Estrellas en el inframundo

728 48 5
                                    


STAR

- ¡Ok tranquilizate!, Glossaryck esta bien, lo vamos a hacer regresar - caminaba en mi cuarto sin parar.

Esta bien lo admito no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar perdi la historia de mi familia y a Glossaryck, lo peor es que.... ¡agh! no quiero recordarlo, vamos Star Butterfly como es posible, Marco es solo tu amigo, no tengo idea de como paso pero me enferme el hecho de que Marco haya pasado a segunda base con Jackie, aun no estoy lista para ver eso.

¡Star Butterfly concentrate!

Ok, Ludo se ha llevado el libro, ¿que debo hacer?, no tengo idea.

Seguia dando vueltas por todo mi cuarto mientras pensaba que hacer tenemos que actuar rapido, se escucho un toque en mi puerta y deje que entrara el castaño con traje.

- Star ¿estas bien?

- Trato...- lo mire y segui caminando en circulos - No se que hacer... digo no se si decirle a mama o no, si enfrentar a Ludo o no... - Marco detuvo a la rubia por los hombros.

- Debes descansar, no podemos enfrentar a Ludo asi...

- Creo que es mejor que me vaya - dijo Jackie por atrás de Marco.

- Es lo mejor... -

- ¿Marco?- pregunto Star.

- Si - contesto el castaño

- Acompañala..

- Es mejor que me quede con-

- No, ve, por favor.

Mientras veia como se alejaban, me dirigi a mi cama, trate de reflexionar o dormir pero cada vez que cerraba mis ojos Marco y Jackie en el cementerio al mismo tiempo que Ludo se llevaba mi libro de hechizos, conforme paso el tiempo por fin pude conciliar el sueño.

Me encontraba sola en una abismo totalmente negro, hasta que una luz apareció tenia la voz de Marco.

- Star...

- ¿Marco? -pregunte

- ¡Star ayudame!

- ¿Marco, donde estas?

- ¡Staarr!

Me desperté agitada por aquel sueño, coloque mis manos en mi pecho de manera que calmara mi corazon, respire mas hondo para conseguir tranquilidad hasta que pude regresar en si.

Note que comenzaba a salir el sol significaba que era otro dia, una dia mas sin Glossaryck, ya han pasado días después de que Ludo se lo llevara, pero hemos buscado por todos lados, por todas las dimensiones y no hay señal de ellos, Marco ha estado ayudándome al igual que Janna, pero nada es relevante.

Note que he despertado antes de que mi alarma sonara, peor aun darme cuenta que hoy no iremos a clases hemos salido de "vacaciones" o algo así, no entiendo la tierra solo se que no vamos a la escuela durante algún tiempo, eso nos ha permitido buscar a Glossaryck hasta tarde. No puedo contenerme y decidí visitar a Marco a su cuarto, trataba de que mis pasos no despertaran a los Diaz y resulto cuando al fin llegue a la puerta de mi compañero de batalla.

- ¿Marco? - toque sus costillas haciendo que se retorciera.

- ¿Star? ¿Que haces?, es muy temprano para estar despierta-

- No lo se, quería hablar con alguien - me sonroje un momento.

- ¡Ay no! - el castaño se levanto de su cama corriendo.

- ¿Que sucede?

- Quede con Jackie de ir a esquiar con ella.

- Pero aun es muy temprano.

- Por eso lo haríamos temprano para evitar el sol.

- Oh... Suerte - me levante de su cama directo a mi habitación.

Mientras regresaba a mi habitación sentía la extraña sensación de perder a Marco, ¿que me estaba ocurriendo?, después de todo sabia la respuesta pero no quería aceptarla, aquel cubo de Ponyhead casi hace que diga la verdad, digo no es justo, el quiere a Jackie no a una chica como yo.

Abrí mi puerta y encontré a Tom, quien estaba viendo una foto de mi y Marco, su traje negro de siempre y un estilo muy de el.

- Tom.. - seguí caminando a mi cama.

- Starship, que hermo..

- Hermosa me veo, si ya lo se, siempre dices lo mismo - me recoste en mi cama.

- Oh... Lo siento- se avergonzó un poco.

- ¿Que quieres?

- Una cita.

- No y mil veces no.

- ¡Starship vamos! - se sentó en la orilla de mi cama - no tienes nada mas que hacer - abrí los ojos, el tenia razón, Marco me había olvidado.

- Esta bien Tom - tome su mano y atravesamos un portal.

Llegamos a un lugar donde se encontraba una guerricornio fuerte y sano, Tom lo tomo con ternura mientras este relinchaba feliz, su color morado brillante y su cuerno dorado, resplandecía hermosamente, después de quedar en shock con aquella criatura, desperté de mi transe.

- ¿Ya no lo recuerdas? - río tiernamente.

- ¿Que? - me detuve a pensar - espera... el es...

- Si, es Golden

- No puedo creerlo, esta tan grande - tome su cabeza acariciandola.

- Creo que el si te recuerda - río una poco.

- ¿Tom?

- Si, star.

- ¿Que sentiste cuando me viste con Marco?

- Mmm... No lo se, ira, supongo, Brian dijo que eran celos, siéndote sincero era la primera vez que los experimentaba - se rasco la nuca - siempre te había visto como la chica de mis sueños, el amor de mi vida y cuando te vi con el, perdí el control como suelo hacerlo.

- Ahora te entiendo... - susurré.

- ¿Porque la pregunta?

- No lo se, curiosidad.

- ¿Te hizo algo? - encendió sus ojos con furia.

- No... - lo vi a los ojos y como perdían el color rojo estos - Solo quiero volver a ser lo que éramos Tom, ya sabes - voltee a ver a Golden - buenos amigos que jugaban con su guerricornio del bosque.

- Star, ¿en serio?

- Si, no quiero volver a sentirme sola.

- No lo volverás a estar - me abrazo mientras mis mejillas se llenaban de lagrimas. - Te lo prometo.

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora