ELIZABETH— Pero en esas fachas no iras a un baile de la realeza ¿o si? — reprocho Amanda.
— Si tienes razón no podemos dejar que se vea así — conteste.
— Aquí hay un traje muy "mexicano" — señalo Nova un traje del closet.
— Ese traje no — papá se rasco la nuca avergonzado.
— ¿Porque no? — Nova miro a papá — mama dice que te veías fantástico cuando te vio con el.
— No seria repetirlo — interrumpí — mama se daría cuenta que es Marco al igual que Tom.
— Por mama no se preocupen, ella estará encantada que su Marco llegue a salvarla, me preocupa Tom, esta vez si acabara con el — dijo Amanda.
— Recordaran cuando su almas se unieron — suspiramos las tres al ultisono y entrelazamos nuestras manos como mama solía hacerlo cuando nos contaba la historia del Baile de la Luna Roja.
— Veo que les gusta la historia — se sonrojo papá.
— Sigamos con lo de tu traje — interrumpí y con mi varita le coloque su traje de charro — les gusta ¿verde?
— No — todos dijeron.
— ¿Azul?
— Muy raro.
— ¿Amarillo?
— Terrible
— Ya se — grito Nova y chasqueo los dedos — en blanco.
— Es lindo — contestamos.
— Pero quítale este sombrero — Amanda le tiro su sombrero — y cambia el antifaz — chasqueó sus dedos y la mascara del dia de muertos se transformo por un antifaz de color negro y detalles blancos. — perfecto ¿no?
—Pero colocale el sombrero —contesto Nova —solo cambia el color —chasqueo los dedos y el sombrero cambio a color negro.
— En definitiva te ves muy bien papá. — conteste observandolo de lejos.
— Dudo que alguien te reconozca.— dijo Nova sentada en la cama.
— Esperen... Si tu — me señalo papá — tienes la varita, ¿como es que ellas tienen mágica sin varita?.
— Fácil, Glossaryck nos enseño a "escavar profundo" — explico Amanda — mamá fue la primera en tener mas de una niña y la magia se repartió, solo que la mayor tiene la varita y a Mewni.
—Mama fue la primer reina que "escavo profundo" a los 14 años, por ende lo escribio en su capitulo del libro—conteste.
—Lo aprendimos facilmente—se sonrojo Nova — de hecho acabo de aprender.
—De hecho —Amanda señalo a Nova —Nova es la menor, yo soy la segunda y Elizabeth es la mayor.
—Tengo hambre —toco su estomago Amanda.
— Me gustaria poder prepararles unos nachos —se sonrojo papa.
— Wow, es muy tarde el baile esta por comenzar — interrumpí — Nova, Amanda trajes de noche.
Las tres chasqueamos los dedos y nuestros vestidos aparecieron, el de Nova era de color menta con destellos alucinantes, largo hasta el piso, se sostenía de un de sus hombros y una pequeña cinta alrededor de su cintura, unos rizos caían por su espalda, con sus guantes blancos hasta los codos, Amanda usaba un vestido morado asimétrico, corto del frente y largo detrás, su vestido era sin mangas, también usaba unos guantes hasta los codos, una coleta de caballo deja ver su cabello, por mi parte usaba un vestido rosa largo con un poco de estilo de Nova solo que es mío no tenia mangas como el de Amanda, mi cabello estaba toralmente recogido y unos mechos por mi cara, las tres nos colocamos los antifaces con su respectivo color, volteamos a ver a papá y nos veía sorprendido.
— Se ven increíbles.
— Daaa... Somos hijas de Star y Marco, obvio que lucimos increíbles — dijo Amanda.
— Bien, ¿recuerdan el plan?
— Pero ¿si Tom despierta? —pregunto Nova.
—No te preocupes, lo tengo bajo control —dijo Amanda que abrio una brecha dimesional—ustedes lleguen estoy con ustedes en cinco.
—¡Amanda! — suspire y confie en la acción de Amanda —nosotros vamos por mama, supongo que Amanda llegara a tiempo para ejecutar el plan.
—¡Operación Butterfly Diaz! —gritamos al ultisono.
...
MARCO
Salimos de la brecha dimensional, mire alrededor y estabamos en algo que parecia un armario, Elizabeth abrio la estrecha puerta de este y reviso si era seguro salir, con un par de señas nos decidimos a salir, este parecia el cuarto de Star.
—Aww.. Entonces asi era mi cuarto —suspiro Nova —mama tenia cosas muy locas.
— Vamos por aqui —señalo Elizabeth.
Salimos de aquel cuarto, caminando por un pasillo enorme, cada vez que nos acercabamos un poco mi corazón daba un vuelco, solo espero que el plan funcione, al final del pasillo nos encontramos con Star y Tom de espaldas, Elizabeth nos empujo detras de una estatua enorme que creaba un escondite perfecto, fue cuando las mejillas de Nova y Elizabeth se encendieron por un momento.
— Amanda esta en su posición —solto Nova.
—¿Como hicieron eso?—pregunte sorprendido.
—Lo aprendimos de pequeñas, ya sabes para cubrirnos de las travesuras —susurro Elizabeth.
—Es tu turno—me empujo Nova.
Todo estaba ocurriendo demasiado rapido, en este momento tengo a Star sujeta de mi brazo, mientras Elizabeth y Nova tienen a Tom detras de nosotros sumidos en la oscuridad, dirijo a Star a las escaleras mientras la luz se mantenia encima de nosotros, sentia un alivo al tener a Star en mis brazos, cada paso me hacia sentir mejor, la mire de reojo, sus ojos brillaban comosi supiese quien era yo, lucía hermosa, mi mente se depejaba y sentia mi corazón latir a milpor hora, instintivamente una sonrisase deslizo por boca y en la de ella una sonrisa que jamas habia visto, por fin habiamos llegado al centro de la pista, estabamos frente a frente, era nuestro baile, por un segundo el mundo era de nosotros, cuando su delicada voz pronuncio unas palabras.
—Marco...
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.