Capítulo Diecinueve

27 4 0
                                    

Desde que Nick tuvo el accidente han pasado unas semanas. Al principio se comportaba como una persona normal pero cuando pasaron los días volvio a ser el de siempre un idiota narcisista. Sus cambios de humor me dan dolor de cabeza, a veces puede ser una persona normal y simpático, y otras veces un idiota sin remedio, lo que empeora al ver a Ethan, lo cual era seguido, ya que Ethan venía a ver a Austin y aveces a mi.

Con Ethan las cosas eran más fácil y divertido que con Nick, que siempre era lo mismo. Pero aveces las cosas se complicaban con Ethan, ya que me confundían sus actitudes, de repente pensaba que podía gustarle, pero esta idea se esfumaba cuando mencionaba a Samantha, y si no era él quien la mencionaba era Kelly, que no se cansaba de recordarme su existencia. Aunque tampoco era cien porciento seguro de que Samantha fuera novia de Ethan y eso era peor, porque no sabía si seguir ilucionandome o no, y eso me molestaba; por lo que había decidido averiguar quién era Samantha y que relación tenía con Ethan, y sabía perfectamente a quien sacarle está información.
Me apresure en levantarme, antes de que Tin saliera y no pudiera hablarle, ya que me tenía extrictamente prohibido hablarle en el instituto cosas personales ya que nadie sabía (incluyendo a mis amigos) de nuestra relación.

-Buenos días Austin, ¿Quieres limonada?
-¿Qué sucede?- dijo pasando una de sus manos por su cara.
-¿Tiene que haber alguna razón para ser amable con tu hermano?
-No con las personas normales, pero si tú hermanita querida es la persona amable, cambia todo.
-Que mal que tengas ese concepto de tu única hermana- dije tratando de sonar ofendida.
-Lose años me han hecho dudar de ti y tus intenciones.
-Rompes mi corazón
-¿Entonces no tienes nada que pedirme?
-No
-¿Segura?
-S... En realidad sólo quería preguntarte algo...
-Lo sabía, ¿que quieres saber?
-Quiero saber cuándo conoceré a tu novia y quién es
- Eso querida hermanita es información clasificada
-No es justo
-¿Qué no es justo?
- De seguro tus amigos incluyendo a Ethan y su novia deben conocerla, y yo que soy tu hermana aún no sé quién es.
-Primero te equivocas, Ethan no tiene novia y segundo no te preocupes aún nadie la conoce así que no estás en desventaja- me guiño un ojo, y yo sonreí, Tin me miro extrañado y trate de evitar decir algo más, para no delatarme- ¿por qué te ríes?
-Por nada, solo me alegra no ser la última en enterarme de las cosas, no sabes cómo me alegraste el día- bese su cara y me marché a mi cuarto para arreglarme.

Hoy sería un excelente día, con la noticia que Tin me había dado nada podía quitarme la sonrisa. Cuando llegue al instituto lo primero que hice fue buscar a Kelly mi alegría, cuando la ví me miro extrañada, tal vez era por mi cara de boba que hoy tenía; le conté de mi conversación con Austin y ella pareció alegrarse por mi.

-Las verdad es que tienes mucha suerte
-Si, aveces la suerte esta de mi lado
-Oye un paréntesis
-Dime...
-¿Y tu equipo?
-¿Equipo?¿Qué equipo?
-No me digas que ya lo olvidaste
-No te diré, porque se que sabes la respuesta...
-No se donde tienes la cabeza, Alice hoy juegas
-¿Enserio es hoy?
-Si, y aún no entiendo cómo olvidas todo tan rápido- lo decía porque la noche anterior le había comentado del partido- eres como... Doris de buscando a Nemo.
-Ja ja ja... Se que olvidó todo muy rápido pero no soy como Doris, pero volviendo al tema, no te preocupes ya veré que hacer.
-Talvez... No es demasiado arriesgado, olvida ese talvez.
-Dime que se cruzó por esa cabecita loca...
-Es una idea muy tonta y arriesgada
-Dime, talvez no sea tan tonta...
-Estaba pensando en distraer a Austin, mientras tú tomas sus llaves...- la mire algo sorprendida- te dije que era mala idea, olvídala
-No, no es mala idea... Me sorprendes... ¿Quién eres y qué has hecho con mi mejor amiga?
-No seas tonta, solo he visto muchas películas- ambas reímos y luego fuimos a buscar a Tin, la idea era un tanto arriesgada ya que si Tin nos descubría estaría en problemas y si la gente del instituto nos descubría seguiría estando en problemas pero doble, pero no pensaba perderme este partido era uno muy importante valía la pena tomar el riesgo.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora