De confusiones a visiones

609 46 1
                                    




MARCO

- ¡Ay no! - me levante de mi cama corriendo.

- ¿Que sucede?

- Quede con Jackie de ir a esquiar con ella.

- Pero aun es muy temprano.

- Por eso lo haríamos temprano para evitar el sol.

- Oh... Suerte -

Corria por mi habitación como loco buscando mi ropa adecuada que habia escogido un dia antes, una chamarra enorme, un pantalon y unas botas que me ayudarian en el camino, metia mis pies en aquellas botas negras gruesas cuando mi conciencia hablo por si sola.

¡Vaya mejor amigo!
Primeros dias nevados y no has llevado a Star a disfrutar del clima.

Mi consiencia tenia razón desde que Jackie y yo comenzamos a salir he descuidado demasiado mi amistad con Star, no he hecho las cosas que decia haria con ella en invierno, mal mejor amigo.

No lo pense mas y sali al cuarto de Star para invitarla a salir con nosotros, mis pasos se acercaban a la puerta decoradora ironicamente con plumones de colores hecha de madera, toque la superficie de esta para empujarla y poder ver dentro de la habitación, mi mirada se dirigió a la cama de Star pero no estaba hasta que entre completamente para tratar de buscarla, supongo debio salir o algo, trate de buscarla en la planta de arriba de su cuarto pero no estaba ahi, baje a ver su espejo para intentar llamarla pero no contestaba esto me daba mala espina, no sabia si Tom o Ludo le habrian tratado de hacer algo, sinceramente esto estaba mal.

Corrí hacia las escalera, busque a mis padres para saber si la habian visto.

- ¿Que pasa Marco? - pregunto mi madre mientras hacia el desayuno.

- ¿Han visto a Star?

- Wow... primero, ¡Bueno Dias!- contesto mi padre.

- Lo siento - me avergonse - ¿La han visto?.

- No cariño - me miro mi madre mientras dejaban los huevos revueltos en el plato mi padre.

- Tranquilo, seguro salio a pasear a los cachorros- me aseguro mi padre

- Tienen razó... - mis palabras me fueron interrumpidas por el sonido del timbre de la casa.

Me dirigi a la puerta aun con Star en la cabeza pero al abrirla desaparecieron esos pensamientos, los ojos verdes de Jackie y su sonrisa tan calida me distrajeron hasta escuchar su cálida voz.

- ¡Hey Marco!

- ¡Jackie!

- Creo que alguien me dejo plantada - me reclamo con un tono divertido.

- No, lo siento - toque mis nuca avergonzado - I-iba en camino..

- ¿Entonces que esperamos? ¡Salgamos a divertirnos!

- Claro...

Tome mis llaves e hice un pequeño gesto para depedirme de mis padres, caminabamos por la acera cuando Jeremy se aparecio con sus aires de arrogancia.

- ¿Marco el mas torpe anda con Jackie? - se burlo.

- Callat... - me interrumpio Jackie.

- Jeremy el pequeño niño que siempre esta en las rampas para intentar sostenerse en la patineta. - contesto Jackie

- Aah... no soy yo - se sintio atacado.

- Claro quien podria olvidar los gritos que parecen de una pequeña niña...

- Creo... que me voy

- Corre te hablan tus pequeños amigos.- termine.

Ok, no sabia que Jeremy tratara de aprender a patinar pero la manera en que le cerro la boca Jackie fue fácil.

- ¡Gracias Jackie!

- No te preocupes, eso fue realmente fácil

Me limite a sonrojar un poco cuando senti una bola de nieve mi cara, no nadie mas que Jackie, se estaba riendo de mi cara de sorpresa, mientras le regresaba una en su hombro sin causarle daño, derepente terminamos en una pelea de bolas de nieve junto con un pequeño grupo de niños que estaba cerca, despues de todo tratamos de esquiar en las pequeñas colinas que se encontraban en la ciudad, estaba realmente contento de todo lo que estaba sucediendo, no queria cambiar nada en absoluto.

Habia llegado la hora de que llevara a Jackie a su casa despues de todo ella habia ido por mi, caminabamos por la calle mientras el sol se hacia cada vez mas ausente, llegamos a su casa para quedarnos viendo la puerta deseando que el dia fuera eterno.

¡Tonto!
Star podria hacer eso.

Mi consiencia tenia razon, una sonrisa ladina se deslizo por mis boca al recordar aquel dia mega loco disfrutando de un dia casi eterno.

- Marco...

Escuche la voz de Star como si esta fuera Jackie.

- ¿Si?

- ¡Me abandonaste! - unos sollozos se escucharon.

Volteé y se encontraba Star llorando.

- ¿Que? - sacudi mi cabeza.

...

- Marco, gracias por todo - la voz de Jackie aparecio regresandome a la realidad.

- ¿Ah?.. - me rasque la nuca - si, claro por nada, me diverti mucho.

- Eso me alegra - me miro fijamente a los ojos.

- A mi tambien..

Nuestra distancia se hacia menos, mientras nuestras mejillas aumentaban en calor y color, nuestras respiraciones se mezclaron y el momento se cerro con beso corto.
Nuestros rostros se separaron y al abrir mis ojos mire los de Jackie estos ya no eran verdes eran azules y su mejillas tenian corazones rosados, era Star, la misma imagen de ella cuando la tuve frente a frente en el baile de la luna roja, ahi estaba me miraba fijamente hasta que mis ojos hicieron un leve movimiento y parecio Jackie viendome con mucha ternura.

- Adiós Marco - Jackie se adentro a su casa.

- Adiós..

¡Te has vuelto loco!

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora