STAR
Despues de llegar a la tierra, instalarme en la casa de los Diaz junto a mi nuevo amigo Marco, me siento feliz y entusiasmada por esta nueva dimension, agradezco que mis padre no me hubiesen llevado a la Reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas, al final del dia la tierra no es tan mala, aparte de que Marco es increible con su "karate" realmente no se que es pero pienso que es algo de pelea.
...
Hoy es un nuevo dia, se supone que tengo que asistir a la escuela ayer casi no supe que hacen ahi pero creo que es bueno volver, hay muchos desconocidos que pueden ser mis nuevos amigos, tal vez pueda divertirme mas que en Mewny, aunque sin los mounstruos y la multiples dimensiones a donde divertirme, a excepcion de Ludo, ese tipo no se rinde siempre trata de quitarme mi varita, debo aceptar que es muy divertido derrotar mountruos en la tierra, aunque no se me este permitido salir de ella.
Mis padres no me permitieron traer mis tijeras dimensionales, aunque Ludo siempre llega sin avisar, regresando al tema dela escuela, estoy en camino a ella, Marco me dirije a la parada del autobus, nos detenemos pero no pasa el autobus, Marco toca su reloj pero realmente no tiene sentido, este detiene mis pensamientos jalandome del brazo corriendo diciendo que es tarde y jamas llegaremos.
Para mi fortuna siempre he tenido ayuda de mi varita, solo digo unas cuantas palabras.
- ¡CARACOL GIGANTE VOLADOR!
Tomo la mano de Marco corriendo hacia mi caracol, rapidamente nos subimos y volamos hacia la escuela, cuando por fin llegamos a la escuela corrimos hacia donde se supone que la Sra. Calaveira nos dara clase.
Fue cuando el despertador sonó alocadamente haciendo que Marco gritara como loco, aun era temprano pero al parecer el castaño habia tenido una pesadilla.
-¿Que sucede Marco?-
- S-star..- me miro nervioso- prometeme que pelearas conmigo- me miro con miedo.
- Si claro Marco- lo mire confundido - ¿P-porque.. lo preguntas?.
- Soñe algo terrible, no lo quiero recordar-
-Claro-
Estaba algo preocupada por el pero me dijo que lo olvidara asi que trate de hacerlo.
Nos arreglamos para la escuela, mientras decidia si utilizar mis tipicos cuernos que por cierto me encantan o algo diferente, me dio flojera y no me los cambie, Marco me explico sobre que le gusta el color rojo y por eso usa siempre su sudadera roja, tenemos algo en comun el rojo.Despues de un dia normal en ese sitio donde me aburri por completo, regresamos a casa donde Marco me hizo reir hasta tener dolor de estomago, aunque al principio estaba apunto de irme de la casa de los Diaz, me di cuenta que ahora quiero quedarme un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.