Capítulo Díez

30 3 0
                                    

Cuando terminamos de comer nos apresuramos en salir mientras Dylan iba por su coche al aparcamiento, lo esperamos en la entrada pero él no salía así que decidí integrar a Kelly

-Kelly
-¿Si, dime?
-¿No lamentas no haber ido a la fiesta de Nick?
-En absoluto- dijo con una sonrisa maliciosa
-Segura
-Sip, ¿por qué?¿tu si?
-Como se te puede ocurrir tal barbaridad- dije lo más melodramática que pude
-¿De qué están hablando?- nos interrumpió Serena intrigada
-De nada importante- dije de lo más natural
-¿De nada importante? Me hiciste perder la mejor fiesta del año sin siquiera preguntarme si quería faltar o no...el lunes todos estarán hablando de aquella fiesta que Nick planeo en tu...- no termino de hablar porque justo cuando iba a decir lo último llego Dylan con el coche.

El nos miraba con una cara de no comprender lo que pasaba, Serena estaba muerta de la risa, al parecer le causaba gracia que Kelly hubiera perdido por un momento el control, ella conocía la forma de ser de nuestra amiga que por lo general siempre que perdía el control su cara se tornaba de un tono rojo y solo volvía a la normalidad cuando decía todo lo que tenía dentro.
Decidí hacer caso omiso a las últimas palabras que Kelly había dicho, sabía cómo era ella, sabía que le encantaban las fiestas y yo había intervenido en una de ellas lo que quería decir que me había ganado su odio pasajero.

-Dylan ¿por qué tardaste tanto?
-Las verdad- dijo algo ruborizado- me perdí y no lograba encontrar mi coche
-¿Y cómo lo encontraste?- dijo Serena
-Una chica me ayudó a encontrar el lote donde estaba, luego me dió su número y al parecer iba en su instituto- dijo mirando a Kelly y a mí por el retrovisor
-¿Como llegaste a esa conclusión?
-Tenía su uniforme
-Al menos no fuimos las únicas en faltar a la dichosa fiesta- dije cerrando un ojo a Kelly, a lo que ella respondió con cara de "cállate o no te mato"
-¿Y por qué no fueron a la dichosa fiesta? Y no me vengan que es por nosotros, porque eso no se los creo
-Pregúntale a Alice, ella fue la que me obligó a no ir- la mire con mala cara, pero era verdad yo la había obligado
- El organizador de la fiesta es un idiota narcisista- todos se rieron con el tono que ocupe, pero era cierto Nick era el chico más, digo el segundo chico más narcisista que podía conocer, el primero era Trent, el se llevaba el premio mayor.

-No mientas, es porque Nick te jugo una broma y no te gustó, además de que se fue a vivir a tu casa y sin contar los demás incidentes...Y es por eso que le has tomado un odio mortal.
-¡Se fue a vivir a tu casa!- dejaron Serena y Dylan sorprendidos.
-Sipis, pero no fue mi idea fue de mis padres, al parecer los padres de Nick y los míos se conocían desde hace mucho
-Ten cuidado Alice, no te vayas a enamorar- dijo Serena bromeando, y por supuesto eso nunca sucedería así que tenía que aclararlo.
-Nunca, jamás de los jamases, antes que eso preferiría besar un cerdo y lanzarme del último piso del instituto- al parecer esto les causaba gracia, pero era cierto nunca jamás volvería a poner mis ojos en un narcisista menos uno como Nick.
-Vamos Alice nosotras sabemos que es casi imposible no fijarse en Nick- dijo Kelly dándome un codazo.
-¿A que te refieres con eso?- dijo Serena intrigada con una sonrisa pícara.
-A que Nick es uno de los solteros más codiciado y guapos del instituto
-No mientas, es cierto que es un chico muy atractivo, con su pecho bien marcado, sus brazos fuertes y... -¿que estoy diciendo, Nick es el peor chico que puede existir en la faz de la tierra, mire a Kelly y ella me miraba con una sonrisa y una ceja levantada ¡Mierda! Tenía que decir todas esas estupideces frente a Kelly, se burlaría de mi por siempre.
-A mi no me suena tan mal- dijo Serena opacando aquel silencio tan incómodo para mí- pero yo no cambio a Jonathan por nadie- Jonathan era el chico más guapo de mi antiguo instituto, el era la próxima víctima de Paula de seguro.
-Por favor el es un chico muy frívolo
-No, eso no es verdad- dijo Serena con un tono herido
-Por favor chicas, todos saben de que el más guapo soy yo- dijo Dylan, en cierto sentido era la verdad, el era muy guapo no tenía nada que envidiarle a nadie- Además podemos parar con esta conversación de chicas es muy incómodo para mí, se que solo soy el chófer pero, sigo siendo hombre
-Bien, mejor dime cómo era la chica del aparcamiento
-Buenas... Era pelo crespo, pelirroja, blanca, un poco alta- su descripción era muy parecida a la chica de Nick, pero también encajaba perfecto con la chica que Trent me había engañado, lo que me provoco dolor de estómago y náuseas al recordarlo con ella en aquel bosque.
-Mejor no sigas describiendola o vomitare
-¿Por qué?- dijo confundido
- Porque Alice no tiene buena impresión de las pelirrojas, así que si no quieres que tu coche termine bañado en vomito no sigas con las descripciones de esa chica- dijo Kelly en mi ayuda.
-Bien, de todas maneras no tengo nada más que decir de ella
-Que bueno una palabra más y te hubiera vomitado el coche- dije mostrando mi mejor sonrisa, pero Kelly se había dado cuenta de que era falsa, sabía que ya había recordado aquel día.
-¿Y que tal es su nuevo instituto?
-Como todas las cárceles llamadas así, existe un grupo muy pequeño de gente con cerebro- No entendía porque se reían tanto¿Estarían drogados? Lo dudaba ya que estuve con ellos en cada momento- No se rían, es la verdad
-Como tu digas Alice- dijo Dylan cortando su risa
-¿Cuanto falta?
- Unos minutos más
-¿Por qué nos hemos demorado tanto?
-Porque a ti se te ocurrió cruzar toda la ciudad Alice- dijo Dylan volviéndose hacia mi, ya que habíamos llegado a un semáforo en rojo.
-Buen punto, por cierto Dylan a tu coche le falta gasolina- apunte a su marcador
-Tienes razón, en la primera gasolinera que vea cargaré.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora