Capítulo Trece

31 3 0
                                    


Nick

¿Que le sucedía a esa chica?, debía estar loca, primero me trata de matar y luego de suicida pero si quería irse sola a casa bien por ella, si le sucede algo sería culpa de su terquedad, de un momento a otro me vino a la mente la imagen de niña pequeña que tenía hace un rato, con su pijama celeste, con corazones en su estómago y su calzado cambiado, reí al recordar su cara cuando se percató de su atuendo, parecía aún más pequeña y por un momento me alegré de que ella se hubiera preocupado por mí, que decía esa niña era una resbaladiza, no espero ni 10 minutos y ya estaba en el coche de un extraño los seguí lo suficiente hasta casi llegar a la casa luego los rebasé y estacione el coche y subí a mi cuarto, Alice llegaría pronto y no quería que luego me preguntará el porque me había demorado, me acosté cerré mis ojos y recordé a Alice preocupada, hablando sola y volví a sonreír pero luego cuando subió al coche de ese tipo, sentí un odio hacía esa chica, no podía creer que aceptara subir al coche de alguien de quien no sabía nada, ¿que cruzaba por su cabeza? Sentí estacionar un coche luego una puerta cerrar y por fin sentí los paso de Alice por las escaleras, cerré los ojos ya que podía estar más tranquilo y trate de dormir, dos segundos después​ sentí como golpeaba mi puerta, no quise responder no quería hablar con ella, era mucho lo que tenía en su contra.
Sentí cuando entro, dió unos pasos aún cojeando y se detuvo lo último que pude sentir fue una almohada en mi cara.

-¿Que te pasa? Loca
- Como puedes dejarme tirada y dormir plácidamente- una vez que dijo eso me dió rabia, como podía quejarse si de todas maneras se puso a coquetear con el chico del coche
-Tu lo quisiste así, ahora sal de mi cuarto- no sentí lo rudo que salieron mis palabras.
-Solo quería explicarte lo que sucedió pero, adiós hablamos mañana buenas noches...- dijo en llanto, lo que ablando un poco mi corazón
-Alice...- no alcanzo a escucharme ya que se fue antes que dijera su nombre.

Me costo dormir de nuevo, era una chica irritante, cuando quería. Desperté cerca de las tres de la tarde, con el rayo de sol en mi cara, era domingo y no tenía nada planeado, aún estaba algo mareado por el golpe, lo que me hizo recordar que debía preguntarle a Alice el motivo por el cual me había intentado matar.
Me levanté golpe la puerta del baño y al no escuchar respuesta entre, me bañé y lave mis dientes, salí del baño envuelto en una toalla y antes de entrar a mi cuarto decidí golpear la puerta de Alice, para saber si había despertado.

-¿Alice?...- no escuchaba respuesta y sentía temor de entrar de nuevo, hasta que sentí que algo cayó al suelo, abrí la puerta con temor y para mi sorpresa ví a Alice en el piso, no puede evitar reír
-¿Que quieres?- dijo sobando su cadera
-Bueno no vine aquí precisamente a decir buenos día- lo dije lo más sarcástico que pude
-Ja ja que chistoso, Nick no estoy para tus bromas ¿que quieres?
-Supongo que merezco una explicación
-¿A que te refieres?
-¿A que crees tú?...
-Que esperabas, que me viniera sola de donde me dejaste tirada no pensaba de...
-Hasta hay Alice, no me interesa cómo llegaste a la casa- por alguna razón me estaba irritado, trate de contenerme y seguí- solo quiero saber porque razón quisiste matarme- mire la cara de Alice haber si podía encontrar algo pero solo me miraba confundida
-¿A que te refieres?- no se si me estaba tomando el pelo o de verdad no se acordaba, pero al ver que no se rendía apunte a mi cabeza donde aún tenía un tipo parche que cubría mi herida.
-Aaaa te refieres a eso- dijo poniendo una mano en mi hombro, lo que hizo que me acordará de que había salido envuelto en una toalla.
-Si a eso mismo me refiero
-La verdad cuando te cuente te reirás mucho...- Alice guardo silencio y me percate de que ella no se había dado cuenta de que yo estaba solo envuelto en toalla, no entendía porque hacía tanto escándalo pero en cierto sentido me producía gracia
-Lo siento, volveré luego- ella solo asintió y se dió la vuelta- por cierto no estoy tan diferente a como me viste en la playa, así que no se porque tanto problema
-Porque en la playa tú estabas con bañador y aquí envuelto en toalla imagina si se llega a caer... Sería horrible- me reí de su inocencia
-Como tu digas, deja que me cambie y vendré por una explicación- me di la vuelta y salí.
Mientras me cambiaba recordé que había quedado con Jessica, aunque no tenía ganas de salir, ya eran cerca de las tres y media de la tarde y mi estómago no paraba de doler, sentí ruidos en el baño por lo que supe que Alice ya se había levantado he ido a bañar. Me puse unos jeans desgastados y una sudadera negra, baje y me dirigí a la cocina, como aún estamos solos no había nadie que pudiera prepararnos la comida, pensé en un momento en cocinar, pero me arrepentí al escuchar a mi estómago que reclamaba algo de comer urgente, así que decidí llamar a la pizzería, en menos de 20 minutos estaría aquí, me dirigí a mi cuarto y busque mi celular, llame a Alex para saber cómo seguía la cosa con sus padres, se demoró un poco y por fin dijo: "como siempre." Era algo común en su casa las peleas de sus padres pero era la primera vez que había llegado la policía, cuando llegamos con Alex su padre ya se había ido y su madre lloraba como si de ello dependiera su vida, Rachel la hermanita pequeña de Alex trataba de contenerla, hasta que llegamos.
Alex me pidió ver a Rachel mientras él hablaba con su madre.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora