El peor delito

546 38 5
                                    




MARCO

— Marco ¡vete! — Janna azotó la puerta en mi nariz.

Toque mi nariz para cerciorarme de que estuviera bien, mientras daba la vuelta hacia mi cuarto, escuche unos gritos y música dentro del cuarto de Star, supongo que su amiga Ponyaguda ya las aloco o algo así, empujo la puerta de mi cuarto para abrirla y poder entrar, mi vista esta dirigida hacia el suelo, aun duele un poco mi nariz, apenas doy el primer paso dentro de mi cuarto y una mano me jala del agarre de mi sudadera atrayéndome al interior, doy unos cuantos pasos y la puerta se cierra completamente por fin logro subir la cara para ver a mi agresor y me doy cuenta que es Tom.

— ¿Que haces? — trate de soltarme de su agarre — ¡Suéltame!

— Bien humano inútil — me dejo caer en el suelo.

— Ahora ¿que quieres? — me levante del suelo.

— Haz cometido lo peor — me dio la espalda — te la confíe, estaba seguro que ella seria feliz contigo.

— ¿Quien?

— ¡Tonto estoy hablando de Star! — me miro sus ojos eran totalmente rojos.

— Pero yo no la he lastimado o algo por el estilo.

— ¿Ah no? — coloco su dedo indice en mi pecho — cometiste el error de hacer llorar a una estrella — sus palabras me desconcertaron.

— Pero yo nunc... — me interrumpió Tom.

— Ella era feliz contigo, acepte el hecho de que contigo estaría bien — me examino de pies a cabeza — me equivoque eres tan tonto para no darte cuenta. — ironizó.

— Pero ¿de que?

— Estúpido humano, ella te ama— abrí mis ojos como platos — esta sufriendo por verte con alguien mas y a ti no te importa.— mis lagrimas comenzaban.

— Eso es imposible, ella y yo.. solo somos amigos.. — suspire.

— ¡Que ingenuo eres! — me miro desafiante — ¿Creías que el baile de la luna roja era un juego?— me confundió — quería que Star y yo nos volviéramos a enamorar con aquel baile que nunca se realizo, gracias a ti — me empujo.

— ¿Osea que?

— Si, Star esta enamorada de ti — se confundio Tom — ¿acaso no has visto la luna roja cada vez que estar con otra chica? — se escucharon ruidos por la ventana pero no le tomamos importancia.

— ¡Dios!, ¡Star!

— Ahora adivina quien no la volverá a ver — me volvió a tomar de la sudadera.

Un portal de fuego nos rodio, y de un momento a otro estábamos en el inframundo lo que parecía una sala de tortura, tragué saliva, Tom se aventó a una jaula, los barrotes de color negro me rodeaban y la confusión se acentuaba en mi cabeza.

— ¿Que haces?, ¡dejame ir! — grite presionando los barrotes.

— No te dejare ir, ¿sabes porque? — pregunte irónicamente.

— Dímelo.

— Mañana en la noche será el baile de la luna nueva, noche que en definitiva será inolvidable.

— ¿Y yo que tengo que ver?

— Tu lo puedes arruinar, sobretodo si te enteras que Star estará ahí.

— Ella nunca ira contigo.

— Jaja, sino se trata de que ella quiera tendrá que ir, bueno me iré ya que tengo cosas que hacer.— me dio la espalda — olvídate de tu "mejor amiga" llamada Star, ella no volverá.

Me dejo sin palabras, tenias que hacer algo, no sabia que estaba pasando, simplemente creo que esto esta mal, el menciono el baile de la luna roja y esta será nueva supongo que hará algo para volver a enamorarla o algo así, el dice que Star ahora me ama pero ese es el problema, yo solo la veo como amiga, no se como dicen que debo estar enamorado de ella.

¡Vamos!
Crees que te ibas a enamorar de ella si lo único que haces es ignorarla, no digas tonterías.

Aun así, solo la veo como amiga.

No te hagas el idiota que no siente nada, ¿recuerdas el tiempo en que no podías verla sin sonrojarte?, nunca quisiste dar el segundo paso por las palabras que ella te dijo después de aquel baile, "No necesito un héroe, necesito un amigo".

Ella me rechazo, solté un suspiro.

Pero ¿ahora?, ella te ama, quiere estar contigo y tu no tienes idea, no recuerdas cuando estuviste a punto de terminar a Jackie por Star, nunca lo dijiste en voz alta por miedo a su rechazo de nuevo.

Odio que seas mi conciencia sabes demasiado.

Lo sé.

Después de mi momento hablando con propia conciencia, pude dormir un rato en aquella jaula fría y dura, mis ojos se cerraron  poco a poco mientras quedaba en un sueño profundo.

...

Por algo estaba viendo a Star, esta regresaba de un portal junto con Ponyhead, StarFan13 y Janna, por alguna razón solo las podía ver ellas no me escucharon ni nada, inexplicablemente la imagen se cambio a lo que parecen ser horas después como una película, veía a Star despertar, con un hermoso gesto somnoliento.

¡Ya empezaste! Todos caen al final

¡Rayos, cállate!

Star parecía como si su vida fuese acabar, tomó una ducha y regreso a su cuarto, tomo un vestido de color azul que estaba en la caja que ayer apareció en el cuarto, lo coloco en su cama, junto con una tiara hermosa de diamantes azules, también saco unas zapatillas impresionantes las miro confundida y las dejo en la caja, tomo unas botas pequeñas de color blanco y una estrella azul.

Con una zap toda la ropa de su cama reposaba en su cuerpo, lo largo del vestido ocultaban la botas ese hizo que Star sonriera, su cabello seguía suelto con su diadema de cuernos en su cabeza, camino hacia el espejo y con su varita realizo una coleta de caballo con unos mechones sueltos a los costados de su cara, se miro en el espejo de nuevo y quito su diadema, la coloco en su cama junto su vestido anterior, por ultimo tomo la tiara y la puso en lo alto de su cabeza, estiro los guantes largos blancos por tus brazos y se paro erguida en frente su espejo, esto no me estaba gustando, parecía que abandonaba todo lo que una vez fue.

La imagen se borró de mi mente todo era oscuro sin embargo unos ruidos se escuchaban a mi alrededor por alguna razón no podía abrir mis ojos, la jaula tembló y unos brazos delgados me tomaron por la cabeza.

— Esta bien, ¿ahora que hacemos?

¿Quienes son?

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora