( Y he estado pidiendo ayuda...)
[...]
Después de que les gritara por mirarme tanto, ellos volvieron a la realidad. El maestro le siguió gritando a Nath y Nath lo veía y escuchaba atentamente.
Fui por la bolsa y salí de la casa jalando a Nathaniel para que se pudiera librar de "el abuelo".
Comencé a caminar hacia su casa, pero él me tomo de la muñeca deteniendome.
-¿Qué ocurre?
-¿A dónde vas?
-¡Oye! Yo pregunte primero.
-Esta bien, no ocurre nada. ¿A dónde vas?
-Pues a tu casa...¿No?
-No, de seguro ya se fueron a la iglesia, los alcanzaremos allá.
Asenti.
Él comenzó a caminar y lo seguí. ¿Cómo es posible que el tomate me haga caminar hasta la iglesia?, ¿no se supone que se debe causar una buena impresión en la primara cita?
¡No!, ¡esto no es una cita!
Aunque no me importaría que lo fuera...
¡No!, no puedo pensar en Nathaniel de esa forma, ¿qué tal si algún día puedo regresar?, seria un problema...
-De seguro no me gustaría volver.
-¿Volver a dónde?
-Nada, solo estoy pensando en voz alta.
-Si tu lo dices.- hizo cara de confusión.
-Bueno no importa, ahora ten, pontelo.-
Dijo entregandome un casco.-¿Para qué es esto?
-Para seguridad.- terminó de caminar y se subió en una motocicleta.
Lo miré totalmente impresionada ¿por qué Nathaniel tiene motocicleta y nunca me lo dijo?
-¿C-cuando...
-...la compre?, siento desilusionarte pero no es mía, mi tío me la prestó cuando se entero de que te iba a recoger.
Eso tiene mucho sentido.
Me subí atrás de él y me puse el casco. Nath encendió la moto y me pidió que me sujetara. Cosa que ignore.
-Tu no tienes casco.
-Mi tío sólo tenia uno.
-Entonces usalo.- Traté de quitármelo pero me lo impidió. -¿Qué haces?
-No pienso dejar que te lo quites. Tranquila no pasará nada, estaré seguro siempre que tú lo estés.
No se porque pero esas palabras de alguna forma me inquietaron.
-Ahora por favor sujetate.
Esta vez obedecí y abrace a Nath por la espalda. Cuando la moto ya estaba en movimiento cerré los ojos esperando que el cabello de Nath me golpeara, pero nunca lo hizo. Los abrí notando que recortó su cabello, ya no era tan largo como antes pero no llegaba a ser del todo corto.
Pasaron unos diez minutos hasta que la moto dejo de moverse.
-¿Ves?, te lo dije, no ocurrió nada.
-Pero si hubiera ocurrido me sentiría mal si algo te hubiese pasado por no tener casco.- Conteste quitándome el famoso casco, en cuanto lo quite Nath soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Changement de lame, nouveau dessin.
Fanfic¡Todo mundo conoce la serie de Miraculous LadyBug!, ¿Verdad? Una serie de súper héroes con poderes y habilidades mágicas... Exacto, UNA SERIE. Entonces... ¿¡Cómo es que estoy aquí!? Todos ellos parecen ser reales, normales, simples chicos en su vida...