(Quiero salir de este lio... Y de este estrés...)
[...]
Muy bien, tratare de ser breve.
Llevo aquí poco más de un mes y la verdad es que me he divertido mucho. Marinette y Alya se han convertido en unas grandes amigas mías.
Mi relación con Nino y Adrien es igual de buena, aunque se podría decir que me he hecho muy amiga de Adrien.
Cuando estamos juntos nos dedicamos a molestar a Alya y a Nino. Claro, siempre salimos con golpes o insultos por parte de ellos.
Yo sigo molestando a Marinette y a Adrien en que serían una gran pareja, creo que ya están tan acostumbrados a eso que ya ni se ponen rojitos, bueno Adrien ya no y Marinette ya no tanto. Creo que gracias a eso Marinette ya puede hablar decentemente con él.
En cuanto a Ladybug y Chat Noir, los he visto en acción varias veces. La primera simplemente fue la mejor.
Ya saben, el típico tipo akumatizado buscando venganza y bla, bla, bla...
El akumatizado llegó a la escuela buscando a aquella persona responsable de tanto odio, aunque es un misterio quien pudo haber sido...
-Fue Chloé-.Les juro que trate de aguantar la risa en cuanto Adrien y Marinette sacaron su estúpida excusa para irse, cuando por fin se fueron en ese preciso y nada sospechoso momento llegaron Ladybug y Chat Noir.
Lucharon, ganaron, Papillon de seguro maldijo en su guarida, Chat coqueteando con Ladybug, ella rechazándolo sin piedad alguna, Alya intentando conseguir una entrevista, yo molestando a Chat diciéndole que es un teñido. Ya saben, lo normal.
Mi relación con mis compañeros ha sido bastante buena, con decir que hasta el momento no he tenido problema alguno con Chloé, lo cual se me hace extraño y muy sospechoso.
La relación que tengo con Nathaniel alías "El tomatito" es un poco extraña, digo, nos llevamos bien y hablamos mucho. Paso la mayor parte del tiempo escolar con él, hablamos sobre muchas cosas aunque en cada platica tiene que decir algo raro insultandome o burlándose de mi. Lo raro de esta relación es que nunca hemos hablado en serio o sin sacar alguna broma.
Marinette y Alya siguen con sus cosas raras de querer emparejarnos pero yo simplemente las ignoro porqué sé que Nath esta enamorado de Marinette.
Gracias a mi, él se unió al pequeño grupo que formamos, no habla mucho pero cuando lo hace nos divertimos aún más.
Lo más divertido y memorable es cuando a Nathaniel se le sale su "lado oscuro" , cuando es sarcástico o que se esté burlando de mi, prácticamente cuando no es tímido.
Me encanto la cara que hicieron todos la primera vez, fue como la mía al principio. Después de eso no dejaban de repetir »No sabía que eras así Nathaniel «.
El Maestro Fu se convirtió en alguien muy importante ya que vivo con él, así es, la largatija no se opuso tanto en que me quedara.
Él me cuenta historias sobre los miraculous y como era él de joven, como si fuera realmente mi abuelo. Es lindo tener algo así aquí.
ESTÁS LEYENDO
Changement de lame, nouveau dessin.
Fiksi Penggemar¡Todo mundo conoce la serie de Miraculous LadyBug!, ¿Verdad? Una serie de súper héroes con poderes y habilidades mágicas... Exacto, UNA SERIE. Entonces... ¿¡Cómo es que estoy aquí!? Todos ellos parecen ser reales, normales, simples chicos en su vida...