-¡Mateo! ¡Mateo! ¡Por favor espera!- Dije, tras el segundo día de castigo con Shawn, por fin me encontré con Mateo solo que iba a grandes zancadas y el cabello hermoso rubio ondeando con el aire. Al alcanzarlo mi mano se cerró en uno de sus fuertes brazos para que parara y tome una bocanada de aire si este tipo caminaba muy rápido para mis cortas piernas.
-¿Qué necesitas?- Respondió con voz neutra pero yo sabía que estaba más que enojado.
-¿Porqué me evitas?- Pregunté viendo sus preciosos ojos miel. ¡Oh Dios vamos a ponerno nerviosa con una mano en su hermoso y fuerte brazo y sus ojos mirándome fijamente!
-No te estoy evitando.- Aclaró con voz. Ok el mundo empezaba a darme vueltas. Pero trataría de malntener la calma el mayor tiempo posible.
-Claro que si.
-No, simplemente tengo un trabajo importante por entregar y no tengo tiempo.- Contestó tranquilamente.
-Shawn es un amigo- Dije, bien Natalia nadie te pregunto y tú ahí vas como borrego.
-¿No te gusta entonces?
-No para nada.
-Mira, no es solo eso. Creo que Shawn si es de tu edad y eso esta mejor ¿No? Aparte de que todo mundo dice que harían bonita pareja.- Su voz fue tan seria que un miedo profundo entro a mi con el simple hecho de que me estuviese tirando la onda.
-Pues no me importa lo que digas tú o el mundo entero.
-Es la verdad.
-Me estresas Mateo Macbeth al igual que tu bello cabello dorado y tu hermosos ojos que enamoran ¿Lo sabías verdad? Me estresas muchísimo- Dije con una sonrisa en la boca y deje que mi mano que aún sostenía su brazo se resbalara hacia la palma de su mano.
-Tu a mi más, por ser una niñita de segundo de secundaria- Respondió, y una sonrisa iluminó su bello rostro.
-Eso quiere decir que tu eres un vil pedofilo o pederasta como quieras llamarte- Respondí riendo.
-Y tu una asalta tumbas- Dijo riéndose, nos reímos por unos minutos, pero luego tomó mi cintura entre sus manos y de nuevo me sentía en un remolino y mis mejillas las sentía más incendiadas que un volcán en erupción. Bueno no se realmente lo que es un volcán en erupcion ,bueno si se ¡Hay bueno ya basta con los nervios! Su bella boca se acercó a mi oreja y susurró- ¿Porqué te pones roja como tomate?
-No lo sé- Respondí con mis piernas flaqueando, deje que sus labios buscarán los míos. Lo inevitable y esperado llegó: Nos besamos y fue uno muy apasionado. Mis manos buscaron su mandíbula tallada perfecta y el me atrajo más hacia si. Sentía la mirada de alguien pero no me importaba, a fin de cuentas no estaba en medio del público. Cuando el beso llego a su fin (a tristeza mía) me faltaba el aire y el fue el primero en hablar:
-Te amo❤️
-No más que yo- Respondí y entramos en una balada de miradas que se daba al ritmo de mi corazón idea muy intensa. Mateo tomo un mechón de mi cabello tras mi oreja ¿Que tic tenían los hombres con eso? Y por fin reparé en la mirada curiosa y enojada que alguien me dirigía, tras de nosotros estaba Marilde, una perfecta y completa bitch con todas sus letras; tenía fama de darlas a cualquiera y la chava había tenido más novios que tú y yo juntas. Bueno eso sí, bonito cuerpo y cara. ¡Vaya! Al verla tenía dos opciones: Se va querer ligar a Mateo o le informara a toda la escuela de esto.... Hagan sus apuestas😏
ESTÁS LEYENDO
No se permiten ilusiones
Novela JuvenilAcabo de conocer al chico más guapo de la biblioteca, un estilo totalmente diferente a lo mío: callado y un lector nato. ¡Lo veo todos los días! Pero tengo que mantener los pies en la tierra, él ya se ve grande como para fijarse en mí. Además a m...