El libro.

55 4 0
                                    

Mario el capataz y unos empleados entran a la casa .
Máximo ha caído , con sus brazos  vencidos por la desazón y sentimiento de culpa se encuentra Génesis con aquella arma entre sus manos. La euforia de de la venganza y la adrenalina habían pasado , a ella volvió el sentido común  , el más común de los sentidos.
Comprendió entonces que nada merece ensuciar sus manos como lo había hecho , pero ya no había marcha atrás , esto sería algo que dejaría una marca indeleble en su mente mientras viviera.

En fin , pero era la vida de Máximo o la de ella , aquel sujeto mal llamado hermano venía dispuesto a acabar con ella , el odio injustificable que sentía por Génesis lo había sacado por completo de su eje razonable.

Luego llegó la policía , que de hecho ya lo venía buscando por otro hecho acontecido hacía apenas unas horas , al asesinato de don Antonio , padre de Génesis , este había sumado otro acto terrible y macabro , había cegado la vida de su padre y madre adoptivos . De manera tan sádica como repulsiva , este sicópata había matado de múltiples puñaladas a aquellas dos buenas personas que le dieron el lugar de un hijo legítimo en sus vidas.

Al llegar el comisario a la casa de los Ferreira se encuentra con este hecho , por el cual Génesis no es ni siquiera conducida a la delegación . Ella había actuado en defensa propia , y además con los antecedentes de Máximo de agresión contra aquella familia era más que defendible y entendible el hecho de que Génesis acabará con la vida de aquel sujeto.

Aún así y pese a todo , aquella joven mujer no podía olvidar cómo la vida la había arrastrado a semejante situación.

( *** )

Luego de unas semanas Génesis se alista para presentar su libro en la capital de su país.
Atrás había quedado la estancia y el pueblo al cual juró no regresar , dejó a cargo de don Mario la estancia mientras un agente inmobiliario concretaba la venta de la misma.
No tenía sentido volver a un lugar donde lo único que recordaría serían los momento  más amargos de su vida.

En cambio sí se compra una casa pequeña cerca del mar , un cambio radical de aire.
Junto a ella va a vivir Amelia , su madre desmemoriado , a quién no sabe si algún día podrá llamar " mamá".

Luego de ser presentado su libro , no pasa mucho tiempo para que el mismo empieze a revolucionar el mercado literario , Génesis había llegado a su obra máxima , la misma conmueve , arranca lágrimas , y enseña cómo superar los embates injustos de la vida .

Es proclamada y reconocida en el mundo literario como la mejor escritora de su época.
Su libro se convierte en una historia maravillosa y sin ella quererlo también había credo un maravilloso texto de auto ayuda .

Pero esto aún no termina .

Aún falta porque la vida a Génesis lentamente le empieza a esbozar una tímida sonrisa.

Gracias por leerme.

Y no se pierdan los últimos capítulos.

Besos 😘😘😘

GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora