La Gala♡

75 17 8
                                    

-¡Ross no seas así! ¡Este vestido te quedara hermoso!- Yo sostenía mi vestido strapple color azul.

-¡Estas loca! Moriré de frío ahí.- Ross miraba el vestido como si fuera un alien.

-Porfavor haré lo que quieras a cambio.- Hice un puchero. Quería que Ross se viera fantástica en su primera cita.- Además es tu primera cita y no de...
Ross me interrumpío

-Shh, yaa yaa.- Me quita el vestido desganada y lo examina.- ¿A cambio lo que quiera?

-Sí, lo que tu quieras.- Digo tan emocionada y sonriendo. Espera... ¿Qué planea? Escalofrío...

-Pero antes que nada. Prometeme que no me dejaras sola.

-Sí lo prometo.
O eso espero...

                     {...}
-¡Hola!!!- Digo de lo más emocionada a mis compañeras del Arábe. La fiesta es demasiado elegante como para culparme de traer tacones, altísimos por cierto, ya me matan.

Mis 8 compañeras emocionadas, me saludan con un beso en la mejilla y un abrazo, grupo pequeño pero con Amore
Todas recaen en Mateo ¿Tengo que presentarlo? ¿Pero como?

-Él es Mateo, Issac y Ross mis amigos- Todos se saludan con la mano. Ok que extraño...

Nos sentamos ala mesa y empezamos a platicar, resulta que Isaac es un gran platicador, mis amigos se rien de sus chistes.

-Nat, si sabías que tendremos que bailar con ellos para abrir la Gala ¿Cierto?- Me pregunta Ana (mi compañera), quien esta a mi lado izquiero y Mateo al derecho.

-¿Quee? ¡No, no sabía! Aparte de hacer el ridiculo para conseguir pareja..- Gritó por sobre la música que hay pero solo ella escucha y rié.

-Supongo que bailas con Mateo porque Ross esta con Isaac como tortolitos.

Las dos dirigimos la mirada hacia ellos y tiene razón, estos dos se veen con amor, bueno Ross no tanto.

La maestra nos presenta Agencias importantes que podrían llegar a contratarnos (Tengo el presentimiento que hoy elegiran a algunas de nosotras y me emociona) Todas las chicas tienen pareja, pero ninguno es tan guapo como Mateo Pienso en esto, mirandolo con ojos de amor y él se da cuenta:

-¿Qué pasa?- Me pregunta y yo sonrío.

-Nada...

-Dime

La voz de Amir, el  organizador del evento y  gran bailarín interrumpe nuestra convesación y empieza un discurso, presenta el video donde todos los grupos salen bailando, incluyendonos. Finaliza y todos aplauden sonriendo.

-Pues quisiera pedirles alas chicas ganadoras que vengan a abrir la Gala.- Hasta este momento mi corazón se contrae ¿Bailar con Mateo? OMG.
Todas nos levantamos, tomó a Mateo de la mano, él se levanta asombrado y asustado. Llegamos ala pista y nos miramos.

-Lo siento no lo mencione, pero me acabo de enterar y yo ....- Denuevo estoy hablando mucho así que me cayó y mejor observo la sonrisa de Mateo. Se que esta nervioso. Empieza la música.

-Solo dime como se baila.

-Solo muevete al ritmo de la canción.
Los momentos más románticos de mi vida proceden, él (con sus manos en mi cintura) y yo (con mis manos en su cuello) sonriendonos y moviendonos, no había necesidad de hablar.
De pronto, todos aplaudieron, fue tan rápido y quería más de todo.

                   {...}
La fiesta tomó ambiente. Todos bailamos como changos locos mientras Ross e Issac sentados ala mesa. Todas mis compañeras han quedado ¿Flechadas? Por él y a Ross no le hace gracia, lo noto en sus ojos pero se que no admitira.

-Natalia.- Dice mi maestra acercandose.- Hay una Agencia de un teatro que les gustaría conocerte.

Mi corazón da un vuelco

-Tú solo contesta amable con la verdad.- Me guiña y de pronto estoy saludando de mano a un hombre canoso y a una mujer de quiza 30 años.

-Natalia Portugal ¿Cierto?- Pregunta la mujer cuando nos sentamos ala mesa.

-Así es.- Doy mi mejor sonrisa, ella responde igual.

-Soy Daniela Bustaman, bailarina profesional y dueña de la Agencia Milton Internacional y él- Señala al hombre.- Es mi socio: André Roché.- Él se limita a sonreir.- Bueno pues al grano, nos ha gustado como bailas y ahora estamos reclutando bailarinas dispuestas a entregarse por la Danza ¿Te importa que hagamos unas preguntas?

-No para nada.- Respondo sonriendo, me doy cuenta que mi maestra desaparecío, Estoy sola ¡Que mello!

-Bien ¿Cuanto tiempo llevas bailando?- Pregunta André.

-Pues desde niña.

-Genial. ¿Qué oportunidades has tenido hasta ahora?

-El Congreso en Vallarta ganamos El Congreso a Cancún y a Barcelona próximamente. (Competencias de baile todo pagado)- Y presentar en el Degollado y el Cervantino, junto con la semana de la Cultura.

-¡Wow! Estupendo. Si te reclutaramos ¿Estarías dispuesta a viajar hasta Londrés o Marruecos?- Esa pregunta me tomó desprevenida y seguro hice una mueca porque él agregó.- ¡Oh! Sabemos que aún eres muy joven, pero podras seguir estudiando y podrías ser famosa en la Danza Oriental.

-Pues, sí estoy dispuesta.

-En ese caso, por medio de tu maestra haremos llegar la respuesta. Y estamos agradecidos por el tiempo otorgado.- Agregó ella.

¡¡Genial!! No lo puedo creer muero...
                 {...}

Eso es fantástico!- Dijo Mateo mirandomé. Yo sonreí. Sentados en una banca del jardín del casino lo notaba triste.

-¿Pasa algo?

-Natalia es solo que... Tú, yo.- Bajo su mirada, para segundos despúes regresarla a mí.- Yo, estoy en quinto semestre, tú en secundaria, es mucha la diferencia.

-Mateo... Eso no importa...

-Claro que sí, tú necesitas un novio como tú, que le gusten las fiestas- *¿Debía ofenderme?*- en cambio yo...

-Pero yo te quiero a ti.

-¿Porqué? Aún no logro entender como una chica tan extrovertida como tú se fijo en mí ¿Sabes? No te esperaba, mi vida la tenía planeada: Del Instituto, saldría directo a cargo de la empresa de mi padre en Inglaterra. Y de pronto aparece una chica haciéndome una encuesta de lo más falsa y haciendo que mi corazón lata más fuerte.
Somos un desastre ¿Lo ves?

-¿Sabías que la encuesta era falsa?- Me da un poco de risa- Nunca lo mencionaste eh, y sin duda es el mejor desatre de mi vida.

-Deberías dejarme.

-No, solo importa algo. Si me quieres tanto como yo a ti, solo eso cuenta. ¿Me quieres?

-Sí.

-Entonces deja de preocuparte por tu vida futura, por mi vida futura y solo concentrate ahora en nosotros.

Mi corazón latía de prisa. 
Me besó, con tal pasión como si no fuese haber mañana. Tomó mis caderas y yo su suave cabello. Era cierto eramos un desatre ¿Qué pasará cuando él salga del Instituto, y si yo soy admitida en la Agencia? ¿Seguiríamos juntos? ¿Viviríamos como una pareja normal? Olvidé todo y me concentré en él, en el beso. Eso era lo único que ahora tenía, el presente.

No se permiten ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora