(Ahora tienes la clave...)
[...]
En lo que Adrien y yo escogimos una película, los chicos se recuperaban de su trance sin sentido.
Digo; no fue tan importante. Una pequeña pelea.
Al final nos decidimos por una película de suspenso. Adrien apago las luces y puso cobijas y cojines en el suelo para sentarnos.
Alya y Nino se sentaron en una orilla, Nathaniel y yo en medio y Adrien y Mari del otro lado.
Estábamos muy atentos a la película, cada «Pareja» por así decirlo tenían un plato de palomitas; Alya y Nino de lo emocionados que estaban casi ni comían. En la pareja Adrinette solo comía Adrien. Bueno, Mari también pero no tanto. Yo y el tomate comíamos sin parar, pero no apartabamos la mirada de la pantalla.
Desde que empezó la película me he sentido rara.
Intente tomar otra deliciosa palomita y olvidarme de mis pensamientos. Pero esta palomita se sentía rara, más grande.
Cuando mire al plato, no estaba tomando una palomita si no la mano de Nath.
¿Por qué nunca me percate de que son mucho más grandes que las mías antes?
De hecho, nunca le había prestado mucha atención a Nathaniel. No como ahora.
Yo sabia como era Nathaniel gracias a los capítulos de la serie, pero nunca lo había notado personalmente. ¡Dios!, lo he tenido enfrente mía todos estos meses y nunca le tome importancia. Realmente me siento estúpida.
-¿Qué sucede?-
Susurró, ya que los demás estaban viendo la película.-No... Nada. Solo que note que realmente existes...-
Dije sonriendo como tonta.-¿Qué quieres decir con eso?-
Preguntó acercándose para escuchar mejor.-Que realmente existes, no sé que estaba pensando antes.-
-Sigo sin entender, ¿acaso te sientes bien?-
-La verdad me duele un poco la cabeza.-
-¿Enserio?-
Puso una de sus manos en mi frente.-Se siente caliente, demasiado. ¿No quieres ir al doctor?-
-No, me gusta estar aquí. No con un doctor.-
-De acuerdo pero si te sientes mal, solo dímelo.-
Quitó su mano de mi frente y siguió viendo la película.
También volví a ver la película; la trama cuenta la historia de una chica fantasma que no sabe que esta muerta.
Ella de repente aparece en unos departamentos, ahí conoce a un grupo de chicos de los que se vuelve amiga. Con el tiempo, se da cuenta que esta muerta y de que solo causa problemas a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Changement de lame, nouveau dessin.
Fanfiction¡Todo mundo conoce la serie de Miraculous LadyBug!, ¿Verdad? Una serie de súper héroes con poderes y habilidades mágicas... Exacto, UNA SERIE. Entonces... ¿¡Cómo es que estoy aquí!? Todos ellos parecen ser reales, normales, simples chicos en su vida...