Obligando a Ross

61 15 0
                                    

Ross y yo estabamos en Secobi, le estaba reclamando el porque no fue al Secobi ayer.

En realidad era un chantaje para que le dijera que si a Isaac

Llegó Mateo con Issac sonriendo, el plan comenzaba...
-Hola Natalia y Ross, él es mi amigo Isaac.
Ross lo miro extrañada, como si ya lo conociera.

-¡Hola!- Dije y Ross solo sonrío penosamente.

-Natalia...- Dijo Mateo mientras se sentaba a mi lado e Isaac al lado de Ross, quien se veía incomoda.- Isaac y yo ya habíamos quedado para el viernes ¿Crees que él pueda ir?

-¡Sí! Pero tiene que ir con alguien.
Todos volteamos a verla.
-¿Porque me ven así?- Prrguntó Ross evitando la mirada de Issac.

-¿Porque no vas con él?- Pregunté deseando que dijera sí.

-Sí Ross, ve con él.- Dijo Mateo.
¿Mateo hablando demasiado? Algo esta raro seguro ¿No querría ir solo conmigo?

-No sé, esque estoy castigada y no creo que me dejen.

¿Castigada? ¿A esta alma de Dios? Nee solo no quiere ir.

-¡Ay Ross vamos!

-No importa, tengo un proyecto con Aneli así que..- Isaac porfin habló pero fue interrumpido por mi: "Shh"

-El viernes nos vemos en mi casa.- Dije emocionada y el timbre dio a mi favor rematando lo que decía.- Mateo...
"Te quiero" "Prometeme que no desaparaceras de aquí.." (Nuestras miradas se encontraron profundamente)
No pude articular palabra y solo me sonrío.
Nos levantamos y la verdad el mundo se borro para mí, solo existía él, tampoco se a donde ibamos.

Y en la puerta del Secobi no resistí y lo abrace, escondiendo mi cara sobre su pecho, como sí así pudiera protegerme. Él respondío a mi abrazo y besó mi frente.

-Te has vuelto importante en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te has vuelto importante en mi vida.- Balbucee. Olía tan delicioso. Ponía mis nervios al cien pero amaba su abrazo

-Para mí tambien...- Solo eso basto para derretirme en su calor.

No se permiten ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora