Mejor amigo

33 11 2
                                    

-Estoy hablando enserio, no quiero que lo vuelvas a hacer ¡En tu vida, escuchaste!
-Nunca más, lo prometo. Pero ahora lo importante es que no vengan para regañarme.- La cara de Shawn estaba llena de curitas y me miraba aún desde el sillón de biblioteca.
-Shh ni digas.
Casimir estaba en el mostrador mirando un estante como si no pudiese escuchar la conversación. Algo que me gustaba de el: Nos permite la privacidad.
Dio el timbre de salida. No sé cómo pero llegamos al final de la jornada.
-Pues hoy no será.- Dije y me aleje con el botiquín en mi mano , llegue con Casimir y solté un largo suspiro.- Muchísimas gracias.
-No hay problema pero sabes que tengo que reportarlo.-Me dijo qué con voz severa. Una ancla cayo por mi estómago.
-¡Por favor no lo hagas! Por esta vez, solo esto.- Dije con voz suplicante. Shawn ya estaba junto a mi viendo a Casimir.
-Digamos que nadie se enteró, además ni el maestro lo notará.-Dijo Shawn.
-Chicos yo no puedo. Soy una autoridad.
-Hay vamos... Te prometo que será la última vez, además vamos a suponer que yo saqué el botiquín y si te dicen algo, ya decimos la verdad mientras tanto no. Por favor te lo ruego.- Dije.
-Anda Casimir.-Dijo Shawn
-Nos dijeron que si volvía a pasar algo nos reprueban- Dije. No quería reprobar por Dios.
Casimir se quedo pensando, solo lo pensaba y nos reprendía con la mirada.
-Bueno no soy maestro no tengo porque decirlo todo, pero tendrán un castigo los dos conmigo.- Dijo por fin
-Si lo que tú quieras.- Dije y mi alma se aligeró.
-Toda una semana, todos los recesos.
-Perfecto.- Dije sonriendo y Shawn me vio con una mirada de no prefiero reprobar y le di un pequeño golpe en la barriga donde Casimir no veía.
De algo estaba segura, no más Mateo por una semana, no tendría el receso para poder hablar con el. Me odiara💔

No se permiten ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora