Una decisión definitiva.

61 4 0
                                    

Gonzalo lleva la mano hacia el picaporte de la puerta , Génesis cierra sus ojos , no quiere ver cómo se va de su vida ese hombre al cual ama tanto.

Él la mira , temeroso y con sus ojos vidriosos , sabe que para él no existirá nadie igual a ella .

Por unos segundos que parecían eternos él duda , percibe que es el final , ella abre sus ojos y al encontrarse con los de él ambos vencen su orgullo y sentimientos ajenos a su relación , corren el uno hacia el encuentro del otro y se funden en un abrazo y cientos de besos .

No hay nada que superar , esto es parte de una relación , desacuerdos en los que dos personas civilizadas, sapientes y con mucho amor en ellos no puedan superar juntos.

Quien sabe qué sucederá después , lo que importa es el día a día ,los problemas los superarán con amor y comunicación.

Ese día pasa , en ellos ha dejado una marca indeleble , aprendieron a no sobreponer nada sobre su relación.
Ahora están más unidos y más fuertes.

(***)

Los acontecimientos siguen su curso , el día de la boda ha llegado .
La ceremonia se realizará en la bellísima estancia de Antonio .
A ella sigue sin reconocer a Génesis , pero entre ellas al transcurrir de los días se ha formado una linda relación.
Amelia siente una gran afinidad hacia Génesis , un cariño especial, casi inexplicable para ella .

Gonzalo y Génesis , deciden dejar en secreto por un tiempo el vínculo que une a Génesis y a Amelia por el bien de la madre de la joven y para no confundir al padre de Gonzalo , el señor Mauricio.

Antonio se ha acostumbrado nuevamente a la idea de ver a Amelia de lejos , además los años han traído buen juicio a su cabeza , él prefiere seguir enamorado de su recuerdo.

Llega el momento tan esperado , Génesis está hermosa , Gonzalo espera ansioso la llegada de la novia , Amelia se ha ofrecido a ayudar a Génesis con el vestido , aquella señora se emociona y abraza a la novia , Génesis aprovecha y abrazaba su madre con mucho amor .

Todo está dispuesto , la música comienza a sonar , de pronto aparece la novia dentro de un bello vestido blanco , se parece a un jazmín . Gonzalo se emociona  y no se arrepiente de la decisión que tomó aquel día en aquel hotel , cuando decidió continuar adelante tomado de la mano a la mujer que ama sin importar nada más.

Luego de dar el sí , todo es alegría , los invitados festejan junto a los novios .
Antonio se ve muy feliz por su hija , él agradece que halla encontrado por fin a su madre y que ese día esté comenzando una nueva vida junto a aquel hombre que ella ama tanto.

Los novios bailan el vals con los invitados , uno a uno se van turnando para bailar con Gonzalo y Génesis.
De pronto dice alguien .

- ¿ Me permite bailar con la novia ? -

Génesis empalidece y sin demora se desmaya .

¿ Qué sucedió con Génesis ?.
¿ Porqué se desvaneció ?
¿ Quién es ese caballero que quiere bailar con ella ?.

Gracias por leerme.

Perdón por un capítulo tan corto , es para dar emoción a la historia .

Besos😘😘

GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora