Hola, sé que tarde demasiado en actualizar, pero tengo muy poco tiempo en escribir. ¿Les conté que estoy a un mes de graduarme? Tengo montones de tarea por entregar, espero que me entiendan y no me odien tanto.
En fin, hace un par de días tuve la oportunidad de platicar con una magnífica chica, le prometí que le dedicaría un capítulo por su cumpleaños.
anabellaandrea55 ¡Feliz cumpleaños atrasado, espero que te guste!❤️
Espero también lo disfruten tod@s ustedes mis queridos lectores, sino contesto cada uno de sus comentarios no es porque no quiera, créanme, no saben cómo valoro que me dejen sus opiniones, pero hay días que ni siquiera tengo tiempo de estar con el celular. Los quiero mucho, gracias por todo.💕💕
***
Me observó nuevamente en el espejo, repasando mi nuevo uniforme. Un pantalón formal, color azul junto con un chaleco del mismo color, y una camisa blanca.
—¿Ya estás lista, pequeña? —Me pregunta mi mejor amigo desde nuestra cocina.
Me doy una última mirada y salgo de mi habitación ---Creo que sí. Estoy un poco nerviosa ---Le digo cuándo estoy frente a él.
---Tranquila, cariño, te irá bien. Un nuevo trabajo es exactamente lo que necesitabas... ---Un mensaje que llega a su celular, nos interrumpe. Se que es Alejo por su estúpida sonrisa de niño enamorado.
Vuelvo los ojos y él lo nota —¿Nunca van a poder ser amigos? —Pregunta desilusionado.
Chasqueo la lengua —Nunca, Alex, no lo soporto. Ese hombre encabeza mi lista negra... Aún no entiendo cómo es que se dio su relación.
Suelta una risa —Soy su primer novio, ¿Sabes?
Tuerzo la boca —Con un hombre, no lo dudo. Todos dicen que es un mujeriego.
Niega con la cabeza, un poco ofendido —Eso quería hacerles creer, la verdad es que nunca ha estado con una mujer.
Entrecierro los ojos —Tienes mucha fe en él, no deberías de creerle tanto.
Resopla —Ari, entiendo que no te agrade. Pero yo lo conozco. Ni siquiera Aarón sabia de sus preferencias.
Ahora sí, eso capta mi atención —¿Qué? Pero sin son mejores amigos... ---Respondo confundida.
---Tenía miedo de contarselo, pensaba que Aaron lo iba a despreciar. Obviamente en un principio no lo creía, Alejo nunca lo demostro, pero al final término aceptando. Ya no me conto más, pero por lo que sé su amistad sigue siendo igual.
---Eso está bien, creo.
---Ni tanto, Alejo es quien más prejuicios se hace, ¿Sabes? Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, pero lo ésta intentando y eso está bien para mí.
Revoloteo los ojos ---Sino los demuestra quizá es porque no tiene, ese hombre no tiene corazón.
---No vas a cambiar de opinión, ¿Verdad? ---Niego tímidamente ---Sólo espero que está situación no me haga a elegir a uno...
Alzó los hombres, restandole importancia ---No te preocupes, sólo dile que de ser posible no quiero verlo aquí.
Asiente derrotado ---¿Estás lista? ---Pregunta un poco más optimista, cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, mi amor.
RomanceTiene demasiados tatuajes, si. Pero no por eso, es el típico chico malo de todas las historias. El no tiene un pasado violento, pero si uno muy doloroso. El no boxea ilegalmente, por nada del mundo permitiría que su linda cara se viera afectada por...