Capítulo Nueve

33 3 0
                                    

Nick

Había estado planeado la fiesta en secreto, Alice al parecer no sospechaba nada del lugar en donde sería, su amiga Kelly (me parece que asi se llamaba) me había ayudado a que Alice no se enterará y no se diera cuenta desde hace unos días.

Flash-back

Hacer el trabajo se había hecho insoportable, Alice no paraba de ordenar y yo simplemente la obedecía, para no tener problemas con el profesor pero Alice se moriría de cólera al saber que la fiesta sería en su adorada casa, eso sería mi venganza. Por otro lado Jessica no para de mirar con odio a Alice, la verdad no sabia cual era el motivo ella sabía que no sentía ni sentiría nada por ella, talvez sea porque no hicimos el trabajo juntos, pero eso no era motivo suficiente para generar ese odio en ella, la verdad no la entendía ni a ella ni a ninguna mujer, para mi solo eran un pasatiempos y ya cuando no eran más interesantes las dejaba de lado, por lo general estaba con una cada semana, por fin había terminado la clase y ya no tendría que ver a alice, al menos en clases. Había quedado con Alex para ir por algunas cosas para la fiesta del viernes, le había pedido que las guardara en su casa para no levantar sospechas, luego iríamos a la que ahora era mi casa para ir por la ropa que me había prestado días atrás.

Cuando salimos nos cruzamos con Trent Jones. El tenía casi la misma popularidad que yo solo que menos, además tenía fama de casanovas, por lo que se había rumoreado tenía una novia la cual lo vio follando con otra chica aquí mismo en el instituto, la verdad no sabia como el había tenido novia, siempre desde que a estado en este lugar a tenido una chica distinta cada cierto tiempo, y al parecer a ellas no les importaba. Es por eso que nunca nos podríamos hacer amigos, era un completo idiota, no digo que yo sea una santa paloma, pero nunca (creo yo) estando en un noviazgo estaría con alguien más, siempre terminaba primero la relación antes de tener a alguien más aunque a eso tampoco le llamaría noviazgo.

-Hola Jones
-Hola Nick, ¿que deseas?
-Nada, solo te informo que tenemos partido en dos semanas, no quiero escusas baratas de que no estarás
-No te preocupes no faltare
-Por cierto, se que la fiesta es para todos pero no te quiero hay
- Lose, tampoco iba a ir tengo mis planes
- Que bien adiós, vamos Alex- se me había olvidado que estaba con el, pero el sabía que cuando estábamos con Trent mi odio hacia el no me dejaba ver más haya.

-Señor Jackman- dijo una voz conocida, me di vuelta y era el subdirector
-Si señor
-Solo recuerde que mañana tiene que limpiar el comedor.
-No se preocupe lo tenía presente- la verdad se me había olvidado que había sido castigado por estar fumando, en los pasillos del instituto
-Bien, no se preocupe no estará solo en el castigo
-Que bien, ahora señor me tengo que ir tengo cosas que hacer.

Alex me siguió y nos subimos a mi coche fuimos a comprar las cosas, luego a su casa y por fin a la mía, aún se sentía muy raro decir que esa casa era mía, pero lo sería por un largo tiempo así que tenía que acostumbrarme a ese hecho.

Estacione el coche y le pedí a Robert (creo que así se llamaba) que le avisará a Sara que había llegado y si podía subir unas cosas para comer para Alex y para mí, el asintió y nosotros dimos un recorrido por el lugar, Alex parecía estar impresionado por tanta vegetación que tenía el lugar, Alex toco mi hombro derecho para que lo mirara por la ventana, me acerque y pude ver a Alice en la piscina, el sol la envolvía y se reflejaba en el agua, increíblemente esa chica no se bronceaba, su piel seguía siendo muy clara.

-Esta muy guapa- dijo Alex interrumpiendo mis pensamientos
-¿Quien?¿Esa chica?
-Si, tu casi hermanita...
-Primero no es mi casi hermanita, creo que ya te lo había dicho- lo mire molesto- nosotros no tenemos ningún tipo de vínculo, segundo no está mal pero tampoco está buena...
-Bien, pero no te molestes...
- No estoy molesto, solo cansado de que todos traten de vincularme con aquella chiquita, primero mis padres, los de ella y ahora tu...
- Está bien, pero ¿qué harás?
-¿A que te refieres?
-Eres uno de los chicos más famoso del instituto, ¿que crees que pensaran los demás cuando sepan que viven juntos?
-Eso no será un problema, no lo sabrán
-Si tu lo dices...- dijo mirando aún por la ventana
-¡Ey! sal de hay antes de que te vean
-¿Quien podría verme?

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora