Las desconocidas

592 40 7
                                    






MARCO

— ¿Que?, ¿Quienes son ustedes? — me solte de la chica castaña con coletas largas.

— ¡Tranquilo papá! — comento la chica castaña de cabello suelto.

— Bien hecho hermana — reprocho la rubia. — ¡Tranquilizate Marco!

— ¿Como es posible? — abrió sus ojos y llevo sus manos a su nuca.

— Lo siento se me salió, estoy tan acostumbrada — se avergonzó la de cabello largo.

— P-pero.. — titubeó.

— Bien para que no te confundas — me miro la rubia.— te presento la de coletas largas es Nova — saludo tímidamente y volteo a verme — la que arruino la sorpresa — ironizó — la del cabello largo es Elizabeth — me señalo — y yo la rubia soy Amanda — se separo de mi — somos la hermanas Burtterfly – me miro un segundo — Díaz.

— ¿Que? — mis ojos se abrieron como platos.— ¿Soy su padre?

— Si, en nuestro presente el rey de Mewni y esposo de Star Butterfly — agrego Nova.

Escuchamos ruidos de la parte de arriba, temimos lo peor que Tom se enterará que habíamos rescatado a papá. Nova tomó a papá por el brazo y yo abrí una brecha dimensional que nos conduciría rápidamente al cuarto de papá.

— Mira entendemos que no entiendas nada de lo que te estamos hablando— tomo mi hombro Amanda — tendrían que pasar como unos — desvío sus ojos para volver a verme — 20 años para que nos conozcas en el presente.

— Debo contárselo a Star — Nova tomó mi brazo derecho haciendo que retrocediera — no puedes, ya rompimos las reglas con tan solo decirte quienes somos, seria un caos que mamá — trago saliva — digo Star se enterará.

— Exacto, los dos sabrían su futuro y lo forzarían o simplemente no estarían juntos y nosotras desapareceríamos — comento desesperada Elizabeth.

Mire a las tres con preocupación, Amanda parecía la típica hija rebelde sentada en mi escritorio con un semblante desafiante, Nova estaba sentada en la cama acariciando su cabello con preocupación viéndome a la expectativa, Elizabeth estaba frente de mi esperando mi respuesta, implorando por que aceptará salvar a Star, era mas que obvio que las ayudaría pero sus miradas pedían que me enamorará de Star.

— ¡Basta de presentaciones! — grito Amanda y me miro — se que es mucho para procesar para necesitamos salvar a mamá.

— ¿Mamá?— pregunté.

— Bueno Star.. Como sea — dijo Amanda.



...



ELIZABETH

Cuando por fin despertó papá le tuvimos que explicar parte de la historia debido a mi imprudencia de decirle >>papá<<, Nova tomo a papá por el brazo y yo abrí una brecha dimensional, saltamos por esta para llegar a su cuarto de la tierra, evitando que Tom nos descubriera.

— ¿De que debemos salvar a Star?

— Es una historia larga papá pero te la resumiré — tomé su hombro — se supone que hoy es el baile de la luna nueva donde tu y mamá unirían sus almas por segunda vez —lo solté y camine por el cuarto — ¿Recuerdas el baile de la luna roja?— asintió — ese baile se suponía seria el comienzo de todo esto, por tu propia cuenta te darías cuenta que Star estaba enamorada de ti como tu de ella, mamá le contaría todo a la abuela Moon y esta aceptaría esta relación debido a que ña varita podía descontrolarse si la portadora no era feliz, esa noche del baile de la luna nueva, declararían su amor ante ella, así haciendo el compromiso totalmente oficial, esta vez siendo conscientes de que su amor es puro y para siempre, después surgiríamos nosotras tres y el final todos vivieron felices para siempre, según nuestra linea del tiempo, pero hay un inconveniente — mire a Amanda y continuo mi historia — resulta que no te has enamorado de mamá, pues según Glossaryck has tenido un cita con una chica que se llama Jackie Lynn Thomas y las has besado, esto altero todo el futuro y ahora nosotras estamos en riesgo.— Nova se acercó — no solo te rescatamos de Tom por nuestra existencia sino que el otro resultado posible era que murieras en esa jaula, Tom lanzó un hechizo de magia antigua ante la jaula, esta haría que cayeras en un sueño profundo viendo al amor de tu vida en tus sueños pero todo lo que esta haciendo en tiempo real, es como una forma de tortura mental — desvió la mirada a la ventana y la regreso a papá — te rescate de aquel sueño — hizo una pausa — por poco no te regreso a la vida, literalmente estabas muriendo.

— ¿Lo que necesitamos saber es que soñaste en la jaula? — pregunte.

— Soñé a Star — se ruborizó — se arreglaba para el baile que ustedes hablan.

— ¿Si sabes lo que significa no?— pregunto Nova.

— ¿Que Star es el amor de mi vida?

— Hasta que Marco del pasado dice algo inteligente — aplaudió sarcásticamente Amanda.

— Cállate Amanda — le mire — después de todo sigue siendo nuestro padre.

— El amor de mi vida — escuche susurrar a mi padre detrás de mi. —Pero supongo que ira con Tom, ¿ella será feliz?, en fin el fue su primer amor.

— Al contrario — lo mire — si tu no la rescatas la oscuridad de la luna nueva los invadirá y los unirá por siempre, pero para que sean felices los dos deben estar enamorados, sino solo sufrirá el que no esta enamorado.— se detuvo — es la diferencia del primer amor y del primer amor.

— Tu primer amor solo es una ilusión — comentó Amanda — el amor de tu vida es con el pasarás toda tu vida sin temor a desilusionarte, porque conoces a la persona.

— Pero ¿porque se hace este baile?

— Es una costumbre de la realeza antes de un compromiso — contesto la rubia — unir dos almas aunque no quieran.

— En este caso la abuela Moon y el abuelo River no tienen idea de los sentimientos de Star hacia ti — le comente.

— ¿Star esta comprometida con Tom?

— ¿Acaso nunca te lo contó mamá?

— No, nunca lo menciono
— me avergoncé — en realidad no he tenido tiempo para estar con ella.

— Les dije que me hubiesen dejado destruir a Jackie cuando pude — dijo Nova.

— ¡Que raro! — me toque la barbilla nerviosa — tu y mamá se entregarían al baile dentro de unos años — se rascó la cabeza — pero en estas fechas ya debieron haberse confesado su amor.

— ¡Basta de problemas!, ¡Papá!, piensalo ¿Quieres a Jackie por su forma de ser o por como se ve?.— pregunto Amanda.

— No tengo idea, digo he estado enamorado de ella durante mucho años — miro el techo. — digo Star me atrae no mentiré mas, pero tengo tanto miedo a que ella me rechace.

— Papá ¿crees que estaríamos aquí si ella te hubiese rechazado?

— No lo había pensado de esa forma— me lanzó una sonrisa ladina.

No estoy segura si papá había decidido estar con Star por compromiso o por amor, tengo miedo de que sea por la primera, entendía que papá no procesara todo lo que acabamos de decir pero era necesario que lo supiera.

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora