Capítulo Veintiséis

11 2 0
                                    

No se que pasó anoche... por que hice lo que hice... Dios me estoy volviendo loca... Y todo por culpa de Nick...

Flash Back

Busque a Nick con la mirada y lo ubique en la cocina sirviendo una tragos, me encamine en su dirección y lo tome de la muñeca, lo arrastre hasta fuera de la casa y cuando estuvimos lo suficientemente lejos del ruido lo encaré.

-Nick se puede saber porque no me dijiste que Austin vendría con su novia...
- Porque yo tampoco sabía que la traería, lo que pasó fue que cuando llegue a la casa ella estaba allí...bueno aunque ahora no importa ya estamos aquí, solo queda disfrutar.
- Esta bien... ahora da igual... tienes razón. Pero debiste avisarme cuando me llamaste hace un rato.
- En eso tienes razón... pero no crees que si te llamaba estando con ellos dos junto a mi no seria sospechoso.
-Si, si, ya entendí. Nick... hablando de otro tema ¿Qué has sabido de tu madre?
-Nada, es decir no mucho, sólo que les está llendo muy bien en sus negocios, tan bien que se han olvidado de que existo.
- No digas eso Nick, tu madre te adora, ella sólo... No sabe cómo expresar algunas cosas.
-¿Cómo confesar que tendré un hermano?
-¿Cómo te enteraste?- dije un poco sorprendida
- Fue hace unos días, llamaron del hospital para agendar una hora a nombre de Camila Swan para un control en maternidad.
- Ya veo... ¿estas bien con eso?
- Por supuesto estoy feliz de tener a un hermano menor, solo que no logro entender porque mi madre me ocultó que está embarazada...
- No lo sé... Tal vez por miedo.
-¿Miedo? ¿De qué tendría miedo mi madre?
- Qué no lo tomaras muy bien.

Nick comenzó a reír secamente ante el comentario que hice, claro cualquier persona que lo conociera sabría que Nick es muy bueno con los niños. Una vez lo vi con la hermanita menor de Alex y se veía muy animado con ella, tal vez Camila no conozca tan bien a su hijo como cree, aunque este secreto fue lo que me hizo conocerlo y acercarme más a él.

- No lo entiendo...
-¿A que te refieres Nick?
-A que te lo dijo a ti... Y a mí  que soy su hijo no a tenido el valor de decírmelo.
-Mira, no se cual sea el motivo por el cual Camila no te dijo nada, pero gracias a ello es que estos últimos meses nos hemos acercado más.
-¿Porqué?
-Camila me pidió preparar el terreno para decirte lo de su embarazo.
-Que jugada... ahora entiendo todo.
-¿A qué te refieres?
-A que desde esa cena de principio de año mis padres no han perdido oportunidades para acercarme a ti.
- ¿Lo haz notado?- dije sorprendida
- Por supuesto, tendría que ser un idiota para no notarlo...
-Bueno lo de idiota... - Nick me dedico esa mirada de "ahora no, no es el momento de tus bromas"- es completamente falso...
- Mira... se que es raro, pero trate de resistir a sus intentos... Pero un día llegas y te comportas amigable conmigo... Y ahora entiendo el porque; ella te lo pidió.
-Si, pero en realidad yo quise acercarme a ti, pensé en todo el tiempo que tendremos que vivir juntos y me dije para que seguir discutiendo, terminaría muy cansada ¿no crees?
- Si que lo creo...- por un momento fije mi mirada en Nick, que se encontraba distraído mirando el cielo estrellado de la noche, que a diferencia de otros días en esta ocasión se encontraba despejado, Nick estaba totalmente tranquilo, era como otra faceta de él que yo recién estaba descubriendo y por alguna razón sentía un calor en mis mejillas al contemplarlo de esa manera- Alice...- demonios me descubrió, baje lo mas rápido que pude mi mirada para evitar que el viera lo avergonzada que me encontraba. 
-Si dime...
-¿Ya pudiste olvidar a Ethan?
-¿Qué?- dije mas sorprendida de lo que quería sonar
-Te pregunto si ya olvisate a Ethan, es solo por curiosidad, ya que hoy vino con su novia.
-¿Tan obvia era?
-Si, tu cara de boba te delataba a kilómetros. Pero no me has respondido.
- Si, lo olvide... aunque no había nada que olvidar, Ethan era mi caballero de armadura, de esos que te cuentan cuando eres pequeña y sueñas con un día encontrar a alguien así y cuando lo encuentras te das cuenta de que no era lo que en realidad buscabas. 

-Algo así como lo que te paso con Trent...

-No lo creo, Trent era un idiota egocéntrico... siempre que salíamos se preocupaba más de si mismo que por la persona que tenía al lado. En fin era el idiota lindo del instituto y todos decían que nos veíamos bien juntos y dije "porque no intentarlo" y ahora por intentarlo tengo a un idiota molestándome de vez en cuando, a Paula esperando mi muerte y a una loca escribiendo mentiras de mi persona. Aunque creo que lo último se debe más a ti que a Trent. 

-Puede ser, es que mi increíble encanto provoca eso... locura.

-Creo que deliras, esa chica debe estar ciega- Nick se acerco lentamente hasta estar a solo unos centímetros de mi cara, podía sentir su respiración rosando mi rostro y con eso como cada célula de mi cuerpo se estremecía, sentía el calor recorrer mi cuerpo hasta encender mi rostro.  

-¿Eso crees?

 -Vamos Nick puedes dejar de jugar, enserio solo por un momento...

Y antes que pudiera decir algo más Nick tomo mi rostro en sus manos y me beso, al principio no reaccione, pero cuando me di cuenta de lo que estaba pasando no opuse resistencia, al contrario necesitaba de ese beso más de lo que creía, era un beso lento, torpe de mi parte ya que me costo adecuarme a sus labios, pero cálido, sus labios eran tan suaves que sentía un sin fin de cosas, el beso fue parando de apoco y cuando estaba a punto de alejarse de mi, sentía unas ganas de que continuará, pero me opuse a mis pensamientos, debía haber perdido la cabeza, el sujeto al que estaba besando era Nick, el idiota que odiaba. Me separe de sus labios y le dije que debía ir a buscar a Kelly, no se me ocurría nada mas para alejarme de aquellos labios, que en mi interior sabia que moría por besarlos, me aleje lo mas rápido que pude y fui en busca de mi amiga, que en realidad no sabia donde se había metido.

***********************************************   

Aun podía sentir sus labios junto a los míos, eran tan cálidos que no te dejaban querer estar lejos de esa boca, sentía mi rostro arder de solo pensarlo. No sabía como mirar a Nick luego de eso, así que le evite la gran mayoría del tiempo. El día estaba nublado como mi cabeza en esos momentos, así que no fue problema quedarme encerrada en el cuarto junto a Kelly, que a diferencia mía había tenido una noche difícil. 

-Kelly bese a Nick
-¿Qué hiciste que?
-Bueno en realidad me deje besar por Nick, no se ni como llegue hacer eso...
-¿Te gusto? ¿Sentiste algo con el beso?
-No y no- mentí descaradamente, si me gusto y si sentí algo con su beso, pero aun no sabia que era...
-No me mientas
-No miento es verdad...
-Sabes que te conozco... y se perfectamente cuando me mientes.
-Lo se- suspire lo más hondo que pude- pero la verdad no se que sentí.
-Es por eso que estas escondida aquí.
-¿Qué mas puedo hacer?
-Salir y hablar con él.
-No, no se como actuar o hablarle ahora
-Fácil, ve como actúa él primero y si actúa como siempre dejalo pasar, no te vas a morir por un beso, no seria la primera vez que besas a alguien por besar- se encogió de hombros y me miro dandome su apoyo.
-Buen punto, me acompañas.
-Vamos...

Salimos del cuarto y para nuestra sorpresa no había nadie en la casa, lo que era bueno para ambas.

- Ya que no están los que se supone que deberían estar cuidandonos, ¿te parece ir a dar una vuelta a el pueblo? 
- Todo con tal de distraerme- al parecer Kelly seguía desanimada, y no la culpaba le había tocado duro en estos días.   
-Kell... ¿vamos a ver una película?- no me atrevía a preguntarle si estaba bien con lo de Tin y su novia, ya que conociendo a mi amiga trataría de desviar el tema.
- Vamos, aunque no sé que tipo de películas lleguen aquí.
-Es un pueblito pequeño pero consta de cosas muy buenas,ya lo veras.

La tarde fue muy divertida, ambas nos olvidamos de esos dos cretinos que nos esperaban en la casa de mis abuelos, solo lloramos al ver "coco"... si coco, una película infantil pero era eso o ver una película romántica, y ninguna de las dos estaba de ánimos para ver una de esas películas.   

***********************************************

Dedicado a carliz25
Por toda la presión que me hiciste para publicar por fin este capitulo...   
   

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora