-¡¡Señorita Natalia y señor Shawn despierten!! ¡Ya merecen un reporte! Cuando no estan rompiendo el silencio de mi clase con sus risas y platicas, estan dormidos.- Grito Galileo, haciendo estremecerme y abrir los ojos. Estaba recargada en el hombro de Shawn y él sobre mi cabeza. (Suena romántico pero en realidad fue porque nos quedamos hasta las 3 am mensajeandonos) (Imagínenme a mi riendo como loca en la madrugada tan solo por leer las tonterías que decía)
Los dos nos alejamos escuchando el típico uuuyy de toda la clase como si fueramos amores de toda la vida.
-Si ni siquiera se dio cuenta de la pinta.- Le susurré y Shawn solo negó con la cabeza.
Galileo (de ojos marrones, cabello relamido de gel en un peinado al Benito Juarez, y ropa extremadamente limpia. Me pregunto si es gay?) Tambien negó con la cabeza, como si hubiera respondido a lo que dije. Shawn y yo nos aguantamos una carcajada yo tapando mi boca. Volvió a su silla y continuó con la clase.
-¿Vamos al cine el sábado?- Me preguntó sonriendo.
-¡Va! ¿Cúal quieres ver?
-La que sea.
Porfin dio el timbre.
¡Gracias Dios! Los dos salimos perezosos y escuche el grito tan conocido de otra de mis mejores amigas (María) quien conocía desde 3 de primaria y desde entonces mejores amigas♡♡
-¡Natalia!!- Fue corriendo hacia donde estabamos entre todos los que salian de Inglés. Sus ojos marrones irradiaban felicidad.-¡Hola mujer!
-Antes que se me olvide ¿Vamos al cine el sábado? Porfavor di que si no quiero ir al pueblo.- Dijo Maria con su típica efusividad. Al pueblo se refería a un pueblo donde sus papás como dentistas trabajaban el fin de semana y a veces le tocaba ir a mi pobre amiga.
-¡Uy! Ya quede con Shawn- Le dije haciendo una seña de cabeza al chico que estaba junto a mi, ella lo miro y de repente sonrío subiendo y bajando sus cejas muy simpática, haciendo que me diera risa. Con María era imposible no reírse. ¡Vaya todo aquel que me veía con Shawn, creía que eramos algo más!
-Espera ¿Tu eres la hermana de Nadal cierto?- Le pregunto Shawn mirando a Maria.
-Sí.- Respondío esta sonriente aún.-¡Pues vamos los cuatro!
-¡Claro! Maravillosa idea.- Dijo Maria dandome un codazo sin que Shawn pudiera ver. Shawn y el hermano de María: Rodrigo o como le decían: Nadal (apellido) eran grandes amigos.
Bueno.. ¿Una salida de 4 que podría pasar?{....}
Jueves, faltaban dos días para ir al cine, no se porque rayos me sentía tan nerviosa, vamos era una salida normal. María seguía diciendome:
-¿Amigos? Nee algo más.
Pero le explique perfectamente todo, desde que Shawn era mi amigo y el que si me gustaba era el secobiano. Ella solo se reía y asentía.
Estaba en el Secobi, en la recepción con Ross y Casimir, viendo hacia Mateo quien me veía y luego regresaba a su reunión. ¿Quieren saber que pasó con Mateo? Pues despúes del lunes no he tenido oportunidad de hablarle porque se la ha pasado en una reunión (vestido de traje negro y corbata, guapisimo por cierto) junto con otros chicos y chicas vestidos de igual de formal. Según Casimir hablando sobre la paz, haciéndolo como lo hacen en la ONU, este año le tocó al Instituto celebrarlo (A nivel internacional) . Y por supuesto mi chico quedo entre los genios.
-¿Está ahí dentro?- Me preguntó Casimir mirando hacia la reunión. No podiamos escuchar nada, por las puertas de cristal que nos separaban pero si podiamos ver todo lo ocurrido.
-Sí ¿Me hablará cuando pueda?- Contesté, consiente que los 3 estabamos viendo al pobre de Mateo. Casimir ya estaba enterado de practicamente todo.
-Ni idea.- Contestó Ross.Bueno sea como sea, él mismo me dijo que yo conocería a más chicos así que tomaría su palabra y empezaría una amistad con Shawn, el cine era la mejor opción.
Hola gente bonita!! Sigo agradeciendoles mil por darle una oportunidad al libro. Este capitulo va dedicado a porque tus estrellitas y comentarios me suben el ánimo.
Y no crean que voy a olvidarme del Secobiano, obvio que no, ustedes esperen y ya veran.
Byee!! Se le amaaa♡ desde mi corazón latiente.
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Teen FictionAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...