de Alice para que le ayudara a preparar una bienvenida improvisada acepte sin meditar. A mi mamá no le parecía que saliera a esa hora pero ella sabía perfectamente que si no me daba permiso de todas maneras me escaparía.

(***)

Nick había decidido ir donde Alex y Alice a dormir, sabía que ella lo hacía a propósito para dejarme hablar con Austin, pero cuando se fue entre en pánico no sabía que hacer o que decir, pero no podía desperdiciar está oportunidad no sabía en qué otra oportunidad volveríamos a estar solos.

Vamos Kelly, tú puedes solo pregúntale algo, lo que sea...

-¿Cómo has estado Kelly?- dijo Austin rompiendo el silencio, ese tormentoso silencio que se había formado.
-¿A que te refieres? Digo esa pregunta es muy ambigua
-En todo Kelly- dijo riendo, lo que me hizo sonrojar
-Supongo que bien ¿y tú?
-Mmm... Muy bien
-Austin... ¿Por qué no dijiste que volverías?
-No creí que fuera importante, además era una sorpresa para las dos pequeñitas
-No me digas así sabes que no lo soporto.
-Pero si eso es lo que eres una pequeñita, pero no cualquiera
-¿A no?- dije algo ilusionada
-No, eres la pequeñita amiga de mi hermana
-Oh... Si eso supongo
-Kelly, te extrañe demasiado- dijo abrazándome, sentí como si todo se detuviera y derrepente viniera un terremoto que hiciera que mi mundo se moviera
-Tambien yo... Pero no sé si tú lo hiciste de la misma forma que yo a ti- tenía que saber si el aún sentía algo por mí, o solo me veía como la mejor amiga de su hermana menor.
-¿A que te refieres?
-Austin, tú sabes lo que siento por ti ya que nunca lo e intentado ocultar, pero en cambio tu... Es diferente
-Kelly no se...
-No me digas, dirás lo mismo que cuando te fuiste.
-Lo siento, pero no me acuerdo que fue lo que te dije esa vez
-Te lo recordaré: Kelly lo siento pero no sé si algún día pueda corresponder a tus sentimientos, pero espero que encuentres a alguien que sí ¿Ya te recordaste?
-Como siempre tan directa, si lo hice... Y sigo manteniendo lo de aquel día espero que encuentres a alguien que de verdad te quiera como lo mereces
-En otras palabras nunca volverás a mirarme como lo hiciste un día.
- No lo digas así, solo no sucederá lo que tú esperabas. No puede suceder...
-¿Por qué? ¿Por ser mi maestro? ¿Por ser la mejor amiga de tu hermana? O ¿porqué...
-Porque estoy con alguien- lo dijo con mucho cuidado, aunque como lo hubiera dicho de todas maneras hubiese sentido lo mismo.
-¿Qué?...- dije en un hilo de voz
-Kelly, se que no es la mejor manera de decirlo, pero no puedes seguir esperando por algo que no sucederá.
-Esta bien- dije tratando de ahogar mis ganas de llorar- de todas maneras me hubiera enterado, ya sea por ti o por Alice
-Kell... Lo siento mucho, pero no podía dejar que siguieras alimentado sentimientos por mí...- no pude evitar reír, fue una risa seca y casi irónica.
-Lo hubieras pensado antes de besarme y decirme tantas estupideces... Las que como tonta creí. No te preocupes se cuando retirarme no te haré problemas ni con tu trabajo ni con tu novia
-Kelly... Perdón
-¿Sólo eso puedes decir?... No te preocupes por mí, nada es eterno y como sea olvidaré que algún día sentí algo por ti... Solo será el hermano mayor de mi mejor amiga y mi maestro...
-Lo que menos quiero es incomodarte, trataré de cambiar las clases con otro profesor, para que tome...
-No te preocupes por mí, puedo cuidarme sóla, además las cosas ya están claras, sólo te pediré que trates de dirigirte a mí lo menos posible en el instituto, y fuera de el no me dirijas la palabra, será como si nunca hubieras vuelto o eso será para mí...
-Bien, solo será lo necesario... Kelly puedo abrazarte por última vez
-¿Qué? ¿Para qué? ¿No te cansas de tu bipolaridad?- antes de que siguiera ya me estaba abrazando, era un abrazo muy diferente al de aquella vez cuando nos despedimos. El abrazo de aquella vez​ era más cálido, el de ahora era frío, era casi como si tratará de consolarme- lo siento pero creo que ya es suficiente de abrazos... Al menos por hoy, estoy cansada me iré a dormir...

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora