-Bien, las reglas son: todos deben decir algo a favor y en contra de Shawn y Mateo, nada de insultos, nada de risas. El objetivo es simplemente hacer que estos dos cabezas huecas entiendan la vida.Mateo estaba frente a mi, lado izquierdo, tras él Aneli e Issac. Shawn frente a mi lado de derecho tras él todo su clan. Detrás de ellos estaban mis amigas igual de divertidas que yo.
-Natalia ¿Sabes que haces lo que quieres con estos dos?- Dijo María riéndose, seguí su acto pues tenía razón.
-Esto no es justo, porque no sólo seguimos como antes y ya es todo- Dijo Shawn, poniendo sus brazos sobre su pecho.
-Aparte, todos aquí sabemos que Mateo va a ganar.- Respondió Adam dejándose caer en una silla y todos siguieron con la mirada a Mateo.
-¡Eh! Eres mi abogado, bro.- Respondió Shawn conteniéndose a blanquear los ojos. Todos en la sala soltamos una pequeña carcajada.
-Ouch, eso debió doler.- Dije y todos hicieron su típico oh! Shawn solo me miró como si fuera la presa de caza y si me sentí cohibida como un venado.
-¡Va, empecemos ya!- Dije antes de que quisieran hacer sus turn down for what- Como todos sabemos Shawn y Mateo no se hablan, lo cual es bastante incomodo, además de que se pelean constantemente. ¿Soluciones, alguien?
-¡Yo empiezo!- Gritó Ross entre el gentío.- De forma objetiva, Mateo y Shawn si no quieren hablarse, perfecto pero no pueden pelear todo el tiempo por estupideces, no deben decirle a Natalia cosas malas del otro ¿Entienden? Afectan aquí ala susodicha.
-¡¿Y qué puedo hacer si no me cae bien Mateo?!
-¡Ni que tú fueras un pan de dios!
-Solo dime ¿Porque te molesto que Natalia me haya ayudado el otro día? ¡Sabes al menos que defendí su noviazgo contigo pero no por ti sino por ella!
Y fue como si el mundo se borrara de repente para mí, Natalia, pero aún me quedaban fuerzas para hacerle una seña a todos los presentes para que salieran del cubículo.
Ya todos fuera, yo fui la última en salir cerrando con el la puerta. Desde afuera podía ver cómo se miraban furiosamente y hacían gestos con sus brazos. Quería que las cosas se solucionaran entre ellos, era muy incomodo su plan, me gustaría que mi mejor amigo y mi novio al menos se llevarán bien.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Llegamos a un trato.
-¿Ah?
-Un saludo es lo que ofrecemos y te dejaremos en paz, no haremos comentarios sobre el otro.
-¿Qué te parece?
-Excelente- Apenas pude balbucear ¡no cabía de la felicidad! Estos tipos por fin se hablarían y por lo menos ya estaba agusto con esto, tenía unas inmensas ganas de besar a Mateo y toca su bella cabellera rizada.
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Teen FictionAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...