¿Despues de...?

483 36 4
                                    




Mientras en Mewni...

ELIZABETH

Llegamos por la brecha dimensional que nos condujo directo al cuarto de Nova, antes cuarto de mamá, estábamos en el piso, de tan rápido que saltamos caímos en el piso, provocando que permaneciéramos sentadas, hasta que la puerta comenzó a abrirse, una cabellera de color marrón se asomo por el umbral, dejándonos ver una sonrisa blanca.

— Ahí estaban, traviesas — nos dijo papá entrando a la habitación. — mama y yo las hemos buscado por todos lados — torció su cejas mirándonos en el piso — ¿que hacen ahí abajo?.

— Estábamos buscando mi arete — le señalo Amanda su oreja faltante de uno — lo ves...

— Tengan mas cuidado — nos advirtió — por cierto tendremos visitas — miro a Amanda confidente — supongo que querran arreglarse.

— ¿Quienes vendrán? — pregunte confundida.

— Sus tíos — salió de la habitación sonriente.

— Aaah — gritó Amanda como fangirl — tengo que arreglarme — se levanto del suelo y salió hacia su cuarto.

— ¿Así me pondré cuando me enamore? — preguntó Nova confundida.

— No lo creo — la mire — serás peor. — recibí un codazo de su parte.


Me retire del cuarto de Nova al mío, estaba a unos pasos del de mi hermana menor, abrí mi puerta cansada de la aventura que habíamos tenido, parece que no nos fuimos durante el tiempo que ayudamos a nuestros padres jóvenes, calculando la hora solo nos fuimos 5 minutos, no entendiendo todo este problema del tiempo y paradojas de eso se encarga papá, por eso siempre me regaña de estar hurgando sus libros sobre todo ese tema raro.

— Yeeiii — un grito y un florero cayendo se escucho.

— ¿Que?, ¿Nubi? — abrí la puerta — ¿Que estas haciendo?

— Lo siento princesa — se acerco a mi — estaba limpiando su habitación.

— Ten mas cuidado — camine directo a mi baño.

— Seguiré limpiando — me grito Nubi.

— Sip — cerré la puerta de mi baño.

Estaba realmente cansada como para hablar con Nubi como todos los días lo hacia, tome una ducha rápida que me relajo lo suficiente como para dormir un rato, me cambie a algo cómodo que era mi pijama de corazones color azul, recordé el vestido de mamá, realmente era hermoso, claro, antes de romperlo para pelear contra Ludo, me recosté en mi cama por un momento para sentir las sabanas extremadamente suaves y el enorme espacio de esta, mis ojos comenzaban a cerrarse y mis sentidos caían a las manos de Morfeo, cuando Nubi se acerco.

— Liz... — susurró.

— ¿Si? — dije adormilada.

— ¿Gustarías que te despierte?

— Si, en 10 minutos, tendremos visitas — bostecé.— ¡Gracias!


Mis ojos se cerraron y me sumí en un sueño profundo, estaba contenta con el logro de hace unas horas, me pregunto que estarán haciendo mis padres, después de todo les dejamos la responsabilidad de explicar todo.



•••



Unos gritos a los lejos me llamaban mientras sentía un peso en mi cuerpo, cada vez los podía escuchar y sentir mas, un peso seguía en mi espalda mientras que mis piernas estaban libres, unas manos heladas tomaron mis mejillas y desperté de golpe.

Hidden: La verdad oculta Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora