MARCOMis párpados son pesados y doy la vuelta en mi cama, siento mi cara chocar con algo, es el sombrero que me coloco Nova en la noche del baile, miro mi pecho y tengo todavía colocado el traje blanco de charro, una sonrisa se desliza por mis labios recordando la noche anterior, fue una aventura para recordar por siempre.
Frotó mis ojos con mis manos para poder despertar mejor, miro el despertador de mi lado izquierdo en mi cómoda, haciendo que me acerque a el, la hora marcaba 9:36 había dormido alrededor de cinco horas desde que llegamos a la casa, a pesar de no ser lo suficiente para sentirme bien, mi cuerpo no pedía mas horas de sueño, mire mi celular en mi cama, marcaba el ultimo mensaje de Jackie en la pantalla bloqueada.
Jackie
Mañana a las 10:00Salte de mi cama para tomar un baño rápido, regrese a mi cuarto para poder cambiarme, me coloque lo de siempre una camiseta blanca, mis pantalones negros y tennis, seque mi cabello con la toalla para mirar el reloj, eran las 9:52 faltaba tiempo para que llegará Jackie a la casa, no podía dejar que Star nos viera hablar para evitar confusiones, sabia que ella siempre despiertas a las 12:00 en sábados, supongo que dormirá un poco mas debido a que llegamos algo tarde.
Tome mi celular para ver la conversación de noche con Jackie, le conté que estaba bien nada de que preocuparse, que Star y yo habíamos ido a un baile de Mewni pero sin mas detalles, al final quedamos de vernos en mi casa, debíamos hablar a lo que ella me dijo que también necesitaba decirme algo muy importante, no tenia idea de que se trataba pero odiaba el hecho de tener que romperle el corazón a alguien por mis sentimientos confundidos.
Ella no se merecía que decidiera hacerle caso por miedo a estar con Star, ella merecía alguien no tan patán como yo, mejor dicho un patán como yo no debería tener a dos hermosas chicas sintiendo algo por mi, a alguien que aprovecho la idea de gustarle al amor de sus sueños y olvidar que el amor de su vida estaba tan cerca de el.
Me siento como la peor persona del mundo, espero que Jackie entienda que no puedo estar con ella, que merece a quien la haga sonreír y que no dude de sus sentimientos, pero esto lo voy a afrontar.
Son las 9:59, el timbre de la casa suena, hace que tiemble de nerviosismo, mi corazón esta agitado, un hueco en mi estomago se forma, mis manos sudan y doy el ultimo paso de las escaleras, tomó la perilla de la puerta soltando un suspiro alargado, giro la perilla dejando ver unos ojos verdes y pecas por debajo con un gesto indescifrable.
— Hola — dice Jackie con nerviosismo.
— Hola — rasco mi nuca.
— ¿Puedo pasar? — dice avergonzada.
— Claro, toma asiento — reacciono de mi nerviosismo.
Camina por la sala con lentitud, no entendía su comportamiento, normalmente siempre esta contenta, con una sonrisa que contagia de felicidad a todos, rodea la mesa de centro de la sala y se sienta en el sillón.
— Marco necesitamos hablar... — me hace señales para que me siente.
— También necesito decirte algo — suspire y me siento.
— Estamos aquí — suelta con nerviosismo Jackie.
— Si, así es — digo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.