-¡Hola! Hay Simón ya te extrañaba.- Me dijo Shawn en cuanto me vio, seguido de un abrazo. Mis nervios se evaporaron enseguida. La verdad se veía guapísimo con esa camiseta gris y chaqueta de cuero. ¡Que diré! Sea como sea tú te das cuenta cuando alguien es guapo pues.
-¡Yo también!- Le contesté aún en el abrazo.
Los cuatro nos saludamos con un beso en el cachete, Shawn me siguío abrazando por el hombro. Le encataba romper mi burbuja personal ¡Pues ya qué!
-¿Cuál quieren ver?- Preguntó el James. Tenía ojos café claro y era rubio y estatura mediana, en realidad no era feo.
-Pánico por favor.- Dijo María, provocando que mi estómago se revolviera.
-Sí.- Contestaron los demás al unisuno. María me sonrío muy traviesa.
-¡Hay no!- Respondí.
-No te pasara nada. Yo te protejo.- Respondío Shawn guiñandome un ojo.
-Cálmate superhéroe.- Le dije sonriendo. Él solo se río y asintío.
-Qué díficil eres.- Su sonrisa quedaba perfecta con sus ojos brillantes.
Yo fruncí el seño divertida.
-Bueno esta bien.-Contesté.
Compramos los boletos junto con palomitas y dulces, entramos ala sala. Estaba casi vacía, había dos chicos frente a nosotros, unas señoras detrás y unos novios hasta adelante, que casi se tragaban por cierto.Estabamos: María, yo, Shawn y James de izquierda a derecha. María solo lo miraba y me miraba subiendo y bajando las cejas con una sonrisa pícara sin que él se diera cuenta. Mientras comenzaba, ellos estaban hablando sobre un proyecto y María y yo hablando sobre Shawn en susurros.
-¿Te gusta?
- No, además este tipo ya tiene novia.
-¿Celosa?- Me dijo sonriendo y las dos soltamos una risa de locas provocando que Shawn y James nos miraran raro.-Cuentame el chiste pues.- Me dijo Shawn sonriente.
Eso nos hizo reír más, no podía decírselo obviamente.
De pronto todo se apagó para comenzar, provocando un remolino en mi estómago.
Siempre este tipo de péliculas me ponía nerviosa y siempre era la única que gritaba en la sala, normalmente quienes iban conmigo les daba un ataque de risa verme gritar en partes que ni siquiera daba miedo.
-Shh ya va empezar. Te advierto que soy muy gritona.- Dije y Shawn solo siguió sonriendo y se volteó hacia la pantalla.
{...}
-¡Ahh!- Mi gritó fue tan chillón que María se tapo los oidos y todos empezaron a reír. Ok, había gritado antes de tiempo, no pasó nada.
También empecé a reír.
-¿Por qué estás tomada de la mano de Shawn?- Preguntó María como 10 minutos despúes, provocando que me volteara totalmente a mirarla y fruncir el ceño junto con un "Ehh?" Mis ojos se volvieron hacia donde ella veía. Nuestras manos estaban unidas.
Me volteé hacía ella de nuevo y subí y bajé los hombros. Shawn no lo notó siquiera.
¿Quee? ¿¡Pero cuando nos tomanos la mano?! ¿Quien se la tomó a quien? Tan nerviosa estaba con la ridícula pélicula que, seguro, yo le tomé despúes de mi grito. Enseguida solté su mano sin mirarla, la mía ya sudorosa por la adrenalina que sentía de la peli.
-¿Ya no tienes miedo?- Preguntó en cuanto solté su mano mirándome.
-No, espera yo tomé tu mano ¿Verdad?- Le dije reteniendo una carcajada avergonzada.
-Sí.- Me respondió sonriendo.
-Perdón.- Le dije sonriendo.
-Y dijiste: ¡Oh, Shawn sálvame!- Señal que para él no pasaba nada y haciendome sentir cómoda denuevo. Empecé a reír, lo más bajito que podía.- Y por supuesto no me negué a darle mi mano a una muchachita guapísima.
De pronto se puso serio. ¿Hablaba enserio? No, además, Shawn no tenía novia pero acababa de terminar con Andrea, una chica de su generación. Yo no tenía intentos de ser la siguiente novia y nunca habíamos ligado. No había nada que preocuparme ¿Cierto? Me limité a sonreírle.
{...}
☆María y yo nos encontrabamos en el baño tras la película y los chicos nos esperaban afuera.
-¡Yo sí morí de miedo mujer!- La película era de actividad paranormal pero con zombies. Muuy de miedo.-Tu grito fue lo mejor, incluso James se río. Y para que se ría, tssss dura la situación.- Me respondío mientras lavaba sus manos con jabón.- Pero no me cambies el tema de conversación ¿Por qué estaban de la mano?
-No lo sé, yo se la tomé cuando me puse nerviosa y no me di cuenta.
-¡Eso dices!- Me dijo y empezó a reír como loca y resonaba por todo el baño.
-¡Enserio! Y luego me dijo "guapa" Pero somos amigos así que equis.- Respondí y me encoji de hombros. Bueno ni yo creía lo que acababa de decir, el tema me intrigaba.
-Se gustan y lo sabes.
-¡No! Ya sabes que quien me gusta es Mateo.- Dije en tono triste. ¿Por qué no lo podía olvidar?-Tú mejor que nadie sabes que es imposible olvidar a alguien.-Dije.
María era mi amiga la enamorada, su ex se lo presenté yo misma y resultó ser un estúpido. Obvio yo consolé y limpié sus pequeñas lágrimas.El resto de la tarde fue excelente. Platicamos y reímos y a las 8 pm cada quien a su casa, María se fue a dormir a mi casa.
Y no sé porque denuevo por 3 vez terminé hablando con Shawn sobre Mateo:-Sabes, deberías olvidarlo. Creo que no te merece.- Me dijo y yo solo hice un puchero, Shawn tomó mi mano en gesto de apoyo.-Será díficil pero podrás. ¿Quieres que te cuente algo?- (Yo asentí)- Andrea me gustaba muchísimo, eramos novios desde 2 de secundaria pero me puso el cuerno y yo preferí engañarme de que no pasó nada pero descubrí que así dolía más, por eso la terminé. No te quieras engañar, habla con él para quitarte esa angustia y después olvídalo.- Me daba cuenta que Shawn era tan diferente, era romántico por así llamarlo. Era genial que me tuviera la confiaza de platicarme todo esto, ahora lo veía diferente como una persona valiosa, alguien especial, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Genç KurguAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...