Amor de madre

509 42 13
                                    


>>Dedicado a TavataButterflyDiaz <<


STAR

Apretaba la mano de Marco con fuerza, el sentimiento era reciproco, podia escuchar la respiración agitada de mi... ¿Ahora que somos?.

Star Butterfly bájale tu intensidad.

La mano de Marco comenzaban a tornarse de un color rojizo, la solté sorprendida de que no le molestará, mi acción lo hizo voltearme a ver, me lanzo una sonrisa y tomo de nuevo mi mano.

— Tranquila — me susurro mientras nos acercábamos al sillón de enfrente donde nos esperaban mis padres.

Tomamos asiento, trague saliva, estaba nerviosa sobre el asunto, no era fácil explicarle a mis padres que me había enamorado de mi compañero de batalla y que ahora estamos comprometidos.

— Saben lo que hicieron chicos... — nos miro mi madre, escuche como Marco trago saliva.

— ¿Es pregunta a afirmación? — pregunte.

— Sabes bien a lo que me refiero Star — suspire bajando la cabeza.

— Si, ya lo sabemos — mire a Marco y este asintió.

— Bueno, no hay otro remedio mas que... — hablo mi padre.

— Por favor no lo reviertan — suplique con mis manos juntas, haciendo un tipo puño.

— ¿Que?, ¿Revertirlo? — hablo mi madre. — ¡Jamas! — me miro — ademas sabes que eso es imposible Star, te lo debió enseñar Glossaryck, en rituales antiguos.

— Aah... — titubee — si lo hizo. — mis mejillas se calentaron.

— Chicos ustedes se han escogido el uno para el otro — señalo mi padre — la luna solo los unió, aunque nunca había visto tal cosa — toco su barba — la luna tardo unos minutos mas en oscurecerse. — nos miro serio — ¿ya habían practicado otro ritual? — nos miramos Marco y yo para voltear a verlos y negar.

— Como sea — se puso de pie mi madre — los dos ahora son los sucesores en la linea de la realeza, confío en que lo harán bien, Mewni dependerá de ustedes... — Marco interrumpió a mi madre.

— P-pero aun soy muy joven para ser rey — titubeo el castaño.

— Jajaja, Marco que divertido eres — río mi padre a carcajadas.

— ¡River! — reprendió la reina al rey, haciendo a este callar — Marco ustedes no tomaran el reino aun — mi madre miro a Marco — son muy jóvenes, lo que tienen que hacer es vivir en la tierra hasta el 21 cumpleaños de Star, es cuando podrán tomar el reino con seguridad.

— Chico seguridad — le susurre a Marco haciendo que frunciera el ceño.

— Ahora que esta de vuelta Glossaryck podrás entrenaras libremente — me miro mi madre.

— ¿Significa que regresare a la tierra? — pregunte entusiasta mientras mi madre asentía


Un chillido salto por todo el cuarto, mientras abrazaba a Marco aun sentados, mis padres hablaron sobre lo que debíamos hacer para protegernos en ña tierra después de todo ahora los dos éramos indispensables para Mewni, mi madre insistió que mi futuro marido también debía aprender el arte de los hechizos para ser digno de su puesto, se que esto será increíble ahora los dos nos divertiremos al maximo, después de una platica sobre responsabilidades y amenazas a Marco de parte de mi padre sobre no decepcionarme, mucho menos lastimarme, mi madre me pidió hablar a solas.

— ¿Que sucede madre? — pregunte.

— Star tengo que estar segura que amas a Marco — me miro a los ojos.

— Si — me avergoncé — el es el amor de mi vida.

— Gracias a dios — me abrazo confidente.— cariño no quiero que sufras por nadie en absoluto — mi tomo de los hombros — eres una chica con un chispa hermosa, una personalidad autentica en todos los aspectos, capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, no seria justo que mi mas grande amor sufriera — quito un mechón de cabello en mi cara — eres mi hija y haré todo por protegerte — acarició mi mejilla.

— Gracias mamá — una lagrima corrio por mejilla derecha.

— Cariño ¿Sabes porque te dejare vivir en la tierra de nuevo? — se acerco a la ventana de la habitación, tomo aire y suspiro, yo permanecía viéndola sorprendida — Cariño, fui una de las reinas que gobernó muy joven — volteo a verme — mi juventud esta marcada como terminada a los 14 años, cuando me hice portadora de la varita, tuve que tomar posesión del reino, cuidarlo y defenderlo de los monstruos, mi mayor enemigo fue Toffee, de quien te salvaron las chicas extrañas fue mi contrincante mas duro de vencer — suspiro — antes el era... — trago saliva — el era mi protector, como Marco lo es contigo, solo que Marco y tu estaban enamorados, el y yo éramos mejores amigos a pesar de solo ser mi protector por parte de mi madre, siempre lo quise como parte de mi familia — sus ojos se tornaron brillosos — había un inconveniente, era que el siempre estuvo detrás de un plan para destruirme, eso me llevo a la batalla contra los monstruos a mi corta edad, después de eso no quise volver a saber nada sobre cosas "aniñadas" de niñas de esa edad, hasta que conocí a tu padre y todo cambió. — tomo mis mejillas con cariño — quiero que disfrutes tu presente, que voltees al pasado y pienses en lo feliz que eres en todo lo que tienes, por eso tu padre y yo acordamos gobernar hasta que tu tengas 21, eres un espíritu libre, cuando te sientas lista tomarás Mewni, aunque estoy segura que Toffee regresará.

— No se que decir — se cortaba mi voz.

— No tienes que decir nada — me abrazo fuerte — solo se feliz y disfruta el momento.

— Gracias mamá.

Después de la charla con mi madre salimos del salón donde hace unos minutos entre con Marco nerviosa de lo que podía pasar, ahora estoy contenta todo estaba bien, por ahora pero tenia que disfrutar el momento ¿no?, que mejor que disfrutarlo con una imagen frente nosotros con mi padre deleitado por los nachos que Marco le había preparado, al parecer es de familia quiere jugar con ellos, en este momento mi padre tiene un nacho en la punta de su nariz.

— Star tienes que ver esto — me grito mi padre y me acerque.

— Tenias que hacerlos... — me reí miraron a Marco.

— Nadie se resiste a ellos — me sonrió.

Mi madre estaba riendo de la situación, junto con Marco comenzamos a comer los nachos que había preparado, nunca pensé que me tardaría hablando tanto con mi madre, unos ruidos extraños se escucharon detrás de nosotros.



— ¡Glossaryck! — grite al verlo salir del libro.


•••

Hey!
Aqui de nuevo su escritora xD
La historia va muy bien y me emocionan sus comentarios y likes, tambien las vistas de los lectores fantasmas :c
Nuestro hermoso ship Starco por fin se nos cumplió, la historia casi termina, temo decirles que solo queda un capitulo :c y el epilogo, eso es muy sad.

Ya es la hora sad? :'v
En realidad aun nos faltan como 3 capítulos 7u7, Jackie falta hacer su aparición, ups.. Mucho spoiler :v

Gracias sobretodo a los que votan por la historia, me han estado llegado notificación tras notificación, la personita que mencione arriba se lo dedico, porque fue una de las primeras fans de la historia.

Denle la estrellita y nos leemos luego <3

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora