Debería ser feliz.

55 6 0
                                    

Sí debería ser feliz , Génesis definitivamente ha nacido para sufrir continuos revés de la vida , la cual la ha tratado tan injustamente.
Su ánimo siempre positivo la ha sacado adelante.
Hasta ahora , al llegar nuevamente con Gonzalo y Antonio a su casa y encontrarse con un panorama tan trágico su actitud comienza a cambiar , comienza a buscar culpables que trascendieran el estatus humano .

Gonzalo se ha ensimismado , luego unos meses después de la muerte de su padre , el y Amelia siguen en casa de Antonio , el mismísimo día de su boda decide levantar una barrera entre él y Génesis , al punto de ni siquiera haber consumado su matrimonio.

Gonzalo se vuelve taciturno y de pocas palabras.
No halla consuelo y se siente culpable , ahora vuelve a pensar en ese día en el hotel cuando casi termina su relación , ahora se arrepiente si hubiera atravesado aquella puerta aquel día su padre todavía estaría con vida.
La ley es lenta , la policía no ha conseguido dar con Máximo.

Volviendo un poco atrás en el relato , el día que fueron a casa de los padres adoptivos de Máximo estos no se encontraban en su casa , la policía tampoco ha logrado dar con ellos.

En fin todo se torna gris nuevamente en la vida de Génesis , ante la indiferencia absoluta de su esposo quien la mira con un dejo de resentimiento , Génesis se sumerge nuevamente en aquel libro que había comenzado antes de casarse , ahora con un gusto ácido y amargo , en cada palabra escrita se asoma el dolor y preguntas que nunca antes se había hecho.

Amelia sigue sin recupera la memoria a pesar de él trauma recibido.
Su hija está comenzando a perder las esperanzas , de que algún la recuerda.
Génesis solo cuenta con el apoyo incondicional de su padre y con su amor , pero esto ya no le está siendo suficiente.

Una mañana sin mediar palabra Gonzalo se va sin decir hacia dónde.

¡ Otro golpe ! ...

Génesis ya no había con nadie , sus pocas palabras son escueta y al punto.

Los golpes recibidos por la vida han comenzado a hacer mella en los sentimientos de ésta joven.

Amelia se siente pérdida , no entiende porqué continúa en casa de Antonio , hay algo que la sujeta a ese lugar , pero a pesar de eso ella comunica a Antonio que se irá.

- ! No ... No puedes hacer eso ! - dice Antonio evidentemente consternado.

- ¿¡ No entiendo , porqué debería quedarme ! - pregunta Amelia.

¿ Le dirá Antonio la verdad ?.

Gracias por leerme.

GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora