MARCOReíamos sin parar por los trucos que estaba haciendo el padre de Star, cuando la reina nos pidió retirarnos de la habitación para hablar con Star, me sentí incomodo solo con el padre de Star, sin embargo me dijo algo inesperado.
— ¿Y tu sabes hacer achus? — pregunto.
— ¿Achus? — me desconcertó su pregunta.
— Si, dice mi hija que es comida triangular y que es muy deliciosa — volteo a verme.
— Se refiera a los nachos... — conteste con nerviosismo.
— Si — afirmó — ¿Crees poder hacer unos para a mi?.
Me sentí nervioso a la pregunta del rey pero acepte para evitar los silencios incomodos, la verdad el rey River era muy divertido, me contaba chistes que no había escuchado jamas, era muy sociable y me contó una que otra aventura de su juventud, ahora entiendo por que Star es tan alocada y soñadora, pero un sonido nos puso alerta.
— ¡Glossaryck! — grito Star.
— Milady — se inclino el pequeñin.
— ¡Glossaryck! — dijo la reina.
— Reina — comentó.
— Lamento haberte dejado con Ludo, te juro que trate de buscarte pero mis intentos fueron fallidos... — Glossaryck interrumpió a Star.
— Lo se Star — comentó el pequeño — cuando estuve con Ludo me sumí en un sueño para evitar que el me manejara a su manera.
— Buena estrategia — comentó la reina Moon.
— Pero ¿estas bien? — dijo Star asustada.
— Si, princesa — nos miro — se todo lo que ha pasado, en mis sueños podía ver que realizabas, siempre me negué a ayudar a Ludo, sin embargo eso no lo detuvo para aprender del libro.
— Eso ya no importa — dijo Star — lo importante es que estas bien. — abrazo a Glossaryck con sus brazos enormes a comparación del pequeñin.
Regrese a mi realidad con Star y sus padres, nunca en mi vida había visto reír a la reina, eso era nuevo, mire a mi alrededor y note que Tom, Janna y Ponyhead no estaban, trate de buscarlos con la mirada pero nada resulto.
— ¡Star! — le susurré.
— ¿Si, Marco? — me volteo a ver.
— ¿Y Ponyhead, Tom y Janna?
— No lo se — los busco con la mirada. — Papá y ¿Ponyhead, Tom y Janna? — miro a su padre.
— Tu amiga Ponyhead fue recogida por su padre hace unos minutos mientras Marco preparaba los nachos— nos explico — tus otros dos amigos no se donde están.
— Iré a buscar — comento Star.
— Te acompaño — conteste.
Seguí a Star a la parte baja del castillo intentando buscar a Tom y Janna, abrimos puertas que eran enormes como también pequeñas, otra que eran pasadizos, buscamos por todos los pisos del castillo aunque no estaban, después de todo Tom conocía el castillo muy bien, solía jugar con Star de pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.