(Solo duerme...Solo sueña...)
[...]
Desperté esperando encontrarme en mi pequeña habitación, pero en vez de eso desperté en medio de una gran sala. No logré reconocer el lugar así que como toda chica de mi edad, sólo pude entrar en pánico.
Analicé todo a mi alrededor intentando encontrar una salida. Comencé de izquierda a derecha: una ventana, un mueble, un tocadiscos, una criatura verde observándome, otro mueble, un sillón...
¡¿Una criatura verde observándome?!
Giré mi vista bruscamente para poder verlo de nuevo. Parece una especie de tortuga voladora. Pasé mis manos alrededor de él, por encima y por debajo, pero no logré encontrar ningún hilo que lo sostuviera.
¿Qué clase de truco es éste? Tal vez estoy alucinando.
Estaba a punto de tocar la cabeza de la criatura, cuando de repente, escucho que detrás mio se abre una puerta dejando ver a un señor de edad avanzada y de estatura baja entrar a la habitación. Él traía un recipiente con agua y una toalla blanca, al mirarme me sonrió de forma amable.
No sé de donde pero, éste señor me es familiar.
-Veo que despertaste, me alegra.- habló de repente, asustandome un poco.
-¿Q-qué pasó?, ¿dónde estoy?, ¿quién es usted?- pregunté temerosa.
-Tranquila, no te haré nada malo.- aseguró al ver mi expresión. -No sé lo que te pasó ni porqué apareciste en mi casa, estás en París y yo soy el Maestro Fu.- contestó tranquilamente mientras cerraba la puerta detrás de sí.
El Maestro Fu es un hombre amable, tal vez me pueda ayudar a regresar a mi... Casa...
¡¿Maestro Fu?!
Abrí los ojos a más no poder, volteé a ver a la criatura nuevamente y fue cuando recordé la serie que encontré por internet un día de aburrimiento. Miraculous; Las aventuras de Ladybug y Chat Noir.
Confirmado: estoy loca, ahora imagino que ellos son reales ¿no?
-Es una broma ¿verdad?
-¿Broma?, ¿por qué lo dices?- preguntó mientras se acercaba a mi.
-Si, usted solo es una caricatura y los kwami no existen.- aseguré mientras apuntaba a Wayzz.
-Se lo dije señor, esta jovencita no es de aquí.- habló la tortuga voladora, solté un pequeño grito por eso.
-Ya veo, así que tenias razón Wayzz...
-No estoy entendiendo nada. Señor, esto es un sueño, ¿verdad?
-Lamento decepcionarte, pero no es un sueño, ésta es la realidad.- comentó mientras me obligaba a recostarme nuevamente. -Es probable que no puedas responder la pregunta que te haré pero trata de hacerlo ¿de acuerdo?- puso la toalla mojada en mi frente, se siente bien. -¿Cómo saliste de mi libro y cómo llegaste aquí?
-Pues no lo sé...- abrí los ojos a más no poder nuevamente. - ¿¡Salir de un libro?!- me senté bruscamente en el lugar donde estaba. Él asintió, la tortuga voladora se encontraba sentada en uno de sus hombros. -Yo no salí de un libro, yo vengo de (Tú país), y ustedes en "mi mundo" son solo una caricatura, puedo probarlo.- aseguré con toda confianza.
-Somos una caricatura que al parecer le agrada...- le dijo la tortuga al Maestro.
-N-no es que me guste, sólo que mi hermana me obligó a verla.- me excusé inconscientemente al recordar a mi madre diciéndome: "Esa caricatura es para bebés, tu ya estas muy grande para eso." Y que yo simplemente le decía dramáticamente: "No es una caricatura para bebés, es una serie apta para todo público". A lo que ella solo rodaba los ojos en forma de desaprobación. Aparte yo ni hermanos tengo.
-París llamando a chica rara, ¿me copias?-escuché decir a la cosa verde.
-¡No soy una chica rara!
-Si claro, y yo soy morado.
Lo mire incrédula, ¿cómo algo tan adorable podría estar burlándose de mi?
-Entonces, se podría decir que conoces prácticamente todo sobre nosotros...- interrumpió el Maestro.
-Tal vez...La serie solo a sido transmitida hasta la primera temporada.
-¿Acaso sabes quién tiene a Nooroo?- se le veía emocionado, con un brillo en los ojos.
-¿Al kwami de las mariposas?, ¿el que utiliza Papillon para intentar robar los miraculous de Chat Noir y LadyBug?
-Si, le gusta la serie...- se burló nuevamente el insecto verde volador.
-¡Que no!- le callé. -Y Maestro Fu, sospecho de una persona pero no está confirmado. No puedo asegurarle nada.
-Ya veo...- dijo con decepción.
-Pero...- llamé su atención, no me gusta verle esa cara, fue demasiado triste para mi.-...Lo que si puedo asegurar es que vendrán más villanos, Papillon será un bebé en comparación suya.
-Maestro si lo que dice la loca es cierto, ¿no sería buena idea enviarle ayuda a Ladybug y Chat Noir?
¿Disculpa?, ¿escuche bien?, ¿¡esa cosa me llamó loca!?
-Si, tienes razón Wayzz.- se levantó y dejó la tetera en el suelo.
¿En qué momento trajo una tetera?
Cuando volvió, traía en manos un gran libro; el libro que le dio Marinette en el ultimo capítulo. Tranquila, no vayas a soltar un grito de Fangirl ahora.
-¡El libro de los miraculous!- el Maestro me miró asombrado. Me golpeé internamente. -Digo; el libro de los miraculous, que buena idea Maestro Fu.- Luego, para disimular, tomé un trago de té.
Esperen...¿¡En qué momento me ofrecieron té?!
El Maestro comenzó a buscar algo, yo veía atentamente y por lo bajo escuche un "Si, le gusta la serie".
-Creo que deberíamos mandar a Queen Bee y a Volphina, ¿qué opinas?
-Si.-Dijimos la cosa verde y yo al mismo tiempo. -Me preguntaba a mi, no a ti.-
Volvimos a hablar juntos. Nos miramos molestos luego de eso.-Creo que eso es un si, pero ¿a quienes?
Yo ya lo sé, pero quiero ver que sugiere.
-Tengo una idea Maestro.- mencionó la lagartija.
-¿Qué le parece si esa niña nos ayuda?, dice saber acerca de todo esto, ¿no cree que podría ser de ayuda?
Antes de que el Maestro Fu dijera algo, hablé yo.
-Si, me encantaría ser de ayuda, pero a cambio me gustaría que me ayudase a saber como llegué aquí y si hay una forma de volver... Espera...¿¡A quién llamas niña!?- dije lo último casi en un grito.
Él pareció pensarlo.
-De acuerdo, tú buscas a los nuevos héroes y yo te ayudo a saber qué paso. ¿Estarás bien con eso?
-Por supuesto, ¿qué tan difícil puede ser encontrar un portador?
[...]
ESTÁS LEYENDO
Changement de lame, nouveau dessin.
Fanfiction¡Todo mundo conoce la serie de Miraculous LadyBug!, ¿Verdad? Una serie de súper héroes con poderes y habilidades mágicas... Exacto, UNA SERIE. Entonces... ¿¡Cómo es que estoy aquí!? Todos ellos parecen ser reales, normales, simples chicos en su vida...