LIZ
Cepillo el cabello de Nova con mucha delicadeza mientras parece estar ronroneando, su cabello es largo entonces es mucho trabajo para mí, sin embargo Amanda le cepilla el resto de cabello.
— Oigan.. — interrumpo terminando la coleta de de Nova.
— ¿Que sucede? — dice Amanda amarrando la coleta.
— ¿Creen que mis padre hayan tenido muchos problemas antes de que le ayudaremos a papá?.— las miro sería.
— Yo digo que si... — hablo Nova — esa chica Jackie fue un dolor de cabeza para mamá.
— Pero no era su intensión... — dijo Amanda.
— Piri ni iri si intincion.. — se burlo Nova — no me importa, ella sin saberlo daño a mamá, ahora podrá ser amiga de la familia pero a sus catorce años no era de mi agrado.
— Entonces tampoco lo es papá — pregunto curiosa y esta bufa.
— Como sea... — blanqueo los ojos.
Las miro con complicidad, y mi boca se ladea un poco, pareciera que estamos diciéndonos todo con la mente, sus cabezas asienten y Nova saca la tijeras dimensionales, saltamos sin pensar, realmente no sabíamos a que tiempo ir pero el que fuera sería divertido verlos en otra de sus tantas historias de drama, mis hermanos y yo los llamamos Momentos Starco, son lo mejor en cuanto entretenimiento, cuando mamá lleno la sala de piscinas y el abuelo llegó de visita, también la experiencia de la Mewbertad de mamá, era de alguna manera nuestro entretenimiento, ¿quien necesita Internet o televisión?, sólo necesitamos unas tijeras y una experiencia a recrear.
Llegamos a la dimensión del padre de tiempo y volvemos a pedir prestada la rueda, nos la cede sin problemas, pensamos una buena epoca pero no se nos ocurre nada, lo dejamos al azar para ver algo que no nos hallamos contado nuestros padres, se abre la brecha dimensional y retrocedemos, Amanda abre la brecha en cualquier lugar, salimos disparados en algo que parece un estacionamiento, no entendemos que está pasando pero ay mucha gente esperando frente la puerta de un estadio, es lo que parece estar, veo a lo lejos que traen camisetas que dicen Love Sentence, abro mis ojos con sorpresa y recuerdo que mamá canta sus canciones con disimulo, y no tango cuando está a lado de papá.
— ¡Miren! — señaló a la multitud de gente — es un concierto de Love Sentence.
— ¿Que? — gira rápidamente Amanda — amo a esa banda.
— Yo también... — grita emocionada Nova.
Recuerdo que un día Alex se tomó la libertad de despertarlos de la muerte para darnos un concierto privado, nuestros padres se enteraron y nos encontraron con Love Sentence, pensar que estábamos a punto de ser regañados, en cambio nuestros padres se unieron para escuchar su música, papá y el tío Tom se unieron a dueto para cantar una canción que parecían conocer muy bien, "And nos it's too little, too late"..., recuerdo las palabras de la cancion, sin embargo a las tres Butterfly nos encanta " Just Friends ", recuerdo que podremos verlos vivos, con carne y hueso, supongo que Jusin Towers es más guapo vivo, reaccionó y buscó a mis padres, no nos deben ver antes de que lleguemos oficialmente, volteo a mis hermanas y estan me están mirando.
— ¿Que procede? — dice Amanda.
— Identificar a nuestros padre...— me interrumpe Nova.
— Ahí están — los señala — ¿ella que hace con ellos? — cierra su puño Nova.
— Tranquila— la tomo del brazo — estamos en su tiempo, ellos son novios.
— Me gusta más con mamá — dice Amanda torciendo la boca — me hubiesen gustado tener sus pecas son lindas.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionTres guerreras luchando por su existencia Una misión se les asignó, Unir dos almas enamoradas que un extraño separó, El tiempo es su enemigo y su accion todo cambio.