Ya han pasado algunos días desde el encuentro inesperado entre Génesis y Máximo .
Génesis una mañana se levanta decidida a empezar a buscar a sus hermanos , pide a su padre que la apoye en esta tarea , y pide permiso para traerlos con ella , en caso de encontrarlos , a lo que don Antonio responde que sí.La joven se divide entre los nuevos libros y esta búsqueda , pronto en la capital le harán una recepción para premiar su primer publicación , su otro libro ya publicado también está teniendo muchísimo éxito , pero este ya está trascendido las fronteras de su país , Génesis está empezando a ser una escritora reconocida a nivel internacional. Su obra " El mundo de los ausentes " está llegando a un nivel de ventas impensable para ella .
A pesar de todo esto su prioridad ahora es encontrar a sus hermanos .
Dedica mucho tiempo y esfuerzo a esta tarea a la cual a entregado todas sus energías.
Su búsqueda debe ser diligente , pués debe viajar a la capital a cumplir con sus compromisos adquiridos.Luego de dos semanas enteras , de idas y venidas , logra encontrar una pista sobre uno de sus hermanos , la más pequeña , a quién Génesis no llegó a conocer , Viviana , ese es su nombre.
Ella se dirige hacia la dirección donde supuestamente se encontraría la pequeña , la que tiene actualmente nueve años .
Llega a una casa humilde , pero muy bien cuidada con un gran jardín en flor a la entrada .
Temerosa y con una gran ansiedad, Génesis toca a la puerta ; luego de unos minutos de insistir le atiende una señora , Génesis supone que la misma es la dueña del lugar.- Sí , buenos días ... ¿ qué desea joven ? - pregunta la señora , con cara de pocos amigos.
- Buenos días , mi nombre es Génesis Ferreira y estaba buscando a una niña de nombre Viviana , me informaron que este era su actual domicilio - dice la joven con una sonrisa amable.
- ¡ Oh Viviana ! ... Sí , vivía aquí , pero ya no , hace como tres meses que vino en busca de ella su hermano mayor , tuvimos un pleito ante juez , y él ganó y se la llevó con él - dice la señora en un tono campestre y poco ilustrado.
- ¡ Máximo ! - exclama , con un sentimiento de impotencia y enojo.
- ¡ Sí, así mismo joven , así se llama , el joven engreído ! -
- Muchas gracias señora disculpe por la molestia -
- ¡¿ Y se puede saber qué es usted de la niña !? - pregunta la humilde señora.
- Soy su hermana - Génesis se retira sin aclarar más nada.
Ahora Génesis sabe que Máximo ha emprendido la misma búsqueda que ella , pero le lleva tres mese de ventaja.
Sin duda a los únicos que quiere a su lado Máximo son a sus hermanos , hijos del mismo padre y madre . Comprende también porqué él no quiso que sus padres adoptivos supieran que ella era su media hermana , sin dudas el prejuicio lo llevó a sentir vergüenza de que se enteraran de que su madre tuvo más de un hombre en su vida.Ahora la confrontación comienza , ella no se dará por vencida , seguirá buscando , con cautela , verá la manera de entrar a la casa de los padres de Máximo . La manera más eficaz será haciéndose amiga de la señora Ana , así verá a sus hermanos , esos a quienes Máximo le está quitando la oportunidad de conocer .
Comienza de aquí en más una guerra entre Génesis y Máximo, con otros hechos importantes en medio.
( Disculpen por el capítulo tan breve , estoy corta de tiempo , pero no quiero dejar pasar ni un día sin actualizar ) .
Muchísimas gracias por leerme.
Su escritora quien los quiere ...
Leticia Sartorio....