Nos vamos al mundial

50 12 2
                                    


-¿Hola?- Dije al contestar un número desconocido en mi celular.
-Buenas tardes, hablamos de la Academia Árabe Habs en México. ¿Hablo con la señorita, Natalia Portugal?
Mi corazón empezó a latir con más fuerza, me presione el pecho como instinto para no dejar que se saliera de su lugar.
-Sí, ella habla- Contesté con voz temblorosa.
-El motivo de nuestra llamada es para notificarle que su solicitud ha sido aceptada, cuenta con las características para añadirse a nuestra academia.- Okey, Okey de plano me va a pasar algo- Pero antes, necesitamos que venga a una audición a sede en Guadalajara, México. ¿Cree usted poder?
•Es mi oportunidad, yo quiero lograrlo, lo voy a lograr.
-Por supuesto que sí. ¿En qué fecha?- Conteste con la voz más profesional y confiada posible, aunque por dentro juro que moría.
-Empiezan mañana y durarán una semana. Su cita esta programada para las 8 am de mañana mismo.
-¡Excelente!- Wow, tranquila, mucha emoción- Mañana estaré en la sede.
-Bien, requerimos de toda la disposición posible.
-Así será.
-Hasta luego.
-Hasta luego y... ¡Muchas gracias!
-Un placer.- Fue lo último dicho por la voz femenina antes de me colgara.
¡No cabía de la emoción! Solo una oportunidad para demostrar quién era, que maravillosas cosas podía lograr, ahora no era momento para dejarme caer, todo esto es lo que siempre desde niña he querido. Si puedo❤️

Al momento siguiente ya estaba gritando de la emoción y daba vueltas por todos lados mientras gritaba "Sí" Quien interrumpió mi acontecimiento fue la llamada de Mateo.
-¡Mañana tu novia fav y única, tiene audición!
-¿¡Es enserio?! ¡Oh Dios, felicidades!
-¡Gracias, gracias fue un placer!
No sé en qué momento los dos empezamos a gritarnos al oído: ¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!🎶
Luego Ross llegó (No por obra del Espíritu Santo, sino por el estruendo que hacía pues la invite a mi casa desde temprano) y también empezó a gritar "Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial" nos tomamos de los hombros y saltamos en una bola extraña.
Sí, no salía de la felicidad❤️❤️❤️❤️

No se permiten ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora