¿Recuerdan a la chica Marilde? Bueno aún no hable la boca así que no se lo que nos espera...La compañía de danza árabe aún no deja saber su respuesta y estoy que me comen los nervios.
He decidido poner frente a frente a Mateo y a Shawn bueno, aún lo estoy pensando. Ya estoy fastidianda de los comentarios sarcásticos y horribles que se dicen uno del otro a sus espaldas pero en mi cara: Shawn en el recreo con el castigo de forrar libros (es apenas hoy el tercer día y ayer igualmente fueron sus amigos los populares y mis amigas, creo que sí ligando) y Mateo cuando nos vemos ¿Qué paso con el chico penoso de la biblioteca y el chico amable con todos? No lo sé, ahora se han vuelto unos completos orangutanes.
Cambiando de tema creo que Ross está saliendo con Isaac, ayer nos dijo que estaría haciéndole unas preguntas ala maestra de matemáticas (la matada no vino pero, mandó a Ross😂) ¿Pero que creen? Cuando me dirigía hacia mi salón tras el castigo, me encontré a estos dos en la puerta del salón de Ross muy sonrientes, solo que ellos no me vieron a mí, quizá se lo diga luego.
-Okey ¿Lista para un nuevo día de esclavos?- Mencionó sonriente Shawn al llegar junto a mi en mi camino al Secobi. Una risa mía se escapó, tratando de quitar el menor rastro de pesimismo.
-Dime la verdad ¿A tus amigos les gusta mis amigas o solo jugarán con ellas?
-¿Porqué lo dices?- Me dijo con el ceño fruncido, confundido.
-Hay Shawnsito. Tienen a media generación vuelta loca y somos más pequeñas que ustedes es muy raro que sean unos asalta cunas.- Le respondí muy divertida, él soltó una carcajada amarga
-No todos somos así, pero dicen que los de quinto semestre lo son más- (Uuy Shawn ahora sí, los dos se jodieron, hablarán cara a cara, porque tras mencionar eso Mateo apareció de la nada como si le estuvieran llamando con el comentario anterior con una sonrisa gigante para mí pero una mala cara para Shawn.
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, hable:
-Bien, necesito a los dos allá dentro.- Dije señalando la sala donde nos tocaba forrar, sin esperar su respuesta me dirigí hacia allí a paso decidido. Segundos después, llegaron los dos, con tres cosas en común: guapos, fuertes y con una cara de fuchi. (Recuerda Natalia inhalar, exhalar) Pero no solos, sino con su séquito: Shawn y los susodichos ligadores de mis amigas y Mateo e Isaac y ¡Stop! ¿Qué?! Es...
-¡Pato!- Grite y recibí su abrazo con entusiasmo. (Pato el chico que al principio era mi mejor amigo y de la nada me dejo de hablar) No lo pude evitar y mi primer pregunta fue:- ¿Porqué me dejaste de hablar maldito?
-Exámenes, ya sabes la prepa es muy complicada.
-Mentiroso.- Antes de poder decir otra cosa, mis amigas llegaron y Aneli fue la primera en hablar:
-Mmmm Natalia...¿Había reunión y no nos invitaste?- Dijo sarcástica.
-Aneli te presento a Pato y viceversa- Mencione para aligerar la carga.- Los dos aman Inglés, podrán llevarse súper bien.- (A ser sincera a ninguno le gusta el inglés así que fue más a drede y si sirvió porque los dos se acercaron como resortes) Natalia= Cupido❤️¡ Ya sé!
-¿Quieren que todos escuchen su drama o nos vamos a otro lado?- Les dije a Mateo y Shawn seriamente, pero no fue realmente necesario porque todos se apartaron de donde estábamos: Aneli y Pato hablando decente (o un débate lo más seguro) Ross e Issac: Ok, la confirmación de que andan porque nuevamente reían mientras recogían las hojas de la clase de artísticas. (Quizá soy muy drama queen) Y por último, María con sus tres chicos, se lleva el premio (Los dos queriendo ligar con ella) que bonito😂
-Empiecen, cada uno le dirá al otro el problema que tiene con él. ¿Quien empieza?- Los dos me miraron con cara asombrada, como si fueran santos.
-No hay ningún problema Natalia- Habló Shawn. Me sentía toda una mamá.
- Ahora resulta que no tienen problemas. Ya me tienen harta de sus críticas constructivas. ¿ entonces, porque ni siquiera se voltean a ver?
-Yo no tengo ningún problema con él.- Dijo Mateo, lo chistoso es que ni siquiera se veían, me veían a mi con sus caras de perrito anonadado.
Esperé unos segundos, tarde o temprano tendría en qué hablar. Ese momento no llego, me veían como si yo fuera la del problema: Shawn me susurraba que parara y Mateo hacia una cara sinónima de "Para la tortura" Bueno, en ese caso tendría una opción, solo que aguanten los dos
- OK si ninguno va hablar tendremos que hacer un debate- Al ver su cara de no entender lo trate de explicar más-. Si todos los presentes aquí mañana tendrán un argumento en contra o a favor de sus problemas, haber si así quieren hablar del tema y el ratón vomita su lengua.
Los demás a mi alrededor giraron la cabeza a mí y sus caras de emoción no faltaron. Jaja tenía ganas de reírme en su cara, literal soy una mamá cruel pero que haremos.
¿Como será nuestro debate?
-------------❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
Hey mundanos, espero que tengan un precioso viernes ¡Porfin viernes! Y recuerden que no me olvido de ustedes. Pienso en ideas súper creativas para darle un final increíble y precioso a nuestra bella historia ¡Sí! Ya se acerca el final😭😭 pero ayudenme a convencerme de hacer la segunda parte no lo sé. Bye bye los quiero ¡Muaak!💋 (Coman pastelito de mi parte)
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Novela JuvenilAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...