Mi turno de hablar

473 38 7
                                    





MARCO

Las chicas se retiraron del lugar por una brecha dimensional, era razonable, Star no podía saber quien eran ellas, complete su varita como me lo indico Nova, en cuanto la otra parte de la estrella toco la varita dejo su color verde y se completo la estrella, una aurora de luz nos deslumbro y Star abrió los ojos.

— ¡Star! — la abrace.

— ¿Que sucedió? — me miro confundida.

— Mmm... Larga historia — toque mi nuca.

— ¿Que paso aquí? — gritó la reina y mamá de Star.

— Se los contaremos pero calma, por favor — dijo Janna.

Los reyes nos llevaron a una sala donde les explicamos todo, Star comenzó la historia con lo que sabia hasta el momento de su desmayo.

— Un hechizo fuerte lance — explico Star a su madre y padre — no tenia idea que podia hacerlo, simplemente lo destrui. — se avergonzo Star. — No se que sucedio después... — me miro.

— Despues las tres chicas desconocidas nos indicaron que salieramos del salon — explico Janna — Marco te tomo y Tom protegio a las tres desconocidas — miro y le sonrio Janna a Tom, este solo se sonrojo — despues nos fuimos del salón, ellas se encargaron de todo, creo que utilizaron un hechizo antiguo como lo muestra el li... — Star le dio un pequeño codazo — al final el lagarto enorme desparecio entre rayos de luz.

— ¿Pero mi varita como es que esta completa de nuevo? — pregunto Star.

—Las chicas la recuperaron de las manos de Toffe, al parecer la varita escogia al lagarto. — los ojos de Star y su mama se abrieron.

La reina se porto nerviosa al escuchar el nombre de >>Toffe<<, no sabia que habia pasado antes de todo esto, pero estoy seguro que esto no acabo aqui. nosotros explicamos lo que había sucedido, las chicas  Elizabeth, Amanda y Nova quedaron como heroínas desconocidas.

— Marco creí que eran tus amigas — dijo Janna.

— Yo creí que eran amigas de Star — conteste.

— Yo no tengo idea quienes eran, pero les agradezco habernos salvado— dijo Star.

— Tenian un parecido a Star — dudo Janna.

— Nadie lo sabra nunca — desvie el tema.

— Tienes razón — comento Star.

Seguimos hablando sobre la noche, hasta que tuvimos que explicar que había pasado, porque Star y yo ahora estábamos comprometidos, porque habia llegado a interrumpir un ritual de compromiso, les tuve que explicar que la chicas desconocidas querian proteger a Star, sin decir su identidad, que ellas me habian dicho que yo debia salvarla, que era el indicado, antes que a Star no podia que confesar en frente de los reyes de Mewni, a su exnovio demonio, una amiga de las escuela que solia acosarme y una cabeza flotante de pony mi amor por la futura reina de Mewni, los reyes tuvieron que aceptar debido a que ese ritual es irreversible, no podía hablar esto con mas de 3 personas enfrente de de todos ellos, tenia que hablarlo con Star, a solas,

— Nos permiten — los reyes asintieron ante mi petición.

La tome de la mano y la lleve a algo que parecía un balcón, mis piernas me temblaban, mi respiración se agitaba, mi me te comenzaba a ponerse en blanco, podria jurar que mis manos sudaban, no tenia las palabras para confesarle mis sentimientos.

— Star necesito hablar contigo — la mire.

— Ya se de que... — camino hasta el barandal de cemento del balcón.

— Si, tengo que aclararte cosas — me acerque a su posición.

— Supongo que dirás que lo hiciste para salvarme — suspiró — pero estoy de acuerdo en que sigas con Jackie, no puedo obligarte a nada, no puedo obligarte a casarte conmigo, no puedo verte sufrir a mi lado. — agacho la cabeza.

— De ella quería hablarte — desvié mi mirada — las chicas que nos ayudaron a salvarte también me ayudaron a escapar de una trampa de Tom, tuve un sueño —  baje la mirada — ¿Sabes que soñe? — mire sus ojos azules — te soñé a ti, no sabia porque pero lo hice — mire sus ojos sorprendidos — las chicas dijeron que en esa trampa estabas condenado a soñar con el amor de tu vida.— tome la mano de Star— y cuando bailamos bajo la luz de la luna, lo pude confirmar, no te niego que me gustas, pero siempre tuve miedo de tu rechazo — suspire — que eso te obligara a querer dejar de ser mi mejor amiga, tenia miedo de que ya no quisieras estar conmigo por mis sentimientos, que regresaras a Mewni y no te volviese a ver — toque su mejilla —se que esto sera difícil, pero no amo a Jackie, te amo Star Butterfly, fui un tonto para no verlo antes...

Me interrumpio de mi discurso, para sentir sus calidos labios, su respiración la podia sentir en el costado de mi nariz, sus brazos tomando mi cuello, sus ojos cerrados como los mios, mis brazos rodeaban su cadera y su pecho estaba contra el mio, mi corazón latia tan fuerte que podria jurar que ella sentia mis latidos, el tiempo parecia deternerse, miles de sensaciones podia sentir, cosquillas se almacenaban en mi estomago, mis mejillas se calentaban, algo así nunca lo habia experimentado, sorprendentemente una luz nos ilumino por encima.

— Si eres un tonto — menciono entre mis labios — pero eres mi tonto — sonrio y desvio su mirada.

— ¿Eso es? — pregunte.

— Si — parpadeo un momento — la luna roja — mirábamos aun abrazados.

— Creo que ese baile fue el inicio de todo — sonreí viendo sus ojos.

— Creo que si — me volvió abrazar.


Esta vez la luna era totalmente diferente, estaba completa pero con su hermoso color rojo, estaba por encima de nosotros, como el reflector del baile, al parecer las dos almas destinadas eramos nosotros, la luna estaba completa, al igual que nosotros, no podía estar mas feliz, tenia a Star entre mis brazos, sin complicaciones, sin problemas, sin celos, todo era perfecto.

El momento fue interrumpido por el sonido de la garganta de Ponyhead.

— Tórtolos — interrumpió —los reyes los esperan, la miramos avergonzados. — Enserio B-fly no se que le viste a este apestorpe — me miro sonriendo.

Los reyes debían hablar con nosotros, tome la mano de Star y nos dirigimos hacia donde lo reyes estaban esperándonos, caminabamos por el piso del castillo, era completamente blanco, mi mano comenzaba a ser apretada por los pequeños dedos de Star, al parecer estaba igual de nerviosa que yo, llegamos a lo que parecia una sala de estar, el piso ya no era blanco, era de un color beige, dos sillones muy elegantes de color crema estaban frente nosotros, los reyes nos esperaban sentados, ignore toda la ornamentación del lugar para mirar los ojos de los padres de Star, trague saliva y aprete la mano de Star, de nuevo me sentia en problemas, ahora tenia que explicar porque llegue de imprevisto al baile, dos confesiones en un dia, suspire y ergui mi espalda.


  — Sientense chicos — nos señalo la reina Moon el sillon de enfrente.

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora