ELIZABETHMarco tomo a Star por el brazo mientras Ponyhead los guiaba con las luces, si, ya se imaginan por quien fue Amanda, trajo a las dos mejores amigas de mama, la tia Ponyhead y la tia Janna, rápidamente aparecí en la pista de baile entre los invitados, para evitar que algún familiar se diese cuenta que el compañero de baile de mama no era Tom, Amanda conjuro todos los antifaces de la fiesta a excepción de los nuestros y de mamá que no estaba usando, se me habia olvidado mencionar que este baile era una mascarada por que nos facilito el engaño a los invitados y los abuelos, repire profundo cuando mama y papa se encontraron frente a frente en la pisa de baile, sus ojos de los dos brillan como si no hubiese mañana, Ponyhead apago el reflector de luz, dejando entrar solo el hilo de luz de la luna nueva, mire el vitral enorme que estaba en el techo, dejaban ver una perfecta vista del cielo, mientras lo que restaba de luz de esta, estaba encima de mis padres.
Todos miraban a la expectativa, ya que para ellos Marco era Tom, pase mi mirada por donde estaban Janna y Nova sosteniendo a Tom, a quien llevarian a un lugar donde no pudiera interrumpir el ritual, la tia Janna lucía espectacular, supongo que Amanda le coloco ese vestido, un vestido que era hermoso, era rosa, corto con una pequeña tela transparente que rodaba su cintura y la parte del vestido, no tenia mangas pero llevaba unos guantes blancos, su cabello tenian una coleta de caballo, era pequeño debido a que su cabello es corto, simplemente fue lindo ver a todos tan jovenes.
La luna estaba dando su ultimo hilo de luz, era momento de que empezara el baile para terminar el ritual, papá me miro confuso un momento, sin embargo, solo encendi mis mejillas esa era la señal para decir que todo iba conforme al plan, Pony head se acerco a mi posición, donde observabamos a los dos amantes en la pista, fue cuando Amanda nos miro e hizo que mis mejillas se encendieran, significaba que estaba lista la pista musical, mientras que Janna y Nova nos observaban desde su escondite.
Encendi mis mejillas para decidir que era momento de todo el espéctaculo, unos toques de piano y acordes de violin sorprendieron a mis padres, sin embargo mama no perdio oportunidad para comenzar a bailar.
...
STAR
Mi corazon latia al mil por segundo mientras observaba los ojos de mi compañero de baile, unos ojos hermosos de color marrón claro, brillaban como dos estrellas brillantes, sentia su calor de sus manos, algo que me extraño, senti una comodidad que solo una persona me daba, fue cuando el extraño esbozo una sonrisa, mi cabeza y pecho explotaron de la emoción no nadie mas que Marco Diaz.
Me sentía encanta, un suspiro salió de mis labios provocando una sonrisa enorme, lo único que pude pronunciar fue su nombre, era evidente que era el, los acordes de piano y violín fueron otra cosa que hizo a mi corazon dar un vuelco como nunca antes, una melodía que no había escuchado desde aquel dia que me di cuenta que Marco era un perfecto bailarín, el vals que una vez había escuchado en el Baile de la Luna Roja, aquel vals que conmovió mi sentimientos, la primera vez que vi a Marco como "algo mas".
Nuestros pies se movían al son de la canción, girábamos con cada acorde de violín, la pista fue rodeada de nuestros movimientos, giros y pasos sin fin, un momento que parecía congelar todo lo que sucedía a nuestros alrededor, fue cuando la lentitud de la canción provoco el movimiento lento de nuestros cuerpos, nuestros pies se juntaban, sentí su pecho en el mío, su calor me provocaba que mi respiración se acelerara, mientras parecía que el chico tímido que algún vez conocí no estaba mas, alguien decidido por sus decisiones era quien me veía a los ojos.
La oscuridad del salón nos invadía, solo un pequeño y delgado rayo de luz de luna tocaba el centro de nuestros cuerpos, la parte de nuestros labios era iluminada, la velocidad que se acaba la luz, era la misma velocidad que nuestros labios se juntaban, la distancia se hacia menos, su calor tan cálido de su cara lo sentía en mi nariz y boca, el momento se hacia eterno, mis ojos se cerraban mientras la imagen de Marco se quedaba grabada en mi mente.
El momento se volvía perfecto, podía sentir su respiración, mis brazos rodearon su cuello y su brazos mi cintura.
— Princesa Star...
Una voz que no escuchaba de tiempo atrás, la luz de una brecha dimensional nos rodeo, miles de ratas se encontraban por todos lados y Ludo montado en una águila y una araña grito en el salón.
— ¿Que quieres?, ¡arruinaste un momento perfecto! — grite enojada.
— ¿Que? — me miro Ludo — ¿Tu y el chico karate?, era muy obvio — blanqueo los ojos — ahora no serán nada, vine a destruirte.
Mi mirada se posicionó en el libro de hechizos que tenia entre sus ocho patas la enorme araña, mi preocupación aumento al ver que Ludo tenia la varita en sus manos, sentí el peso de una mano en mi hombro, era Marco.
— ¡Lo acabaremos! — lo mire y el a mi.
— ¡Juntos! — contesté.
•••
¡Volví!
Un episodio para todos los que no les trajeron nada los reyes 7n7.
Yo fui una de ellas, esto es muy sad :c
Se que empieza el salseo con el pajaro loco xD, sintieron el feeling con el casi beso de Star y Marco?
Uy uy uy juxxi
Admito que mi personaje favorita es Amanda se me imagina muy cool, ¿Quien es su personaje favorito?, veo que vienen los shippeadores de Jantom 7u7Por ultimo les pido recomienden la historia y sus votos aquí abajito por fis
Me despido y nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanficTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.