Capítulo 29: "Felicidad."

88 18 0
                                    

Escuchar que diga que soy el mejor es como música para mis oídos, levanta mi alicaído ego, levanta ese minúsculo autoestima.

~ Estefany, eres la chica que quiero, la chica que elijo, la que quiero para toda mi vida, tú, tú eres amor.

Se le veía totalmente emocionada, se comenzaba a ruborizar, sus cachetes se veían más adorables de lo normal, me acerqué y la volví a besar, ella correspondió.

De verdad que el sentir sus labios junto a los míos, es la mejor sensación.

~ Te amo - lo dijo suave, con su delicada voz, creo que aún se le hace extraño decirme eso, pero no importa.

Acaricié su suave cabello, acerqué un mechón a mí y me deleité con el delicioso olor.

Ahora venía la parte en la que formalmente le dijera que sea mi novia.

~ Estefany, quieres... - mi voz comenzaba a cortarse, odio cuando me pasa eso.

Yo suelo ser una persona segura, al menos al hablar, pero cuando estoy con ella, me nublo, simplemente no me salen las palabras, soy infantil, lo sé, lo sé.

~ ¿Qué quiero? - dijo dudando.
~ ¿Quieres ser mi novia?

En su rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

~ A tu lado quiero todo Lauren, contigo siempre, por supuesto que acepto ser tu novia.

Sus labios se aproximaron peligrosamente a los míos y me besó, así se consumó nuestro amor.

[ ... ]

Hoy, hoy es el día más feliz para mí, no por que la haya visto, no por que está bien, no por que me haya atrevido a decirle lo que siento, no por que la haya besado, si no, por que me aceptó, por que esos fantasmas desaparecieron por completo, por que ella me hizo olvidar todo, todo lo malo.

Es que ese es el primer amor, el que llega y te hace olvidar todo lo pasado, el que te hace mirar el presente, el que te hace soñar con un futuro, un futuro a su lado, con una hermosa descendencia.

Cierto día leí que después del primer amor, llega uno verdadero, uno que te hace amar la vida y sobre todo, te hace amarla a ella, no le quito crédito a esa frase, no, pero ¿Saben? Yo a ella la considero primera, he tenido muchas enamoradas, muchas chicas a las que besar, peo no se comparan a Estefany, no le llegan ni a los talones, es más que obvio, ella es distinta, especial, jodidamente adorable, jodidamente amable, en el sentido de amar.

Cierto día leí que después del primer amor, llega uno verdadero, uno que te hace amar la vida y sobre todo, te hace amarla a ella, no le quito crédito a esa frase, no, pero ¿Saben? Yo a ella la considero primera, he tenido muchas enamoradas, mucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es primera por que cambio mi vida, por que si digo que cuando ella apareció yo era una escoria no estoy exagerando, por que digo que me siento consumado y no por que es un recurso literario, no por estética, no por algo tan vano, si no por que es cierto.

Porque jamás podré querer a alguien como le quiero a ella, porque jamás podré conocer a alguien como le conozco a ella, porque a ella le conocí defectos y virtudes, porque le entiendo, porque encajamos perfectamente.

Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora