-No lo pude evitar- Le dije a Shawn con voz triste pero mi ser estaba lleno de rabia de ser tan tonta y no poder alejarme de Mateo. Cabía la posibilidad de que Mateo jugara conmigo. Y apesar de ser el siguiente día de escuchar a Mateo decir un sí ala Gala no lo podía creer.
-No te preocupes, no siempre resulta ala primera.- Me contestó y me tomó entre sus brazos en un abrazo.
-Pero voy a ir a una fiesta con él...- Dije con temor cuando me soltó, esperando una reprenda de su parte, pero nunca llegó...
-¡Pues en ese caso disfruta de la fiesta!- Me dirigió una enorme sonrisa, no pude evitar no regresarsela.
-Ok ¿Ya tienes nueva novia?
-No... Me prefiero soltero.
Los dos empezamos a reír como locos hasta que Galileo nos cayó.
Dio el timbre, salí directo al Secobi, me senté en un sillón en espera de Ross. Que extraño Ross siempre estaba aquí antes de que yo llegara siquiera.
Mateo aparecío por esa puerta, me dirigío una sonrisa haciendome temblar y tratar de regresarle la sonrisa. A veces me preguntaba quien era realmente el penoso en cuestión.-Hola.- Balbucee mientras se sentaba junto a mí.
-Hola ¿Como estás?
-Pues nervio...- De nuevo esa chica Aneli, me interrumpió gritando Hola! Junto con un chico de tez blanca, cabello negro y alto, ala Nash Grier pero con ojos marrones. ¿¡Porqué me interrumpe?! Estaba a punto de decirle: Pues nerviosa por la Gala, si te sientes presionado no tienes que ir...-Hola Aneli.
-Chicos el es mi amigo Isaac.- Respondío Aneli con una sonrisa. Se veía buena chica quizá en otras circunstancias me caería muy bien ¡Pero ahora estaba celosa! Estaba demasiado con Mateo...
Él saludo con la mano y sus ojos se cravaron en mí mientras Aneli y Mateo hablaban de un proyecto.-¿Eres amiga de Ross Aragón?
-Mmm... sí, es mi mejor amiga ¿La conoces?
《ESTO ES EXTRAÑO! ¿De pronto los de prepa nos conocían? Ya tenía bastantes conocidos en prepa...》
-¡Aahh! ¿La chica de secundaria que te gusta?- Interrumpío Aneli indescretamente.
-¿Te gusta su amiga?- Pregunto Mateo confundido.
《Mateo Macbeth no tiene pelos en la lengua》
-Pues...- Contestó llevandose una mano ala nuca. El pobre Issac estaba tan incomodo.- Sí.Mateo y yo nos miramos con esa mirada de complicidad, mientras se nos dibujaba la sonrisa maliciosa.
《La mejor noticia recibida en años, Ross era fría no creía en el amor, odiaba hablar de eso》-Te ayudaremos.- Dije como loca. Mateo al parecer no quería intervenir (No soy bueno socializando) recorde sus palabras de la primera vez que le hablé.
-¡Isaac! Tenemos que ir a hacer un trabajo lo recuerdas, vamos ya.- Dijo Aneli tomandoló del brazo y alejandolo de nosotros.
-Mateo... ¿Te molestaría que fueramos parejas dobles?
-No claro que no.- Respondío, su cara se relajo casi como si le quitara un peso de encima. Y me dedico una sonrisa.
-¡Excelente! Gala, los tortolitos, tu & yo.
De nuevo nos sonreíamos como bobos. Derrochando amor♡
{...}
-Sí, vamos a finjir que tú ya tienes planes con Mateo y entonces Mateo dirá: "¿Puede venir con una amiga?"
Tras ponerme de acuerdo con Mateo ese mismo recreo decidimos: Isaac iría con Ross ala Gala.-Pero ¿Y si ella no quiere?
-Yo la convenceré, no te preocupes por eso.- Dije segura de que Ross no haría la grosería de decirle no en su cara.
-¡Genial! Mañana atacaremos.
Ensayamos unas cuantas veces sobre como entrarían pero la verdad es que fue en vano solo conseguían que me diera un ataque de risa.
《Ross conocería el amor. Por fin》
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Ficção AdolescenteAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...