¿Espárragos?

747 42 1
                                    


MARCO

Hoy es un dia nuevo, se que ya ha pasado mucho desde que "rescate" a Star de Tom, ese chico nunca me dio buena espina apesar de que lo conoci ese mismo dia, despues de todo solo tenia la version de Star, sin embargo aun le tenia miedo, despues de todo el era un demonio y yo solo un humano.

Ya ha pasado suficiente tiempo pero solo se que no quiero que Tom se le acerque, la tengo que proteger aunque ella solo quiera un amigo. Esta vez estamos en el salon de clases con la profesora Calaveira, sigo emocionado, hoy nos diran sobre que carrera podemos elegir deacuerdo a nuestras aptitudes, se que con mis calificaciones podre escoger cualquiera, sin embargo me preocupa Star, que el profesor le diga que solo servira para reina.

...

En definitiva Tom había sido un tarado con Star, se que la ama y la quiere recuperar pero no tiene que ser tan patan con ella, después de todo se supone que la ama.

Aunque Star volvio a su normalidad, me refiero a su cabello rubio y sus lindos corazones en sus mejillas.

¿Dije lindos?

Segui el camino hacia su cuarto esperando ver a la rubia de sonrisa enorme pero interrumpí una llamada de ella con su madre de nuevo discutían sobre lo bien que se tenia que comportar en la tierra, que todo estaba en su libro de como ser reina, que tenia que arreglar su cabello y cosas así, pero me llamo la atencion la ultima pregunta de su madre.

- Star debo hacerte una pregunta seria.

- ¿Si, madre? - dijo desanimada por el regaño anterior.

- ¿Recuerdas a Tomas?-

- Si, claro - Star se ruborizo con nerviosismo.

- Mmm... - Su mirada se dirigió a mi, cuando entré sorpresivamente por el marco de la puerta cayendo al suelo.

- ¿Marco? - grito Star viendome en el suelo.

- Después hablamos querida... - se corto la llamada en su espejo.

- ¿Marco como llegaste aquí?

- Amm... Solo iba a avisarte que la cena esta lista- sonrei con nerviosismo.

- ¡Vayamos!- me ayudo a levantarme del suelo.

...

STAR

- Gracias - ayude a un pequeño Marco a levantarse del suelo.

Mientras bajamos las escaleras escuchamos a los señores Díaz hablando sobre la cena que habían preparado algo sobre una verdura que no conocía, decían que era buena o algo así, al bajar el ultimo escalón dijeron su nombre de aquella verdura >>Espárragos<<, no tenia ni idea de que rayos era hasta que vi unos palitos verdes en los cuatro platos de la mesa, parecían lanzas como las que suelo usar cuando monto en unos de mis guerricornios, me senté y Marco me imito en el asiento de alado, al probar aquellas lanzas diminutas sentí mi boca amargura tanto que hice una pequeña mueca que pudo ser vista por Marco, se rió de mi cara pero yo no le veía el motivo de esta, solo coloque mi varita frente a mi y llene estos espárragos de azúcar ahora eran azucarragos , se que no es muy original pero me gustan las cosas dulces.

Mientras todo seguía con normalidad seguía pensando en el motivo de mi madre para preguntarme porque preguntar sobre Tom, desde el baile de la luna roja y aquel incidente con el Sr. Candles no quería saber mas de el, espero no sea algo malo.

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora