NOVA
Los cuatro permanecíamos frente la puerta del cuarto donde se encontraba Liz atrapada entre las cortinas, nadie tenia idea de lo que estaba pasando, a excepción del abuelo era momento de que nos explicara.
— Abuelo por fin nos vas a decir que sucede aquí — señale el cuarto de Liz.
— Se los diré pero será mejor que nos alejemos del lugar.
El abuelo empujo todos los muebles cercanos a la puerta para inmovilizarla, supongo que es para evitar que Liz salga, todos ayudamos para terminar mas rápido, el abuelo nos hizo señales para que le siguiéramos el paso, caminamos detrás del llegando a el rincón mas lejano del cuarto de Liz, el abuelo cerró la puerta y nos miro aliviado.
— Se que están confundidos — nos miro — pero esto es completamente normal. — la mewbertad es un asunto raro de explicar pero es necesario.
— ¿Pero que va a pasar? — dijo ansiosa Amanda.
— Miren Liz esta en la primera fase — se sentó en el sillón mas cercano — se le harán marcas se color morado por todo su cuerpo, su metamorfosis no esta completa, eso la llevara a que su piel a convertirse de color morado — nos miro las caras mas tranquilas — sus ojos se tornaran brillantes y de la forma de sus marcas... — interrumpió Amanda.
— Eso será muy extraño — dijo la rubia.
— Si, pero así sucederá — alzo los hombros — le saldrán alas, el inicio de las suyas de verdad, como las de su madre y abuela — su mirada fue nerviosa — eso le dará mas oportunidad de atrapar a Alex — lo señalo — su afición por los chicos se intensificará, ahora que ande tras todos los chicos que encuentre, por eso no debemos dejar que salga del castillo, será mas difícil de atraparla.
— Entonces la debemos dejar encerrada lo mas que podamos — comente.
— Exacto — miro hacia arriba y suspiro — así se transformara sola y sin ningún riesgo.
— Entonces aqui el unico problema soy yo — dijo incomodo Alex.
— ¡Cálmate James! — lo mire — no vamos a dejar que te pase nada.
— No le digas así — dijo Amanda.
— No hay problema — blanqueo los ojos — mamá y papá me dicen así también. — suspiro.
— El producto del amor de la tía Janna y el tío Tom — termine de decir.
— Ademas te vamos a necesitar como carnada por cualquier cosa — interrumpió el abuelo.
El tiempo pasaba tranquilamente, mientras yo jugaba con el abuelo a ver quien era mas fuerte con el brazo, dice que se la llama "fuerzas", los otros dos seres a nuestro lado reian tranquilamente, mientras se veían sus manos y luego sus ojos sonrojándose como siempre.
— ¿Que rayos esta pasando? — grita Amanda.
Un estruendo proviene de la parte de arriba, todos nos ponemos alerta y nos paramos mirando el techo, el sonido se puede escuchar por todas partes, nos colocamos en la puerta también inmovilizada con muebles, después de todo somos las únicas que pueden tocar o detener a Liz sin que le pase algo mas, el ruido se vuelve mas fuerte y nos colocamos en guardia Amanda y yo, sin embargo, el ruido es nulo, un silencio que me provoca escalofríos recorre toda mi espalda, el silencio es aterrorizante, muevo unos muebles para ver la entrada, abro un poco la puerta que me permite salir con mucho esfuerzo, veo el pasillo y no hay nadie, el silencio sigue nulo, detrás de mi sale Amanda buscando la causa de todo esto.
— ¿La ves? — dice poniéndose en guardia atrás de mi.
— No lo creo — miro las escaleras — subamos.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanficTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.