Molestando A Nathaniel.

937 117 53
                                    

(Pero si esperamos lo suficiente...
Seremos salvados...)

[...]

¡Muy bien!,día nuevo, nuevas posibilidades de vengarme de el tomate por todo lo que me ha hecho.

Llegue a la escuela más feliz de lo normal aunque no lo note hasta que Marinette me lo dijo.

—¡Oye Ema!, ¿ocurrió algo?

—No ¿por qué preguntas?

—Porqué no has dejado de sonreír desde que entramos a clases...— dijo Nath apareciendo en el comedor, ¿cómo es que puedo salir del salón y sentarme en el comedor sin darme cuenta?

—¿Es en serio?, perdón no lo noté.— llevé una mano a mi nuca.

—No querida Ema.— habló Adrien.

—Si lo notas y creo que no quieres decirnos.—le completó su amigo.

—¡Si, chica!, ¿por qué tan feliz?— todos me miraban muy atentos excepto el tomate quien estaba comiendo tranquilamente.

—En serio no es nada, ni que estuviera enamorada como todos ustedes o alguna otra cosa.

—Nunca dijimos que lo estuvieras.

Ay no, ¡¿Por qué?! Me van a aplicar lo que aplique con Nath.

—¿Acaso lo estas?

Si, me la han aplicado.

—¡Pff!, claro que no, ¿de quién estaría enamorada?-

¿Por qué no me puedo quedar callada?, ahora meterán al pobre tomate que estaba comiendo tan tranquilo.

—¡De Chat Noir!— gritó Marinette. Nath escupió lo que estaba comiendo y se estaba ahogando. Todos miraron a Marinette con cara de confusión. —¿Qué?— preguntó  inocente.


—¿Qué no era de Nathaniel?

Todos excepto Marinette y el tomate, quien estaba tomando agua para recuperarse, asintieron dando a entender que apoyaban la pregunta de su amigo.

–Pues si, dejenme decir que aún me gusta ese shipp, pero ¿no lo han notado?, cada vez que hay un akuma cerca o aquí en la escuela, Ema siempre ve a Chat muy atenta. Y al final de cada batalla si es que a los héroes  les queda tiempo siempre habla con él primero y platican mucho, se ríen , juegan, incluso se olvidan que están en publico como si fueran...

—Una pareja de enamorados...– respondieron todos, yo estaba roja ya que todo lo que dijo Marinette era cierto.


Lo miraba ya que, por favor ¡es Chat Noir! Me encanta como pelea y me divierte cuando Ladybug lo rechaza sin piedad alguna y si queda tiempo hablo con él primero ya que sé que es Adrien. Y si, lo se, ellos son la misma persona y todo eso, pero no es lo mismo hablar con Adrien que hablar con Chat, su forma de expresarse no es la misma.

Yo creo que nos llevamos tan bien por que él es Adrien y por favor ¡Adrien es como mi mejor amigo ahora! Y yo soy la suya así que él debe olvidar que se supone que no me conoce.

Changement de lame, nouveau dessin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora