《Porfavor vuelve...》
Mi voz murmuraba esas palabras mientras que mis manos se aferraban a sus brazos, no lo quería dejar ir. Mateo mantenía una expresión serena, la misma de siempre. Mi voz no era capaz de decir más, pero por dentro, quería decirle:Te extraño, quizá sea estúpido pero necesito a ese chico que se sentaba a leer, extraño esa sonrisa que me dirigias al cruzar la palabra conmigo, extraño tu mirada. Porfavor vuelve...
Desperté de golpe asustada y temblando, la adrenalina corría por mis venas.
Ese sueño tan vivido...
Describía tan bien mis sentimientos.
{...}
Porfin venía Mateo al Secobi, guapo y seguridad irradiante como siempre. ¿Haría lo que Shawn me recomendo? Le di tantas vueltas al tema.
Pero... con una chica de su edad, cabello cafe oscuro, ojos marrones, tez blanca y muy bonita.
Bien, si ya les dije que mi corazón se rompío pues lo que quedaba de el termino hecho polvo.
Tenía unas ganas inmensas de llorar. "Su amiga" me recordaba mi cabeza "Tu tambien tienes muchos amigos hombres"
Recorde a todos los chicos que me habían acompañado al Secobi. Ok el tenía más para sentirse celoso.
Como si la mirada de Mateo fuese un imán, Nuestras miradas se cruzaron, mi corazón dio un vuelco y mentiría si dijera que no sentía lo mismo por él.
Una sonrisa se dibujo en nuestros rostros al mismo tiempo sin poder evitarlo.Mis labios tomaron vida propia y susurraron "Hola"
Los suyos tambien susurraron "Hola"La chica hablaba y Ross hablaba, pero el mundo se paralizó.
Sin mi consentimiento mi mano hizo una seña para que se acercara. Él lo hizo.-¿Como estas?- Le dije. Se notaba un ambiente algo tenso e incomodo. No es para menos despúes de aquel beso.
-Bien ¿Y tu?
-Muy bien. Très bien
Mateo y yo denuevo nos sonreíamos como bobos (Me enamora)
-¡Hola soy Aneli!- La chica interrumpió produciendome irritación. Estaba celosa, pero no lo demostraría.
-¡Hola! Soy Natalia y ella es mi amiga Ross.- Ross se había callado desde que llegaron. Ellas se sonrieron.-¡Oye Nat! ¿Ya les dijiste sobre La Gala Trandicional De La Danza Arabe?- Sabía perfectamente a donde se dirigía Ross.
-Amm pues sí, voy a clases de danza Arabe.- Me haría la tonta lo más que se pudiese. Para mis clases de Danza Arabe, anualmente se hacía una gala con la estúpida tradición de que las ganadoras de un concurso debían invitar a un chico a fuerzas. ¿Quien ganó? Yo!!!
Obvio moría de ganas de ir con Mateo pero no se lo propondría. La idea incial era ir con Patito mi mejor amigo (o ex mejor amigo) Pero me evitaba desde hace unos meses e incluso cuando por fin lo vi se fue corriendo con otra chava mientras ella me barría.
-Y... habrá una fiesta.-Dije.
-Pero se supone que tiene que invitar a un chico-Evite la mirada de Mateo, y sentía sus ojos clavados en mí.- ¿No te gustaría ir con ella Mateo? No sabe con quien ir...
Mi mirada se poso en la suya algo avergonzada.
-Sí.- Constesto, la tensión desapareció.- Claro, si tu quieres...-Obvio que sí.- Contesté sonriendo. Jaja que obvia era yo.
-¿Cuando es?
-Este viernes.
-Genial ¿Tu me avisas?- Yo asentí sonriendo.
El timbre dio en el momento más inoportuno ¡Estúpido timbre!
Definitivamente mi corazón vivía cambios de emociones drásticos.¿Y lo que Shawn me recomendo? Según yo, ya le haría caso a él. Pero no mi amoree por Mateo era mayor♡ Además de que iría ala Gala con él.
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Novela JuvenilAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...