Aparición sorpresa

513 43 9
                                    










STAR



Me he puesto el vestido que Tom me ha enviado, estoy frente al espejo, admirando mi nueva forma de verme, lo que ahora en adelante seré... junto a Tom, según las creencias de Mewni el amor lo encuentras a los 14 años tienes como limite los 16, cuando lo encuentras debes unir tu alma con ese persona en el baile de la luna nueva para que dentro de los años se casen y tomen posesión del reino, se hace así debido a que la varita esta conectada a los sentimientos de la portadora, si no la varita colapsa y se vuelve un peligro mortal para todos.

Mis padres hablaron conmigo, me preguntaron sobre Marco que si creía que el debía ser el elegido para este ritual, les negué que fuera así, les conté que su corazón le pertenecía a otra persona, se preocuparon debido a que el baile sería pronto, con todo el dolor de mi corazón les comenté que Tom sería buena idea, que era bueno retomar el compromiso, recuerdo que desde niños el y yo estábamos destinados, debido a que los dos siempre estábamos felices de ver al otro, nuestros padres aceptaron la decisión cuando cumplimos 12 años, sin embargo madre lo cancelo al ver que había derramado una lágrima por el, no solo lo hizo por la estabilidad del reino y la varita sino que ella me dijo que mi felicidad era todo lo que quería ver en mi rostro.

Sonreí ante el recuerdo de mi madre abrazándome, después de todo Tom había intentado ganarme de nuevo, siempre buscando la manera de volver a estar conmigo, la ultima vez que salí con el y me mostró a Golden, me di cuenta que Tom realmente había cambiado por su bien, me da gusto que el decidirá cambiar y que el motivo fui yo, el siempre lo ha dicho, que yo fui su todo para cambiar, y debo aceptar que el fue mi todo mientras Marco me ignoraba.





— Starship — una brecha dimensional se abrió detrás mío reflejandose en el espejo — veo que estas lista y preciosa. — volteé a verlo de frente y me miro fijamente mientras me acercaba — te ves increíble.





Esas palabra no de nuevo, mi corazón se aceleró, y mi mente me llevaba al baile de la luna roja.


La luz bajará para unir a dos almas afortunadas y unirlas con su hipnótica luz de rubí.


Marco tomó mi mano y una luz roja nos señalo, unos ojos cafés me miraban, mientras mi corazón se aceleraba con cada paso.


— Star... Star
— ¿Como es que sabes mi nombre?


Las miradas sobre nosotros y mi sorpresa al darme cuenta que mi compañero de baile, no nadie mas que Marco Díaz.


— ¿Quien esta bailando con mi chica?


...



— ¿Star?, ¿Estas bien?. — preguntó Tom.

— Si, solo recordé algo — sonreí lentamente.

— No tienes idea cuan feliz me haces al dejar ver tu sonrisa – me sonroje — ¿nos vamos? — me ofreció su brazo —tus padres nos están esperando,


Tome el brazo de Tom y la parte baja de mi vestido, lo levante con cuidado y cruzamos la brecha dimensional, se que esta mal que haya decidido que Tom fuera mi "otra mitad" y futuro rey de Mewni pero alguna vez lo quise tanto como a Marco, supongo que ese cariño debe volver a algún día, entramos a la sala del castillo donde nos esperaban mis padres, me dio un poco de nostalgia ver qué hacían falta los padres de Tom, según la historia que relata, es que en una batalla contra otra dimensión a sus padres los destruyeron, sin dejar rastro de ellos, puedo ver la tristeza que eso le causa en este momento, esto ocurrió meses después de que encontráramos a Golden, yo nunca los conocí pero mis padres si y dicen que Tom es la viva imagen de su padre, aunque de su mama no se mucho.


— Por fin están aquí — nos dieron un fuerte y cálido abrazo mis padres. — los invitados están en el salón principal.


Mis padres nos surgieron al enorme salón con vitrales preciosos, piso de mármol, un enorme candelabro en el centro del techo y unas escaleras que conducían a la pista de baile, caminabamos por un enorme pasillo que conducía a la cima de las escaleras ya mencionadas, mis pies temblaban al igual que mis manos, un nudo se formaba en mi garganta y una impotencia que me invadía, en estos momentos quería que Marcó aparecía para regañarme de haberme ido y regresar a comer nachos, pero esta vez sabía que no regresaría, mi relación con la tierra se volvería nula, sólo quedarían recuerdos.

Dimos el último paso de aquel enorme pasillo, mis padres nos volteaban a ver diciendo que disfrutáramos el baile que era todo para nosotros, en fin en algunos años nosotros seríamos los reyes, tragué saliva y mire a Tom.



— ¿Que sucede Star? — tomo mi mano Tom.

— Nada — mentí — supongo que son los nervios.


Tom sonrió y trato de calmarme, mire por todos lados pero no encontre la máscara ni el traje del dia de muertos que un dia me salvaron de las garras de Tom, mis padres nos habían dado las instrucciones de que nos quedáramos en el balcón y observáramos la fiesta hasta que nos nombrarán y pudiéramos bajar por las escaleras que estaban de lado izquierdo, mire hacia bajo de nuevo esta vez observando el baile, mis padres se habían esmerado en todo, simplemente todo era precioso, ni mencionar a la familia Butterfly siempre con sus aires de grandeza contra los Johasen está vez me sorprendieron mi lado bárbaro de la familia estaban realmente elegante, también habían unos cuantos demonios con traje y pinta de la realeza parecía ser la familia de la realeza, suspire y me di por vencida, Marco nunca llegaría.


— Ahora demosles la bienvenida al motivo de esta celebración— hizo una pausa dramática el presentador — el compromiso entre Star Butterfly y Tomás Romang — mi corazón dio un vuelto que me dejó sin respiración.

— Vamos nos están esperando — me ofreció su brazo Tom.



Estaba apunto de tomar el brazo de Tom y sentir el reflejo de la luz que nos alumbraría por todas las escaleras hasta la pista de baile, una voz extraña me habló de aquel extraño que estaba a mi lado.



— Sonríe nos esperan —mis ojos brillaron y la luz nos dio directamente.






















Hola aquí su escritora favorita...
Ah me la creí xdxdxd

Bueno les comento rápidamente tengo problemas para escribir la historia, mi internet está fallando y no por daños de la empresa o algo así, sino que la situación es muy crítica en mi país, vivo en México, a veces me llega la señal y es difícil actualizar o ver los capítulos, espero me tengan paciencia para esperarme por mas capítulos, le deseo lo mejor.. tambien para que viven aqui, cuidense mucho, y si van a los centros comerciales me traen unos audifonos... ok no.

Y ya aprovechando su confianza recomienden la historia y dejen sus hermosa estrellita para hacerme feliz.

Bye, luego nos leemos c:

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora