¡¡REPORTE!!

220 17 10
                                    


¡HOLAS A TODOS LOS FIELES FANS DE MIS FICS! 💖

Hace mucho que no tocaba está historia pero enserio que se siente bien ver de nuevo el número de lecturas.

¡¡Ya somos 10k!!✨

Esta vez iré al punto que me llevo dar este capítulo, se que no es de mucha importancia pero me reporto como sobreviviente del terremoto que azotó a México el martes 19 de septiembre del 2017.

Se que no es de gran relevancia pero sentía las ganas de avisarles de mi estado, después de todo fui muy afortunada de no sentir el temblor mucho menos de que me sucediera algo, como algunos ya saben mi escuela está en la CDMX donde se derrumbaron edificios, por suerte salí temprano ese día, de verdad que fue cuestión de minutos se los juro, normalmente me quedo dormida en el camión de regreso, acaba de despertar y mi celular marco 12:59, está confiada porque todavía no llegaba, el chiste es que volví a dormir ya saben despertarse justo antes de bajarse xD

Paso el rato y volví a despertar para fijarme que eran 1:15, iba más cerca de mi casa y mi celular estaba lleno de notificaciones, los señores que estaban en el mismo camión llamaban espantados a sus familiares, el chofer iba hablando con su familia, me desconcertó toda la energía que tenia la gente, al revisar mi teléfono me encuentro con que había temblado tan fuerte que derrumbó edificios dejando heridos, aún me sorprende este hecho ya que mi familia tampoco lo sintió estando en distintos lugares, fue una alegría darme cuenta que me familia estaba bien, solo que esa alegría se acabó en el momento que llegue a mi casa y no había luz, mi hermano estaba en mi casa y si lo había sentido, no me había comunicado con él ya que después de revisar que algunos estaban bien mi señal se desplomó al igual que la de algunos en el camión, fue algo frustrante ya que no sabía nada de la  mitad de mis amigos, pude tener contacto hasta las 5:00 pm, no es broma las líneas estaban sin funcionar, las noticias estaban al tope de en vivos en la zonas afectadas, era una imagen terrible para México.

Al otro día decidí recolectar víveres con mi mejor amiga, ella me había dicho "pudimos haber sido nosotras, sin embargo nuestros corazones siguen latiendo, debemos ayudarlos", no lo pensé dos veces para hacerlo, tome el dinero que tenía ahorrado para una convención, compramos algunos víveres sobre todo material de curación y agua, incluso un señor nos felicito, nos dijo que eramos un orgullo a nuestra edad ayudando, en realidad fue algo bonito de su parte, al salir del centro comercial nos encontramos con unos chicos que también estaban recolectando, inmediatamente nos unimos a la causa, tras casi 4 horas se recolectaron 6 carritos de víveres, 2 de agua, 1 de material de curación, 1 de comida, otro de cobijas junto con otro de papel higiénico, parte de pañales, toallas y algodón. Fue algo impresionante me hizo sentir parte de la causa, no todo quedó ahí, rápidamente nos ofrecieron ir al centro de acopio donde irían a dejar las cosas, también nos unimos y llegamos a Xochimilco, un lugar súper cultural y bonito estaba en problemas, fuimos a ayudar con las cadenas humanas cargando agua, cobijas, comida, todo lo que se pudiera, las personas y su caridad de ayudar me sorprendió, algo que es una gran ejemplo para la generaciones jóvenes, tal vez no fue mucho de mi parte pero en verdad fue un gusto ayudar.

Ya les conté toda mi experiencia :v
Espero no haberlos aburrido ;-;
Y les agradezco a todos los que ayudaron, por último les digo que los quiero mucho, aunque solo son conocidos por pantalla son importantes en mi vida, también mandó mucho apoyo a los compañeros de Puerto Rico, salir de un huracán no es fácil, pero de que está salimos, salimos hasta con una sonrisa de satisfacción.

Fin del comunicado.

stef.ms.17💕

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora